♡extra: Yoon Jung ืೄ

10.5K 710 68
                                    

El pequeño Beomgyu miraba a su hermana menor mientras está dormía plácidamente en su cunita. El castañito tenía un leve puchero en sus labios y su ceño fruncido.

<<¿Que es esa cosa?>>

Se preguntaba todos los días, desde que llegó la cosa a la casa.

Sus padres le habían dicho que era su hermanita pero Beomgyu solo podía mirarla como un enemigo. Desde que la cosa llegó a su hogar, toda la atención pasó a ser para su hermana. Ya no le regalaban juguetes, nadie le compraba helado, y lo peor del mundo; sus papás debían dormir con la cosa, mientras que él dormía sólo y con miedo. Sentía que ya nadie lo queria, y eso no le agradaba.

<<Todo por la culpa de la cosa>>

La niña era realmente adorable, pero ante los ojos de Jeon Beomgyu era lo mas feo que había visto en su vida, y eso que vio a sus papás dándose un beso (obviamente para un niño ver a sus padres besarse era asqueroso). La cosa apenas tenía unos meses, era pequeña y frágil, con unos ojos color avellana brillosos.

<<Una cosa horrible>>

El castañito estaba realmente enojado con su hermanita, esta era la peor de todas las hermanas y no lo decía solo porque se robaba la atención de todos. Hace algunos días, la pequeña estaba durmiendo (como siempre) y Beomgyu mirando la televisión, su padre había sido muy específico con respecto a bajarle el volumen del televisor, pero el castañito no escuchaba nada. Como todo niño la hora de los dibujitos era hora sagrada, asique, totalmente decidido, subió un poco el volumen pero no esperó que la cosa empezara a llorar. Al final lo terminaron retando por despertar a su hermana menor.

Cosa: 1
Beomgyu: 0

Ya estaba harto de que todos le dijeran a la niña lo bonita que se veía, aunque Beomgyu solo veía una muñeca Barbie mal echa. ¿Como aquella cosa podía ser tan hermosa si se hacía popo en todos lados, vomitaba a todos en el hombro y se la pasaba durmiendo? Era totalmente ridículo, pero Beomgyu no podía culpar a sus mayores de que fueran tan tontos.

La pequeña niña empezó a abrir sus pequeños ojos, Beom solo pudo verla enojado. La cosa se removio en su lugar tratando de salir, un pequeño sollozo escapó de sus pequeños labios para luego comenzar a llorar. El castañito se tapó los oídos con sus manos, no iba a soportar el llanto horrible de su hermana asique caminó decidido a salir de la habitación. La puerta fue abierta por su papá Jimin, Beomgyu no pudo evitar sonreír, corrió hasta el rubio y abrazó la pierna de este.

Jimin miró a su pequeño castañito y depositó un pequeño beso en el cabello de este, luego le pidió amablemente que dejara su pierna para poder ir a ver a la bebé.

Cosa: 2
Beomgyu: 0

Beomgyu soltó la pierna de su padre, este caminó hasta la cuna de la niña para empezar a calmarla.

En realidad a Beom le importaba poco que las otras personas lo ignoraran para ver a la bebé, porque le afectaba más ver a su padre dándole afecto a otro niño. No quería ser grosero, él sabía que la niña necesitaba ser vigilada las veinticuatro horas al día, pero estaba tan acostumbrado a que Jimin le demostrara afecto, que no podía vivir sin el rubio. Y ahora, ver como su padre tomaba entre sus brazos a ése bebé, dándole cariño y cantarle lindas canciones para que fuera a dormir; era de lo peor. Su pecho empezaba a doler, tenía tantas ganas de llorar pero sabía que nadie reaccionaria de la misma manera que cuando su hermana lloraba.

PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora