♡capítulo nueve ืೄ ⌜1/3⌟

11.3K 1K 12
                                    

No puede ser...

Jungkook tenía a su hijo en brazos mientras intentaba calmarlo, el pequeño estaba demasiado caliente debido a la alta fiebre que tenía. En su cabeza, se culpaba un millón de veces, suspiraba exhausto estaba devastado, tenia unas enormes bolsas debajo de sus ojos. Beomgyu estaba llorando desde las seis de la mañana, tenía la garganta seca y fiebre alta, el corazón de Jungkook se estaba partiéndose en dos, no soportaba ver a su pequeño llorar o verlo sufrir, era algo que no aguantaba. Últimamente, Beomgyu estaba resfriandose maz, teniendo muchas pequeñas enfermedades. Eso lo preocupaba aún mas. No quería perder mas el tiempo, así que tomó su teléfono y marcó al Doctor Kim y espero a que esté lo atendiera, aún que no tardó mucho. Jungkook le contó lo que le pasaba a su hijo, Jin le explicó lo mucho que le dolía la cabeza y estaba muy cansado debido a aver tenido tres turnos nocturnos en la semana, así que llevaría a un amigo pediatra con el para ayúdarlo con su hijo. Jeon se tranquilizó un poco, confiaba mucho en el doctor Kim y le parecía buena idea que llevará a un amigo pediatra.

Mientras que Jungkook preparaba algunos curriculum para empezar a trabajar lo antes posible, Hoseok había llegado hace cómo unos veinte minutos para ayudar a su amigo con su sobrino.

Beomgyu ya estaba dormido y Hoseok lo llevó a su habitación, bajó hasta la sala en donde estaba Jungkook.

- Mm... Huelo a carne, ¿que hay de comer? - Chilló Hoseok mientras veía a su amigo concentrado en algunos papeles.

- ¿Vienés a molestar o a ayudarme? - Jeon estaba mas que frustrado, y Hoseok no era de gran ayuda para calmarlo.

- Ya, deja ésos papeles.

- Los tengo que terminar ahora.

- Pero Beomgyu está enfermo.

- El esta durmiendo, ya te lo dije. Ademas quiero terminar ésto antes de que el doctor Kim llegué. - Dijo mientras tomaba el quinto cafe que se había preparado en el día.

- Acaso a mi amigo le agrada el doct-

- Cállate.

Hoseok miró hacía la puerta blanca, se sentía observado y sabía que Jungkook no era, ya que el peli negro se veía demasiado concentrado con lo suyo, se levantó de la silla y caminó hasta la puerta, la cual se encontraba un poco abierta, la abrió con cuidado y observó a un pequeño castaño parado en frente de la puerta con un peluche en sus manos.

- Tío..

- ¿Si, pequeño? - Hoseok tomó a su sobrino en sus brasos, alzándolo mientras lo miraba a los ojos.

- ¿Está papá Kook?

- Sip, papá Kook está en la sala. ¿Te duele algo? - El pegli rrojo se alteró y tocó la frente sel menor viendo cómo este reía mientras lo miraba a los ojos

- Tío... - Se quejó Beomgyu.

- Perdón, es qué el tío Hobi se preocupa por ti, Beom.

- ¿Podemos comer galletas?. Tal vez eso me ayude a mejorar mi cabecita. - Hoseok no se negó a la petición del pequeño, después de todo el estaba enfermo y no quería verlo triste, y un veinte por ciento era por que el también quería comer un poco.

Jung se dio vuelta para ir con su sobrino a la cocina y comer las deliciosas galletas que Jungkook compraba para la el desayuno. Afortunadamente, para Hoseok y Beomgyu, Jungkook estaba demasiado distraído con los papeles que debía llenar que no notó la ausencia de su amigo.

( . . . )

- ¿Es aquí? - Jimin observó la casa con asombro.

- Sip. - Dijo Seokjin, desabrochandose el cinturón de seguridad. - Vamos, Jimin.

Hacía tan sólo unos minutos atras, ambos amigos habían salido del hospital para dirigirse a la casa de Jeon, tomaron el auto de Jin y fueron directo a la dirección en dónde ya estaban.

El pelirubio tomó una hermosa caja celeste y desabrocho el cinturón de seguridad, abrió la puerta de aquél auto y salió de esté observando la gran casa del señor Jeon. El lugar parecía salido de un sueño, todo era tan hermoso, las lindas flores en el patio del frente, la casa de color verde claro, las grandes ventanas que se veían por afuera.

- El señor Jeon debe ser un gran empresario. - Susurró el peli rubio.

Juntó con Seokjin, caminaron hasta la puerta principal, tocaron el timbre que estaba al lado y esperaron. Un hombre alto, de cabello negro, camisa blanca y pantalones negros había abierto la puerta. Aquél hombre se veía mucho mas alto que Jimin, pero Jin le ganaba por algunos centímetros.

- Buenos días señor Jeon. - Dijo Jin.

- Buenos dias doctor Kim. - El peli negro hizo una pequeña reverencia para luego observar al peli rubio. - Buenos días...

Jimin hizo una reverencia.

Jeon se apartó de la puerta y dejó que ambos doctores entraran a su casa. Si el exterior era hermoso, en el interior de la casa estaba realmente increíble. Jimin no tenía palabras para describir aquel hogar, todo tan cálido, un poco desordenado pero lindo y muy rústico.

- Lamentó el desorden, estuve haciendo algunas cosas.

- No se preocupe señor Jeon. - Dijo Jin sonriendo. - El es mi mejor amigo, el doctor Park Jimin, trabaja en pediatría infantil. - Contó, Jeon asintió y miro al rubio para darle una pequrña sonrisa.

- Mucho gusto. Soy Jeon Jungkook.

- El gusto es mío, señor Jeon. - Jimin le devolvió la pequeña sonrisa que Jeon le había brindado. - ¿En dónde está el pequeño?.

- Vengan, ahora está un poco mas tranquilo. Mi amigo esta con el intentando hacerlo dormir.

- Ya veo.

Ambos médicos siguieron al peli negro que también les estaba explicando lo que estaba pasando con su hijo. Jimin escuchaba atentamente a todo lo que decía, y en su mente ya tenía un diagnostico pero debía revisar antes de sacar una conclusión. Llegaron hasta quedar en frente de la puerta blanca, Jungkook abrió la puerta y se pudo escuchar algunos ruidos adentro.

- Beomgyu. -  Un pequeño niño de cabello castaño observó a su padre y sonrío. Jimin y Jin se acercaron, pero al pequeño sólo se le desapareció la sonrisa. - Ven Beom. - Beomgyu negó con la cabeza mientras se escondía detrás de un peli rojo.

- ¡No!.

Había iniciado un gran problema.









ÙwÚ

Otro capítulo y con una maratón.
Chi, chi.

E estado un poco estresada, y con problemas -u- pero ahora toy bien, feliz y contenta uwu.

Nos vemos, bay✌

PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora