♡capítulo cinco ืೄ ⌜la vida en estados unidos⌟

16.7K 1.6K 268
                                    

Era de mañana y Jeon Jungkook se estaba preparando para ir al parque con su hijo. Era un dia sabado, asique no tenía que ir a la universidad.

Jeon Beomgyu, el hijo de Jungkook, estaba en la sala tomando su leche de banana esperando a su papá.
El pequeño niño tenia 3 años y era inteligente al igual que su padre.

Mientras que el pequeño veía la televisión, una carta aparece debajo de la puerta. Beomgyu se levanta del sofa para caminar hasta la puerta y ver aquella carta, la sostiene con su mano derecha y con la otra sostiene su leche.

Jungkook baja de su habitación y mira a su pequeño con una sonrisa.

-Beomgyu.- Lo llama, el nombrado se da vuelta y mira a su padre.

-¡Papi Kookie!

Si había algo que le causará mucha ternura era que su hijo lo llamara por aquel pequeño pero hermoso apodo. El peli negro caminó hasta donde su hijo se encontraba y lo alzó, le dio un pequeño besó en su mejilla y observó la carta que tenía en su hijo en sus manos.

-¿Que es eso?

El niño elevó los hombros dándole cómo entender a su padre de que no sabía.
Jungkook tomó la carta y leyó lo que tenía escrito adelante.

Para: Jeon Jungkook
De: Doctor Kim Seokjin

Hospital de Estados Unidos.

Hace algunas semanas, Beomgyu, a estado muy enfermo por lo que Jungkook decidió enviarlo al mejor doctor de Estados Unidos. Los resultados iban a salir dentro de unas semanas pero se adelantaron y eso significaba algo grave.

-Papi...

-¿Que pasa?- Jungkook dejó la carta en su bolsillo y miró a su hijo.

-Podemos inos. Quielo ver a Hyunjin al parque.- Dijo.

Beomgyu er un niño tan sociable, siempre se hacía un nuevo amigo en cada parque al que iban. Hyunjin era un pequeño rubio de 5 años y se llevaba muy bien con Beomgyu, a Jungkook le agradaba el chico, sólo que Beomgyu sigue mucho al rubio y eso hace que los celos de padre despierten dentro de Jungkook.

-¿Hyunjin?

-Shi, Hyujin, el chico bomito del parque.

Jungkook abrió los ojos cómo platos.

-¿Crees que ese niño es mas bonito que papá Jungkook?- Dijo ofendido, el pequeño rió mirando a su padre.

-Papi Jungkook es muy bonito, pero Hyunjin también.- Jungkook frunció el ceño.

-Bueno, pero yo siempre voy a ser tu favorito, ¿verdad?.- El pequeño Beomgyu le dio un pequeño beso en la mejilla de su padre.

-Si, papi. Tu siempe seras mi fagorito.

[ . . . ]

Mientras Beomgyu estaba jugando en los columpios junto con Hyunjin, Jungkook estaba sentado en una banca leyendo la carta que le había mandado el doctor Kim Seokjin.

-Lamento informarle, señor Jeon, qué me tendre que ir a Corea del Sur Seoul. Mi estancia aquí ya esta completa y lamento mucho no poder ayudarlo, pero debo volver, son cosas de familia. Atentamente; Kim Seokjin.- El peli negro suspiro.- Maldita sea.

-¡Papi!- Beomgyu corrió hasta su padre, Jungkook lo alzó y el pequeño abrazo a su padre por el cueyo tomandolo por sorpresa a su padre.- ¡Papi, papi, papi!.

PADRE SOLTERO┊͙국민: KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora