-Vamos pequeño, abre la boca.
Jin intentaba convencer al niño de que abriera la boca, pero el pequeño no quería. Ya habían pasado unos veinte minutos desdé que estaban con Beomgyu en la habitación, y se rehusaba a hacer todo lo que le pedían. Jungkook se había ido a la sala, por pedido de Jimin, ya que se encontraba mas nervioso el que su propio hijo, algo que el rubio ya estaba acostumbrado, en cierta forma lo veía adorable.
El rubio se acercó y miró a Beomgyu con una sonrisa.
-¿Cómo te llamas?. -Preguntó Jimin.
-Be-beomgyu. Por favor señor, no quiero que me pinchen. -Beom soltó un pequeño sollozo, Jimin tomó su manito y beso la cabellera castaña del niño.
-No te voy a pinchar. Sólo debes hacernos caso, o si no otro doctor va a venir y si te va a pinchar y tú no quieres eso, ¿verdad?. -El castaño asintió abultando sus pequeños y rosados labios. -Bien bonito, abre la boca. -Le indicó haciendo la misma acción que le indicó hacer, pero Beom no quería y cerraba sus ojitos con fuerza. -Vamos bonito, confía en mi...
-E-es que...
-¿Que pasa?
-Yo... Quiero a mi papá. -Jimin asintió y besó la frente del pequeño, siempre hacía eso con sus pacientes y le encantaba.
-Entonces llamaré a tu papá, pero no quiero que llores, si no yo también lloraré. -Jimin hizo un pequeño puchero y paso su dedo por su mejilla fingiendo que una lagrima caía.
-No quiero que señor doctor lloré.
-Entonces debes ser fuerte.
Beomgyu asintió y abrió la boca, Jimin miró a Jin quién estaba con una sonrisa y se veía muy sorprendido. El peli negro se acercó y con un palito que parecía de una paleta de helado. Jimin salió de la habitación para ir en busca del señor Jeon, el nunca rompía su palabra. No quería ser un irrespetuoso, así que sólo iría por Jeon y hablaría con el.
Había estado observando cuando su amigo quería revisar al pequeño y esté se negaba, Jimin había estado prestando atención a lo que el niño hacía y que reacciones tomaba, también cuando el señor Jeon le explicó desde cuándo había empesado a sentir algunos síntomas. Sabía lo que le pasaba, y trataría de hablar con Jeon de eso.
Al llegar a la sala, vio a Jungkook acomodando algunos papeles. Se acercó al hombre y tocó su hombro lentamente, el volteó y miró a Park.
-Oh, doctor Park. ¿Todo bien?.
-Sólo quería hablar con usted. -Jungkook asintió y se sentó en una de las sillas. -Siéntese.
-Gracias...
Jimin se sentó en frente de Jeon, sonrío y dijo:
-Su hijo esta muy bien, bueno...se va a recuperar. -Dijo con simpleza. -Es un niño muy fuerte, ahora mismo Seokjin lo esta revisando.
-Wow, creí que se negaría. -Jungkook le sonrío al peli rubio haciendo que Jimin se sonrojara.
-A-al principio se negó, pero lo e convencido.
-Que bueno...
Jungkook largo un cansado suspiro.
-Beomgyu tiene...las defensas bajas. Eso significa que esta con mucho mas riesgo a tener muchas enfermedades, y cómo es un niño, me preocupa mucho que le pueda dar algo que sea mortal. Por eso se enferma seguido.
El peli negro estaba atentó a lo que el doctor Park le explicaba.
- Entiendo.
-Pero, no se preocupe, ésto es algo que pasa. Tiene mi ayuda para todo, y la del doctor Kim. Beomgyu es un niño realmente hermoso. -Sonrío. -Tiene mucha suerte, de tener un hijo tan amable, señor Jeon.
El peli negro río.
-Si... Beomgyu fue un regalo.
-Muy lindo el regalo. -Jimin río bajito.
-Y... ¿usted tiene hijos?. -El rubio negó con la cabeza, si había algo que quería era tener a un pequeño correr por toda su casa, pero desafortunadamente no era mujer, o tenía gustos diferentes a los que "tenía" que tener. -¿Porqué?, usted es un hombre... sinceramente, es muy guapo y... no se, podría llegar a tener...
-No me...no me gustan las mujeres. -Por primera ves, Jimin le dijo a alguien, que no eran sus amigos, sobre su orientación sexual. Se sintió muy avergonzado, sus mejillas tomaron un color carmesí por la vergüenza. -Lo siento, no quise incomod-
-No se preocupe. Eso es algo suyo y yo no tengo derecho a decirle si esta bien o mal... -Jimin quedó impactado ante las palabras de Jeon.
-G-gracias...muchas personas piensan que eso esta mal...pero...me alegra saber que usted está de acuerdo con eso... -El peli rubio sonrío aún sonrojado.
-No se preocupe. -Jungkook observó el movil que estaba sonando a su lado. Lo tomó y se fijó quién era, atendió y colocó el movil en su oído. -Hola.... No, estoy ocupado.... ¿Mañana?, okey.... Adios. -Y colgó.
-Ah... ¿todo bien?. -Jimin no quería ser entrometido, pero veía la seria expresión de Jungkook mientras observaba el teléfono. -No es por ser-
-Mañana tengo una entrevista de trabajo, y mi padre quiere verme para hablar... -Dijo mientras rascaba su nuca. -, y no tengo a nadie con quién dejar a mi hijo por la tarde... -Suspiró cansado.
-Oh... Pero, Beomgyu tiene tres, ¿no? -El peli negro asintió. -Podría dejarlo en una guardería, conozco algunas muy buenas. -Comentó Jimin, Jungkook lo miró pensativo.
-No se... Podría dejarlo con Hoseok. -Bufó al recordar que su amigo empezaba a trabajaba mañana desde las once hasta las dos de la mañana en una cafetería. -Mierda. -Susurró, aún que Jimin escucho muy bien. -Agh... No se que hacer. Sinceramente todas las guarderías me pedirán algún papel que llenar con datos de Beomgyu, y pruebas...
-Yo podría ayudarlo, señor Jeon. Soy doctor, y podría hacerle las pruebas para que entre.
-¿Pero eso no tarda mucho?.
-...Si... -Rayos, pensó el peli rubio.
-Agradezco su generosidad, pero podré conseguir a alguien. No se preocupe. -Dicho eso, Jungkook sonrío de manera tierna haciendo a Jimin poner muy nervioso, o mas bien le había parecido lindo aquel gesto.
-Está bien, señor Jeon. Pero le prometi qué lo ayudaré con su hijo, después de todo, eso hacemos los doctores, ayudar a nuestros pacientes a sentirse bien. -Jimin sonrío haciendo que sus ojitos desaparecieran y formarán una linea recta.
-Gracias...
-No hay de qué...
❤➸
:') cada día ando mas soft suahnshsksvs
Esperó que esten muy bien, yo ando con algunos problemas pero sigo... Por que la vida sigue uwu
Ando soft, poeta, con sueño, uwu, u-u
Jkahskahqksvsubshslahwysj
Juro que no me drogó 👉👈
Nos vemos en el próximo capítulo de
"Padre soltero" uwu¡Perdón por los errores!
ESTÁS LEYENDO
PADRE SOLTERO┊͙국민: Kookmin
De TodoPor un pequeño accidente y un acuerdo con su família, Jeon Jungkook, deberá encargarse de un bebé, su bebé. Al pasar los años, Beomgyu, el hijo de Jungkook comienza a tener problemas de salud. Hay es donde entra Park Jimin, un pediatra que ayudará...