♡capítulo catorce ืೄ

8.7K 849 36
                                    

----¿Entonces murió? ----Preguntó el peli rubio.

----No, sólo perdió la memoria. Haneul fue muy buena haciendo la cirugía, creo que ya está lista para pasar al siguiemte paso. ----Respondió Taehyung, Jimin asintió mientras llenaba algunos paples.

Habían pasado ya algunas horas desdé que había dejado al señor Jeon en la entrevista de trabajo, luego volvió a su trabajo y desdé entonces no sabe que fue lo que pasó con Jungkook. Su mejor amigo le estaba comentando sobre cómo la chica nueva iba avanzando en su trabajo, aún no tuvo la suerte de conocerla pero sabía que su nombre era Haneul y estaba en la parte de unidad coronaria.

Seokjin entró al consultorio del peli rubio, se sentó al lado de Taehyung y dejó una caja con donas en el escritorio.

----Comán mis polluelos. ----Habló Soekjin.

El primero en sacar una de las delicias que estaban en la caja, fue el peli azul. Jimin prefirió seguir con los papeles, después iría por un café abajo.

----¿De que hablaban? ----Preguntó el mayor.

----De Haneul.

----Oh, ¿la chica nueva?

----Sip.

Jimin estaba tan concentrado en los papeles que tenía en frente que ni siquiera estaba escuchando a sus amigos, y menos su teléfono que empezó a sonar.

----Jimin. ----El nombrado miró al peli azul, esté le señaló el celular, el peli rubio asintió y lo tomó rápidamente, pero al ver de quién se trataba sólo apagó el móvil. ----¿Era él? ----Preguntó, Jin los miró confundido pero Jimin decidió ignorarlos.

La pantalla volvió a prenderse, un mensaje había llegado y decía:
No me ignores, Park.
J. Wang.

Jimin, estaba apunto de colapsar.

(. . .)

Jungkook estaba al lado de su hijo mientras tomaban una deliciosa malteada de chocolate. El peli negro había salido de la entrevista hace ya una hora, sólo le habían dicho que lo llamarían si es qué nadie mas se presentaba, pero sabía que él se ganaría el puesto. Después de aquello, llamó a Hoseok para que fuera a buscarlo, esté no se demoró mucho en llegar así que los tres se fueron a tomar un batido, pero desgraciadamente, para Beomgyu, el peli rojo tenía que volver a su antiguo trabajo para arreglar cuentas pendientes con su jefe.

El castañito no había dicho nada desdé que su tío se había ido, pero a Jungkook no le tomó mucha importancia, sabía que su hijo podía ser callado al igual que podía hablar hasta quedarae sin aire. El pequeño tenía la mirada fija en la mesa que estaba adelante suyo, mientras tomaba la malteada de chocolate. Su ceño estaba fruncido, la señora que estaba en la mesa del frente miraba mucho a su papá y por alguna extraña razón, no quería que siguiera haciéndolo.

Cuándo se trataba de los Jeon, éstos eran muy celosos. La família Jeon solía pensar en que lo que era suyo, no se compartía, pero Jungkook sólo protegía lo que era suyo, nada mas, no quería ver a la persona que amaba siendo lastimada o queriendo ser apartardas de su lado, es algo que no soportaría. Beomgyu, por otro lado, sentía sus mejillas volverse rojas, la mujer seguía viendo a su padre, y no iba a permitir eso, su papá Jungkook sólo era de él, pero si algún día la persona correcta para su padre apareciera, no dejaría que nunca se valla, porque el quería una família y pronto la tendría.

Sus pequeños ojos se dirigieron a la puerta de la cafetería, la pequeña campana sé había escuchado anunciando la llegada de un nuevo cliente. Una hermosa sonrisa se había formado en sus labios. Jimin había entrado a la cafetería, y se sentó en unas mesas mas adelante que ellos. Beomgyu tomó el brazo de su padre y esté lo miró confundido.

----¿Que sucede, Beom?

----¡El señor Jimin está aquí! ----Jungkook miró a su alrededor, luego de unos segundos pudo observar al lindo doctor sentado en unas mesas mas adelante, volvió a mirar a su hijo y esté le sonrío aún mas grande. ----¿Podemos ir a saludarlo?, en la mañana no me pude despedir de él.

----Esta bien. Pero sólo unos minutos.
----El pequeño asintió, tomó su malteada y se levantó de la silla, caminó hasta dónde el peli rubio se encontraba. Jungkook lo seguía detrás, pero primero había pagado lo de las bebidas, al ver a su hijo ya sentado en la mesa en dónde Jimin se encontraba, sonrió.

Se acercó hasta ellos y se sentó al lado de el castaño, Jimin al darse cuenta de qué el pequeño Beom y el señor Jeon estaban en su mesa, les regaló una bella sonrisa, aún que no se sentía muy feliz.

----Hola pequeño. ----Lo saludó el peli rubio.

----Hola señor Jimin, ¿cómo esta?

Jimin rió por la pregunta del castaño, también le sorprendió lo muy educado que era. :----Estoy bien, Beom. ¿Y tu?

----Estoy muy feliz, mi papi me compró un batido de chocolate. ----Respondió el pequeño, el peli rubio asintió.
----¿Señor Jimin?

----¿Que pasa, corazón?

----¿Su papi le compraba batidos cuándo era un niño?

Y de la nada, la bella sonrisa de Jimin desapareció, recuerdos invadian su mente y un dolor fuerte se expandió en su pecho.

Continuará...




Esté cap. u-u me dejó muda.

PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora