♡extra: ¡Beomgyu tiene novio! ืೄ

12K 632 93
                                    


El suave cabello castaño de Beomgyu se removia con el viento, hacía mucho frío afuera y no le gustaba. Cerró la ventana para que no entrara mas frio, luego de unos segundoa se quedo observando la nieve caer. Miró desde la ventana de su habitación hacia la casa de su vecino, sonrío como un bobo enamorado al ver a cierto peli negro en apoyado en la ventana mirándolo también a él. Alzó su mano y la agitó levemente en forma de saludo, Taehyun se dio cuenta de que había sido descubierto por su castañito, se sonrojó levemente y le dedicó una agradable sonrisa.

Taehyun y Beomgyu jamás se separaron, desde que eran unos pequeños niños tenían planeado quedarse juntos hasta el final y, obvio, lo cumplieron.

Era sorprendente como aún seguían vivían en el mismo lugar y no se mudaban, pero no se quejaban, es más, estaban bien de que no iban a separarse.

──¿A quién saludas, tonto?

Qué te importa, bruja entrometida. Pensó el peli castaño.

──A nadie Yoon Jung ──Respondió Beomgyu, la muchacha hizo un puchero frunciendo el ceño. Beomgyu la miró y rodó los ojos.

Trece años y se comporta como una niña de cinco...

─Es Taehyun, ¿verdad? ──El castañito caminó hasta su cama y se recostó en ella sintiendo las suaves y calentitas sábanas, ignorando completamente a su hermana menor, aunque sabía que era mala idea le gustaba hacerla enojar──. Papá Kook dijo que no hablaras con él.

──Papá Jimin me dijo que si podía ──Se defendió el castañito, cerró sus ojitos esperando a que el sueño llegara.

──Pero papá Kook es el que manda.

──¿Quién dijo eso?

──Papá Kook.

──¿A sí? ──Yoon Jung asintió, Beomgyu frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos──. Pues, a papá Jimin no le va a gustar para nada que papá Kook ande diciendo que es el qué  manda.

La puerta de la habitación de ambos jovenes fue abierta de un solo golpe, ambos hermanos miraron asustados la puerta. Beomgyu gruñó casi en un susurro.

──Si llegan a decirle algo de lo que digo a su papá Jimin, no les daré mesada.

Jungkook los apuntó con un solo dedo mientras observaba a sus hijos, luego se retiró del lugar como si nada hubiera sucedido.

──¡Tú no nos das mesada!

La mañana estaba tranquila, el viento ya no era tan fresco pero aún así algunas personas se colocaban ropa que les fuera comoda y abrigadora, el sol apenas se veían por las nubes que lo tapaban, el pasto ya no se veía y todo por qué una capa de nieve lo cubría decorando el suelo de una manera muy bonita.

Un lindo peli castaño se encontraba en la salida de su escuela esperando a que alguno de sus papás fueran a buscarlo. Estaba sentado en los escalones que usualmente usaban todos para ingresar a la preparatoria, pero como no había nadie no era una molestia. Sus piernas cruzadas, sus manos buscando calor entre sus axilas, su pequeña nariz estaba un poco roja por culpa de su alergia.

Inconscientemente, formó un puchero, no podía creer que se habían olvidado de él, ¡del favorito! O eso era lo que pensaba. Jungkook le había prometido que lo iría a buscar unos minutos mas tarde, Beomgyu comprendió, sin embargo ya se habían pasado varios minutos que fueron transformándose en una hora. Intentó llamar a su papá Jimin pero este seguro tenía el teléfono apagado o en silencio, y bueno, no podía culparlo, algunas veces su papá Kook lo llamaba para saber como estaba y la verdad era un gesto muy lindo, pero insoportable.

PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora