⭐♡capítulo diecinueve ืೄ⭐

8.3K 757 103
                                    

La noche estaba mas brillante que de costumbre. Jimin no dejaba de mirar el cielo, las estrellas y la luna que brillaban cómo un diamante.
La pequeña cita con Jungkook estaba llendo de maravilla, nunca se sintió tan bien con alguien, y aunque estaba un poco nervioso, no podía negar el echo de que Jeon era un hombre demasiado amable y atento. El peli negro se había encargado de comprar algunos refrescos para ambos, mientras que Jimin estaba cerca de una laguna pequeña que habían encontrado mientas caminaban.

Jungkook volvió con las bebidas en su mano, le extendió una a el rubio y este lo recibió con una sonrisa. Ambos se quedaron mirándose por unos minutos, hasta que las mejillas de los dos llegaron a tornarse de un color rojo intenso, aun así, no dejaron de sonreír.
Jimin sentía como su estómago se revolvía por los nervios, las manos le sudaban un poco y su garganta le picaba. Habia tenido muchas citas antes, pero no una tan especial como la que Jungkook le había ofrecido, si bien habia sido de imprevisto pero las cosas salen mejor sin planearlas, ¿verdad?.

Con un poco de vergüenza enzima, Jimin se acerca a la mejilla de Jeon y deposita un pequeño beso en ella. Jungkook se sorprende, sin embargo no dijo nada, se acerca a la pequeña nariz del rubio y también besa esa zona.
Sus ojos se desvían hasta los pequeños pero carnosos labios de Jimin. Recuerda cuándo estuvo en la habitación y empezó a pensar en aquéllos labios. Quería darle un beso, pero no sabía si el rubio también y tampoco quería arruinar la pequña cita que estaban teniendo.

----¿P-porque no me besas? ----La pregunta dejó a Jeon mas sorprendido.

----¿T-tú...quieres que te bese? ----Jimin estaba rojo por haberle preguntado eso, pero quería un beso, los dos querían un beso. El rubio asintió.

----S-solo si tu quieres, no quiero que t-

Los fuertes brazos de Jungkook rodearon la pequeña cintura de Jimin, el rubio puso sus pequeñas manos en el pecho del contrario, se miraron por unos minutos para luego juntar sus labios en un beso tranquilo. Ambos movian sus bocas de un modo torpe, pero luego se acostumbraron a los movimientos de el otro. El peli negro pudo saborear a su gusto los dulces labios de Jimin, tenían sabor a chicle de frutilla y le encantaba, mordió ligeramente el labio inferior del rubio y apretó mas la cintura agena. Un pequeño jadeo salió de la boca del rubio, Jeon seguía mordiendo sus labios y por alguna extraña razon le encantaba que lo hiciera.

Se separaron por falta de aíre.

Las manos del peli negro subieron hasta el rostro de Jimin, acarició la mejilla de este mientras se sonreían. En un movimiento rápido, el rubio estiró sus labios para que Jeon lo volviera a besar, el peli negro rió ante el gesto pero no perdió el tiempo y pegó su boca con la de Jimin.

----J-jungkook...

El peli negro no dijo nada, solo siguió devorando los labios de su acompañante.

(. . .)

----¿Estás seguro? ----Preguntó por décima vez, Jimin asintió y besó la mejilla de Jeon.

----Tranquilo, solo serán unos minutos, además identifico a Wang desdé lejos.

Unos minutos atrás, Jimin se habia dado cuenta que su guardaespaldas lo estaba observando. Se sentía super avergonzado, no podía tener un poco de privacidad en su vida y era molesto. Jungkook y él tuvieron que separarse del hermoso beso que se estaban repartiendo para ir a hablar con Wang. Jeon no estaba muy convencido de que fuera aquél hombre, pero Jimin lo conocía desdé hace mucho, y como ya le había dicho antes, él identificaba a su guardaespaldas desdé lejos.

PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora