♡capítulo veinticuatro ืೄ

7.6K 731 52
                                    

¡Dedicado a: @PKkookie! Un regalito de cumpleaños atrasado, chikibeibi❜✧⁞

Ser padre soltero nunca fue fácil. Jungkook lo sabía, despues de todo el cuidó a un niño a temprana edad, sin apoyo de su família. Pero llevó a flote la situación, junto con su amigo y trabajo duro pudo lograr muchas cosas. Y estaba orgulloso de el mismo, se sentía bien al pensar que du hijo no se había criado de la peor manera.

Beomgyu era un niño muy bien portado, eso era obvio, pero eso no significaba el echo de que dejaran que insultaran a su padre.

La primera vez que Jungkook quiso mandar a su hijo a el jardín de infantes fue desastroso. Beomgyu había roto el dibujo de uno de sus compañeros porque el niño se burlaba de que el castañito dibujaba a su padre y tío en la hoja, y no a una mujer y un hombre junto a su pequeña creación. Jungkook lo retó por hacer eso también expulsaron a el niño de la escuela, pero sabía que no era la culpa de su pequeño asique lo llevó a comer un helado.

La segunda ves fue ni siquiera duró una semana en el jardín de infantes. Pues resulta ser que el castañito había tirado todas las temperas, lápices y hojas a el inodoro, y la razón de su enojo no fue por un niño, sino por la misma profesora. La mayor le preguntaba a su alumno acerca de su padre, a Beomgyu le pareció extraño aquello pero de todos modos le contó pequeñas cosas de su papá Jungkook. Luego de terminar las anécdotas, la profesora le preguntó si le gustaría tener una mamá a el castañito a lo que el pequeño respondió:

"No, no quiero una mami"

La profesora sólo rió ante el comentario de el infante.

"¿No quieres que yo sea tu mami, cariño?"

A Beomgyu no le agradó que dijera eso, asique cuando el timbre sonó aprovechó que todos estaban afuera y tomó los materiales mas usados para luego tirarlos a el retrete. Fue expulsado por dañar propiedad de la escuela, y Jungkook lo castigó, aún así el pequeño no se arrepentia, esa señora nunca mas iba a ver a su padre y con eso era suficiente.

En fin, Beomgyu podía ser un demonio con disfraz de angel, todos caían ante sus encantos.

Y algunas veces Jungkook se sentia celoso de su propio retoño.

Como en estos momentos. Beomgyu estaba acostado en el sillón mientras que Jimin acariciaba el sueve cabello castaño de este, recibiendo toda la atención el pequeño. Decir que Jungkook odiaba verlo con el rubio sería exagerado, porque en realidad él también quería un poco de atención por parte de Jimin, pero su hijo tenía otros planes.

El peli negro estaba sentado al lado de el rubio, mirando cómo le daba mimos a el pequeño engendro vestido de angel.

----Papi. ----Lo llamó el castaño, Jungkook dirigió su mirada a la de su hijo. ----¿Puedo dormir con el señor Jimin?

Bien, ahora Jungkook se sentía el mal terció: ----¿Porqué quieres dormir con Jimin?

"¿Porque yo no puedo dormir con Jimin?" pensó el mas alto.

----Porque Jimin es muy suavecito~

¿Quien le podía decir no a la carita de perrito regañado? Pues, nadie, incluyendo a Jeon Jungkook.

(. . .)

Tal vez fue injusto enojarse con su hijo por no dejarlo dormir con el rubio, porque de haber sabido el plan que tenía su pequeño lo habría dejado pasar.

Jungkook, Jimin y Beomgyu estaban sentados en la cama, comiendo de una bolsita de gomitas mientras hablaban sobre diferentes cosas.

El pequeño castañito miraba como las mejillas de su padre se tornaban de un color rojo cuando los brazos de Jimin rodeaban todo el cuerpo de el mas alto.

Le causaba risa, pero intentaba no reír en frente de aquellos dos enamorados, no queria llamar la atención, pero accidentalmente soltó una risita logrando que los mayores presentes lo mirarán.

----¡Yo también quiero! ----Chilló el pequeño lanzándose enzima de los adultos, Jimin rió y acarició el suave cabello de Beom, Jungkook sonrío.

El peli negro acunó a su hijo entre sus fuertes brazos, acarició la mejilla y besó la frente de el pequeño. Beomgyu se sonrojó, sintiendo una linda sensación en su pechito. Jimin también quiso mimar a el infante, asique empezó a tararear una canción de cuna. El castañito fue cerrando sus pequeños ojitos dejando ganar el sueño que tenía. Una vez dormido, Jungkook besó la mejilla de su hijo y lo recostó con cuidado en la cama, primero le preguntó a Jimin si podía a lo que el rubio respondió afirmativamente.

----Es muy lindo cuando duerme.
----El rubio se acuesta al lado de Beomgyu, mientras miraba cómo el pechito de este subía y bajaba con tranquilidad.

----Sí, siempre que duermo con el esta tranquilo. ----Jungkook hace la misma acción que el rubio. ----Tengo que ponerle una manta para que no muera de frío, también le gusta que le canten, aunque de eso se encarga Hoseok porque yo soy un pésimo cantante.

El rubio rió: ----¿Enserio?

----Sip.

----No lo creo, necesito pruebas.

----Solo te diré que asido advertido.
----Jungkook aclaró un poco su garganta. ----

----Eres un mentiroso. ----Dijo Jimin con un puchero en sus labios.

----¿Ah?

----Si cantas bien.

Jungkook alzó los hombros: ----Si tu lo dices.

Jimin no pudo resistirse, trató de esquivar a el pequeño para que no pudiera aplastarlo y abrazó a el peli negro. Jungkook se sorprendió pero aún asi correspondió el abrazo tomandolo por la cintura, el de cabello rubio enterró su rostro en el cuello de el mas alto, este no pudo evitar sentirse nervioso.

Así se quedaron, Jimin olfateando el perfume de Jeon mientras sentía su corazón acelerarse y Jungkook oliendo el delicioso olor a coco que el rubio tenía en su cabello. Ambos embriagados por el olor del otro.

Jimin levantó la vista para conectarla con la de el peli negro.

----T-te quiero. ----Confesó el rubio en un ligero susurro.

----Yo también, Jiminssi. ----Ambos se sonrojaron. ----Te quiero mucho.

Jungkook alejó sus manos de la cintura del rubio y las depositó en las mejillas sonrojadas de el rubio, acercó sus labios hasta que quedaron estampados en los del contrario. Lentamente fueron moviendo sus bocas.

Jimin sintió las mariposas en el estómago, Jungkook también, y era una bella sensación, tan linda que no querían que nunca se detuviera.

----Te amo.

Ambos sabían el significado de esa palabra y no se arrepienten de haberla pronunciado.





Continuará...

Chicas, prepárense u.u.

Esté es el penúltimo de Padre Soltero, el siguiente será el último.

Quería agradecerles por todo el amor, apoyo y comentarios que le dan dado, nunca pensé que tuviera tanto apoyo en wattpad.

Aún recuerdo que cuándo empecé la historia sólo tenía cuatro vistas, y ahora son 11K ¡11K! Y todo es gracias a ustedes hermosas.

Gracias por leer❤

PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora