Jungkook miró la gran casa qué estaba enfrente de él y malos recuerdos volvieron a su mente. Con la mirada seria se acercó a la puerta, tocó tres veces y esperó un rato. Una mujer de mas o menos sesenta y cinco años abrió la puerta, qué supuso era una empleada, y saludó a el peli negro con una reverencia, se hizo a un lado y Jungkook entró a la mansión, qué una vez fue suya.
Al entrar, se topo con otra empleada pero mas joven, hizo una reverencia y se retiró de la sala. Un poco confundido, Jungkook encaminó hasta la cocina, algo le decía que su madre estaría allí, ella amaba cocinar y fue justo lo que vio apenas entró a la cocina. Su madre estaba con el cabello castaño corto, un lindo vestido blanco qué le llegaba a las rodillas y unos bellos tacos del mismo color.
La mujer no se dio cuenta de la presencia de su hijo, asique el peli negro se acercó a ella un tanto sigilosamente, la tomó por los hombros haciendo qué la castaña se sobresaltara.
Jungkook rió al ver el rostro de su madre con el ceño fruncido.
----¡Jeon Jungkook! ----Lo retó su madre, el peli negro paró de reír y le dedicó una sonrisa, está no sé pudo resistir y abrazó a su hijo. ----La próxima vez queda hagas eso, no dudare en golpearte con la sartén.
----Esta bien...
Ambos se separaron y se sonrieron.
----¿Cómo estás hijo?, ¿y Beom?.
----Estoy bien, y Beomgyu también. Tuvimos algunos problemas con su salud, pero todo está bien, ahora.
----Dijo, la castaña asintió feliz. ----¿Y tú mamá?----Pues...algo estresada, cariño. Tú padre tiene problemas con la empresa, y Yeojun sé fue de viaje ayer en la mañana, para hacer un trato con China. En fin, tú padre está cómo un loco y yo tengo que aguantarlo, pero ése es el trabajo de una esposa, ¿no?.
El peli negro suspiró. ----Supongo que quiere qué me encargue de la empresa, o ayude.
----Sí... Bueno, amor, será mejor que subas a ver lo qué quiere. Está en su oficina desdé las tres de la tarde, ni siquiera salió a almorzar. ----Jungkook asintió lentamente, abrazó por última vez a su madre y salió de la cocina.
Caminó hasta llegar a la sala, subió hasta el segundo piso, y a unos cuántos pasos ya se encontraba parado en frente de la puerta de la oficina de su padre. Suspiró cansado, pues llegar hasta allí no había sido nada fácil. Golpeó tres veces, sabía qué su padre era un hombre qué siempre exigía privacidad, esperó unos segundos y escuchó una afirmación de qué entrara a la oficina de parte de su progenitor.
Abrió la puerta lentamente y se adentró al lugar, pudo ver cómo su viejo padre estaba con una botella de soju en la mesa y varios papeles esparcidos en todo su escritorio, su costoso traje tenía manchas de alcohol en todas partes y unas horribles bolsas estaban debajo de sus ojos debido al cansancio. Se acercó hasta él y lo ayudo a acomodar algunas cosas. Su padre lo vio y golpeó ligeramente la espalda de su hijo, saludándolo.
----Creí qué no venderías.
----No tenía otra opción. ----Su padre rió secamente ante el comentario, el peli negro se alejó dé esté y se cruzó de brazos. ----¿Para qué me querías?
----Mañana quiero qué estés con tu mejor traje aquí a las siete con treinta horas. ----Contestó el señor Jeon, con simpleza.
----¿Porque? ----Jungkook gruñó al no escuchar una respuesta por parte de su progenitor. ----Te estoy ha-
----¿Recuerdad a Verónica Park? ----El peli negro negó, serio. ----Eran amigas con tu madre. Resulta ser qué mañana lanzará una nueva colección para su empresa. Nos-, bueno, enrealidad invitó a tu madre, pero iremos los tres.
ESTÁS LEYENDO
PADRE SOLTERO┊͙국민: Kookmin
De TodoPor un pequeño accidente y un acuerdo con su família, Jeon Jungkook, deberá encargarse de un bebé, su bebé. Al pasar los años, Beomgyu, el hijo de Jungkook comienza a tener problemas de salud. Hay es donde entra Park Jimin, un pediatra que ayudará...