♡capítulo doce ืೄ

9.5K 889 67
                                    

Una nueva mañana empezaba y Jeon Jungkook ya estaba en la cocina preparando el desayuno. Eran las seis y media, se había levantado mas temprano de lo normal y eso era por que pronto tendría la entrevista de trabajo. El único problema era que no tenía a nadie de quién cuidara a Beomgyu.

Al terminar su desayuno, lo colocó en un plato y lo llevó a la mesa, salió de la cocina y caminó hasta el cuarto de su hijo. Si, lo iba a despertar a las seis y media de la mañana, ¿porque? Porque es su padre, es tan claro cómo el agua. A el peli negro le encantaba molestar un poco a su hijo, tenían ése juego de padre e hijo siempre, aveces al menor le gustaba esconder el café y dejarlo en los zapatos de Jungkook, obviamente que el mayor no iba a tolerar eso, ése mismo dia le había echó una pizza de brócoli a Beomgyu para comer, el pequeño no podía ver aquel vegetal, así que se lo comió con mucho gusto pero al sentir el brócoli lo escupio en la cara de Jeon.

Siempre haciéndose bromas entré ellos, eran momentos que Jungkook nunca olvidaría.

Al entrar a la habitación, vio a su hijo cubierto con unas sábanas cubriéndolo, todos sus juguetes estaban en su cama y soltaba pequeño ronquidos. Se acercó al pequeño, tocó su hombro y lo movió un poco, Beomgyu empezó a quejarse y a golpear, no tan fuerte, a su padre. Jungkook reía mientras retiraba unos mechones de cabello de la cara de su pequeño, sus mejillas estaban rojas, su cabello castaño desordenado y eso lo hacía ver mas adorable de lo que ya era.

-Vamos Beom. Despierta. -Jungkook tomó las sábanas y las tiró al piso, su hijo empezó a quejarse y a patalear enojado. -¿Acaso no quieres ver al señor Jimin?

Y cómo si fuera por arte de magia, el pequeño castaño abrió sus ojitos y se sentó en la cama con las piernas cruzadas mientras miraba por todos lados, buscando a un peli rubio.

-¿Y Jimin? -Preguntó desconcentrado.

-No está aquí, el vendra y me dirá quién te cuidará hoy, pero tienes que prepararte.

Beomgyu asintió rápidamente mientras se ponía de pie y corría directo a su armario. Jungkook rió un poco al ver la ropa que su hijo había elegido, esté consistía en unos pantalones negros y una remera muy olgada y larga color celeste, también sacó un par de medias desiguales juntó con unos pequeños botines de militar que tanto quería.

Se acercó hasta su hijo y dijo: -No puedes usar eso.

-Pero siempre usas ésto papi. -Dijo el menor con un puchero, el peli negro lo miró confundido pero luego asintió, era berdad lo que su hijo decía. -Me quiero ver bonito, cómo Jimin.

-Tu ya eres hermoso, cómo tu padre.

-Pero me gusta cuándo Jimin me lo dice. Y soy hermoso por qué el tío Hobi lo es, el mismo me lo dijo. Tu eres feo. -El castañito le sacó la lengua a su progenitor, esté actuó la misma acción.

-Que mal educado.

-Tu eres un mal embucado.

-Educado. -Lo corrigio Jeon.

-¡Ya sé que soy educado! -Sonrío Beom.

Jungkook bufó rindiendose: -Nunca mas vamos a la casa de tu tío, de seguro el te enseña a faltarme el respeto.

-¡No metas a tío Hobi en esto! -El pequeño castaño salió de su habitación directo a ir al baño. Jungkook gruñó, ¿porque tenía que ser tan amoroso con todos menos con el?, el era su padre, ¡no hoseok!.

Aveces le fastidiaba que su pequeño fuera tan rebelde. Pero... Hye era igual.

De tan sólo pensar en el nombre de su hermana, su mirada se volvió seria. Ya habían pasado 3 años desdé que no había visto a la castaña, sus padres les había comentado de que está estaba estudiando para ser modelo en París. Eso lo dejó mucho mas tranquilo cuándo llegó a Corea, no quería que su pequeño viera a su verdadera madre, y estaba cien por ciento seguro de que ella no pensaba ni en cómo estaban.

Yeojun tomó la empresa, si, pero el tendría que encargarse después, su hermano mayor era un maldito negociador, pero su unica debilidad eran los números, algo en lo que Jungkook tenía experiencia de sobra.

Otra de las razones por las cuál sería profesor de matemáticas

Salió de sus pensamientos cuando escuchó el timbre, caminó tranquilo hasta la puerta y la abrió encontrándose con una de sus peores pesadillas.

-Hola Kook. -Dijo Hoseok. -¿Puedo pasar?

-¿Que hiciste? -Preguntó el peli negro, el peli rojo lo miró ofendido. -Para que me pidas permiso para entrar a mi casa, es porque hiciste algo, o peor, te hicieron algo.

-Mm... Digamos que hice algo, cómo unas dos veces... Pero te juro que no fue a propósito, ¿sabés que te amo?, porque de en verdad lo hago.

Jungkook no escuchó a su amigo, sólo se fijó en su auto que estaba con la parte trasera totalmente rota, parecía que alguien había chocado contra esté unas cuatro veces. Pero al peli negro se le escapó el corazón del pecho cuándo vio dos ruedas salir de su posición y rodar por la calle.

-¡Te voy a matar!

-¡Te dije que te amaba!, uno le da su amor y el otro le escupe en la cara...

Jungkook iba a gritar y a insultar a su amigo en todos los idiomas que sabía, pero un pequeño peli rubio apareció detrás del peli rojo.

-¿Pasa algo, señor Jeon...?

Continuará...







Snjavwldjsbsjnwsbk capítulo muy corto xd
Sé que estoy muy desconectada con esta historia, pero es que estoy en semana de pruebas, sólo me queda una y termino :D

¿Ustedes ya terminaron sus examened o saben que repetirán por andar leyendo muchas historias?

Nos vemos beias/os uwu por las dudas de que sean transexuales uwu uwu

❤❤❤❤

❤❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora