----Luego de que mi jefe me dijera que ya no trabajaba mas en el bar, me enojé mucho y me vine a ver a mi amigo, que tanto amo, para que me de apoyo. Cuándo llego, veo a un perrito muy bonito cruzar la calle así que me detengo y dejó que siga su camino. Bueno, después, me acerqué para estacionarme pero en ves de pisar el freno pise el acelerador, así es cómo casi aplasto tu auto. Oh y hola doctor Park.
Jungkook estaba sentado meditando lo que su "buen" amigo había dicho.
Jimin estaba sentado en el sillón mientras que Beomgyu estaba a su lado tomándole la mano. Hoseok estaba en el suelo dibujando con las cosas de Beom, y Jungkook sólo quería llorar de frustración.
----Eh... Hola señor Jung. ----Dijo el peli rubio.
----Hay Jungkook, que lindo es esté chico. ----El peli rojo miró a su amigo con una sonrisa coqueta, Jeon lo miró serio y Jimin se sonrojó.
----El señor Jimin es muy lindo, mas lindo que papi y usted, tío Hobi. ----Dijo el castaño. Hoseok abrió la boca sorprendido, Beom nunca lo había "ofendido".
----¿Acaso Jungkook te empezó a educar bien?, te dije que el único hermoso en esta tierra es tío Hobi y ahora me dices que el doctor Park es mas lindo que yo.
----Si. ----Ambos Jeon respondieron.
----Nadie esta hablando contigo Jungkook. ----El peli rojo se cruzó de brasos y miró hacía otro lado. ----Ahora tendras que ver cómo llegar a tu trabajo con el auto echo pedazos.
----El peli negro soltó un gruñido.----Yo podría llevarlo... ----Dijo Jimin. Jungkook lo observó y le sonrío. ----No me cuesta nada, ademas mi turno empieza mas tarde, el doctor Kim me ayuda en mi consultorio. Pero debemos irnos ahora.
Jungkook asintió rápidamente miemtras le agradecía al de arriba por haber mandado a Jimin a su casa.
El peli negro ya se encontraba sentado al lado de Jimin, quién iba al volante. El peli rubio encendió el auto y pisó el acelerador para empezar su camino, junto con Jungkook. Pasaron unos minutos y ninguno de los dos dijo nada desdé que salieron de la casa, pero por alguna extraña razon, no se sentían incomodos, sólo fijaban la vista al frente dándose pequeñas miradas disimuladas. Jungkook se estaba cansando del maldito silencio, pero no sabía que decir, tampoco cómo si pudiera hablar de todo con el doctor, aún se estaban conociendo y la confianza no era absoluta. Rasco su nuca algo nervioso, miró a la ventana y pudo divisar que ya estaban llegando al lugar. Suspiró mas relajado y tomó valentía para hablar con el doctor, pero esté se le adelantó.
----¿Qué materia es la que enseña?.
----Preguntó, Jungkook se sorprendió por la pregunta pero al menos estaban comenzado una conversación.----Oh, pues enseño matemáticas. Siempre fui bueno en aquélla materia, además me agradan los niños...
----A mi igual. Siempre me e llevado bien con los niños, principalmente con los bebés, pero...ser profesor es un poco difícil. Así que decidí estudiar pediatría. ----Respondió sonriéndole, Jungkook le devolvió el gesto.
----Gracias...
----Oh, ¿porque?
----Por...por todo. Por mi hijo, por ayudarme a llegar a la entrevista y por haberme sacado una sonrisa, enserio.
El rubio se sonrojó y tímidamente le respondió: ----No es n-nada, su hijo es un encanto, al igual que usted...
----Susurró al final, pero el peli negro escuchó cómo si lo hubiera gritado.Debía admitirlo, el doctor Park era una muy buena persona, siempre sonriéndole, con brillo en su alrededor. Realmente encantador.
----Usted también es muy encantador.
----G-gracias. ----Jungkook estaba por preguntarle otra cosa, pero el auto se detuvo y se dio cuenta de que ya habían llegado a su destino. Suspiró y le dio una última mirada al doctor.
----Espero que le valla muy bien, si quiere puedo venir por usted...----No hace falta, Hoseok tendrá que venir hasta aquí para buscarme. También tendrá que cuidar a Beom todo el día. Es una pequeña venganza.
----El mas alto sonrío con malicia, en su cabeza.El peli rubio rió bajito cerrando sus ojitos, algo que hizo que el estómago de Jungkook se volviera un terremoto. Tal ves era hambre, pero había desayunado bien. ¿Estaría empezando a darle dolor de estómago?, no, claro que no. Entonces.... ¿qué era lo que sentía?
----S-señor Jeon...¿no debería irse?.
Jimin lo había sacado de sus pensamientos justo a tiempo. Tomó su maletín y se despidió del rubio, salió del coche confundido, pero de igual manera siguió su camino hasta la gran escuela, qué estaba seguro que pronto iba a trabajar.
Continuará...
<3 el kookmin va evolucionando de a poquito.
Está corto el capítulo, pero bomnito.
Hemos llegado a los 3K de vistas <3 muchas gracias, esté fic es muy fluff y soft, así que tal vez no tenga smut 👉👈 no soy buena haciéndolo.
En fin, espero que les haya gustado hermosas <3
Nos vemos ❤
ESTÁS LEYENDO
PADRE SOLTERO┊͙국민: Kookmin
De TodoPor un pequeño accidente y un acuerdo con su família, Jeon Jungkook, deberá encargarse de un bebé, su bebé. Al pasar los años, Beomgyu, el hijo de Jungkook comienza a tener problemas de salud. Hay es donde entra Park Jimin, un pediatra que ayudará...