⭐♡capítulo dieciocho ืೄ⭐

7.8K 810 85
                                    

Jimin estaba un poco nervioso, Jungkook estaba en frente de él y no sabía que hacer, últimamente se estuvieron encontrando muy seguido y eso empezaba a darle miedo.

Habían pasado algunos minutos después de que ambas familias se presentaran, ahora estaban todos sentados en los asientos correspondiente. Jimin estaba en la primera fila, también estaba su madre y Wang a su lado. Jungkook se encontraba en la segunda fila, estaba justo detrás de Jackson y este aveces se le acercaba para susurrarle cosas en el oído a Jeon, cosas que claramente no eran sobre la colección ya que el peli negro se veía sorprendido a cada pregunta que Wang le hacía. Jimin quería saber que tanto susurraba su guardaespaldas, pero este era demasiado sigiloso.

Luego de que la presentación concluyera, todos empezaron a felicitar a Verónica por un excelente trabajo, Jimin se sintió feliz por su madre y al verla tan contenta y sonriente hacía que las ganas de abrasarla aumentaran. Puede que esa señora esté un poco loca, pero era su madre y verla feliz era como un regalo, después de todo ella cuidó de él todos ésos años.

Minutos mas tarde todos estaban en la mansión Park, disfrutando de una tranquila fiesta en dónde celebraban la presentación.

Los Jeon parecían estar pasándolo bien, la señora Jeon conversaba con Verónica y otras mujeres que parecían ser esposas de los empresarios, el señor Jeon hablaba con algunos hombres al igual que Jungkook, y Jimin estaba sentado viendo a todos.

El rubio nunca disfrutaba una fiesta su no estaban sus amigos, y hablar con hombres de negocios en dónde sólo hablan de negocios y su vida parece ser un negocio, prefería estar encerrado en su habitación mientras escuchaba un poco de música.

Se sentía un poco mareado, había tomado unas cuantas copas de vino y empezaban a hacer efecto, no era muy tolerante al alcohol, eso lo supo la primera ves que lo probó, aun así no podía evitar querer tomar, después de todo le gustaban las bebidas alcohólicas dulces y aunque el vino no lo estaba le gustó el sabor.

Se levantó de su asiento y salió de la casa, tomó un poco de aíre mientras miraba el cielo. Eran las 9:05 de la noche, hacía un poco de frío y parecía que pronto lloverá, sin embargo Jimin no se movió de allí, le gustaba ver la luna y las estrellas, se habían vuelto costumbre cuándo tenía apenas seis años y veía por la ventana el cielo oscuro.

Pasaron unos minutos desdé que se quedó mirando perdidamente el cielo, luego de eso sintió una mano en su hombro, volteó para ver el rostro de su madre. Ella también estaba mirando la luna con una sonrisa pegada en su rostro, Jimin sabía que a su madre no le gustaba salir de una fiesta y menos si era suya, por eso mismo se sorprendió al verla detrás suyo.

----Creo que...deberías volver a casa, hijo. ----Le dijo sincera. ----No quiero que te pase algo malo, asique le pediré a Wang que te lleve a tu hogar. ----Lo miró y le dedicó una suave sonrisa.

----No hace falta, estoy bien.

----Lo sé. Yo soy la que no lo esta...
----Susurró, pero Jimin pudo escucharla. ----Lamento todo lo que te dije antes, Jimin.

Su madre había tomado demasiado. Lo sabía, siempre se ponía sentimental cuándo tomaba de más, y recordaba todo lo que sucedió en el pasado. Jimin había escuchado una ves cómo su madre le pedía perdón por no estar su primer día de clases en la primaria, o por faltar a sus presentaciones, aunque él ya lo había superado élla parecía estar estancada en recuerdos malos y que nunca quisiera salir de allí.

----M-mamá.

----Yo debería haberte aceptado cuándo me dijiste que eras gay, pero no, te eché a la calle, ¿que tipo de madre haría eso con su hijo? Por Dios, soy una persona horrible, por eso tu padre nunca me amó... ----Dijo, el rubio no tenía palabras para consolar a su madre, después de todo élla tenía razón, su padre nunca la amó pero eso no significa que había detestado a Jimin.
----Eres mi mayor tesoro y no se porque hice eso. Te amo con todo mi corazón, aunque no te lo diga muy seguido, quiero que siempre lo recuerdes. Lo lamento, Jimin.

PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora