Capítulo 3⚔️: La reina decapitadora

26.7K 2.5K 604
                                    

¡Hola por aquí, les habla su Rake, la escritora de este pequeño libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola por aquí, les habla su Rake, la escritora de este pequeño libro. Paso por aquí para decirles que si les va gustando esta historia pueden pasarse por mí perfil, tengo otro libro que tal vez les guste también. Aquí les dejo la imagen. Bienvenidos a la familia!

Estar todo el día cabalgando me estaba acabando, además, el silencio entre nosotros dos ya era más que incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar todo el día cabalgando me estaba acabando, además, el silencio entre nosotros dos ya era más que incómodo. Me había dedicado a observar el camino a Maire. Sora estaba peor de lo que me imaginaba, las aldeas de campesinos que dejamos atrás estaban llenas de escuálidas figuras y casas medio derrumbadas. Por parte, me reconfortaba saber que ayudaría a que la paz sea definitiva. Es muy cierto que sería poco más que un pedazo de carne en ese castillo, aun así me reconfortaba ayudar un poco la situación de mi reino.

Porque Sora pedía a gritos un cambio.

—Está muy callada, mi lady.

¡Como si él ayudara mucho a mi estado de ánimo!

Solo se dignaba a responder con un "si" o "no" lo poco que yo hablaba.

—Maire —volteé para verlo... me gustaba hacerlo mientras le hablaba, no era un hombre al que se le debía dar la espalda.—¿Está tan devastada?

—La Guerra logra lo mismo en todos lados, mi lady. —No me miraba, desviaba la vista por los alrededores del camino como si mi rostro no le causara ninguna impresión. Siempre estaba alerta y esperaba que solo exagerara con su actitud.

—¿Cómo te llamas? —Después de varios días de viaje me atreví a hacerle la misma pregunta.

—Soy"idiota", mi lady. —Moría de la vergüenza, en algún momento debió haberme escuchado.

No recordaba haberlo llamado así en voz alta.

—Eso lo sé ya —bromeé mientras volteaba para que no viera mi rubor.

¿Por qué siempre tenía que estar en estas situaciones incómodas?

<<¿Qué esperabas Verónica?>>

Los leones no debían ser hombres de muchas palabras, no creo que saber expresarse sea lo que los volvió fieras humanas.

—Solo quería agradecerle cuando llegáramos al palacio —traté de explicarme, mientras intentaba no lucir tan nerviosa ante ese hombre, pero estábamos tan cerca que me era imposible.

La corona de la esclava ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora