♡capítulo dos ืೄ

20.7K 1.6K 310
                                    

La família Jeon estaba reunida en la sala. Jungkook estaba junto a su madre mientras que su hermano mayor estaba con Hye y el señor Jeon tenia la mirada sería mientras tomaba un vaso de agua.

-Estoy...embarazada.- Susurró al final, aunque toda la família pudo escucharla.

-¿Quien es el padre.- Preguntó seco el señor Jeon sin mirar a su hija.

-Un chico... Se llama Jisung, es mi...- Hye detiene sus palabras para expresar mejor lo que iba a decir.- Era mi novio.

-¿Terminaron?- Pregunra la señora Jeon, la castaña asiente con lagrimas en los ojos.- Lo lamento tanto mi niña.

-Cállate Jisso.- Ordenó Woojin.

-Pero cariño.

-Tu,- Señaló a su hija.- has decepcionado a esta família.

-Woojin...cálmate, cariño ella esta sufrie-

-¡Maldita sea, cállate Jisso!- Gritó Jeon.

Jungkook chasqueo la lengua, si había algo que odiaba era que gritaran a su madre. Ella era la razón por el cual el seguía en aquella casa.

-Papá yo...lo siento.

-No quiero tu perdón.

-Yo...¿qué haré con la cosa que tengo aquí?- Hye tocó su estómago con una mueca en sus labios.

-Abortar.

La família Jeon quedó una ves mas en completo silencio. Jungkook estaba enojado, ¿porqué no podían aceptar a ése bebé?, se preguntaba.

-Pero, si lo aborta, la compañía no resistirá.- Dijo, Yeojun, el mayor de los Jeon.- Piénsalo, si Jungkook estudiará para ser maestro, yo no tomaré el puesto y Hye es una inmadura, ¿quién se quedara con la empresa Jeon's?

Lo dicho por el hermano mayor dejó a su padre pensativo. Por un lado, Yeojun, tenia razón, por otro, Hye, tendría que casarse para que la família no quedara cómo unas personas con falta de cultura y respeto. El señor Jeon miro una ves mas a su esposa, ella estaba con los ojos cristalinos, sabía que su esposa era muy frágil pero no iba a cambiar si así pensaba.

-Bien. Por primera vez has usado la cabeza hijo, y respondiendo a tu pregunta, la compañía estara en mis manos hasta que alguno de ustedes tres decida la mejor para su futuro, osea tomar la empresa. Alguno deberá estar acargo y ese será Yeojun, iras a la universidad te guste o no, pero no te dejaré tanto tiempo a cargo, destrosaras la empresa, asique, sólo estarás unos años. Cuándo tengas 36 años podrás salir de la empresa, y ahí es dónde Jungkook tomará el puesto. Podrás ser profesor por unos años, asique no quiero quejas.-Jungkook estaba atentó a cada palabra que su padre le decía.- Eso es todo, para ustedes dos. ¿Okey?.

-...Yo...

-Bien, podras manejar la empresa hasta que ése niño crezca, cuando así sea podras volver a ser profesor. Mientras que, Hye,- Miro a su hija quien estaba de brazos cruzados.- tendrás a ése bebé pero uno tendras que casarte.

-Pero yo sólo quiero Jisung.

-Eso a mi no me importa. Debiste pensarlo dos veces antes de engendrar con un pobretón. Te casaras, tendras ése bebé, o lo abortamos.

-¡No!

Woojin se quedó con los ojos abiertos mirando a su hijo menor.

-¿Cómo que no?

-No pueden abortar a una criatura que todavía no a echo nada.- Dice el peli negro con un semblante serió a su alrededor.

-Tu porqué no tienes una responsabilidad con esta criatura, Jungkook.- Bufa su hermana.

-Si fuera mío no dejaría que lo matarán.

-Pero no lo es.

-Entonces dámelo.

Una vez más hubo silencio en aquélla sala. Jisso miró a su hijo sorprendida, Yeojun sólo lo miraba con una cara de pocos amigos, Hye no decía nada pero en su mirada le decía a Jungkook que era un tonto, mientras que el señor Woojin sonreía mientras pensaba en un nuevo plan para beneficiar a el, y su família, pero mas por el y su reputación cómo jefe de la empresa Jeon's.

-Eso...suena bastante bien.

-Woojin, Jungkook no podrá estudiar con un hijo en brazos, ademas Hye debería cuidarlo y nosotros podemos ayudarla.

-Jisso, no ayudaré a Hye por un error que ella cometió.- Dijo sin chistar. El hombre de la casa miro a su hijo menor para luego sonreír maliciosamente.

-Ósea que, ahora el bebé es de Jungkook?, pero tiene 18.- Dijo Yeojun.- Además, también debería casarse.

-No hace falta... Hye tendra ése bebé y Jungkook será el padre. Eso si, nunca le diremos a nadie sobre esto. Jungkook podra irse a Estados Unidos a estudiar allí. Yeojun podrás estudiar aqui y Hye trabajará juntó con su madre en la pastelería.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste. El plan de que Yeojun este al mandó de la empresa y después de unos años Jungkook la tomé sigue en pie, pero, Jungkook irá a Estados Unidos cuatro años con el bebé, le enviáramos todo lo necesario para sobrevivir con ése niño.

Dijo. Si había algo que el señor Jeon hacía muy era mentir, despues de todo así es la vida de un empresario. Mentiras y negocios, eran lo mismo en el mundo de las grandes empresas.

-Mañana seguiremos con esto, ahora quiero que se vallan a dormir.

Y así fue cómo la reunión familiar terminó.

◯Continuará...●




UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UwU.

Aquí, aquí, holas holas. Okno :v.

Un nuevo capítulo, aunque algunas ya la habían leído verán que hice unos pequeños cambios. En fin, tan sólo espero que esta historia si salga cómo quería hacerla -w-.

Nos vemos :D

Bay💙.

PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora