Nota de la escritora: Este es el capítulo final del libro. Si llegaste hasta aquí te invitó a seguirme en mis redes para que estés al pendiente de mis nuevos libros y la secuela de este. Gracias! Por dedicarme lo más precioso que tiene una persona que es el tiempo. Besos y abrazos. Link de mi Instagram en la descripción de mi perfil.
Llevaba horas en habitación, Jhon se habían quedado hablando con Soul mientras que los demás fueron a reforzar la seguridad del palacio.
Continuaba mareada y ahora se le sumaba el miedo a que vinieran por mí en cualquier momento.
Me aferro a las sabanas con frustración, quisiera poder gritar y desahogarme un poco sin tener que lucir como una loca.
Sostengo la carta de Nora entre mis manos, confieso que tenía miedo de leer su contenido... Siento que no me perdonará jamás por todo lo que ha pasado por mi culpa.
Termino abriendo el sobre.
"Querida Vero"
<<Amiga del alma, hermana, te escribo esta carta primero que nada para que sepas que estoy bien y que te agradezco todo lo que hiciste por mí>>
Respiro profundo, esto me dolía demasiado.
<<No podrás creer todo lo que me ha pasado Vero, confío en que pronto podamos estar juntas y hablar, mi hermana. ¡Encontré a mi familia! Si, mi familia Vero>>
Sostengo la carta sobre mi pecho mientras comienzo a llorar.
-Entonces, en verdad eres una Fae amiga-comento en voz alta y sonrío al darme cuenta de que hablaba sola y ella no podía escucharme.
Continúo leyendo su carta...
<<No creas los rumores sobre los Fae, no tienen magia y tampoco ninguna relación con los antiguos... Soy una de ellos Vero>>
-Lo sé amiga.
Continúo hablando en voz alta.
¿Por qué?
Ni idea.
"Toc-Toc"
-Mi lady-era la voz de Rose.
-Adelante-no tenía fuerzas ni para hablar entre la acidez que subía por mi garganta y la debilidad que tenía en el estómago.
Rose no estaba sola, la acompañaba el Sr. Todd.
Me extrañaba un poco que el anciano no estuviera en la reunión... Aunque reconozco que solo lo empeoraría todo porque Soul estaba resentido con él.
-¿Qué se le ofrece doctor?
-El Rey me envió a examinarla-la verdad si lo necesitaba porque me sentía fatal.
-Bien.
-Acuéstese boca arriba, su alteza-obedezco al anciano, este me levanta amo vestido y coloca una sábana cuidadosamente sobre mi ropa interior, luego comienza a palpar mi abdomen.
-Interesante... Jhon me ha dicho que usted estuvo vomitando.
-Si, últimamente me he sentido fatal cuando me estreso y también me encuentro muy débil y mareada.
-¿Ya ha sangrado este mes?
Ahora que lo pienso... ¡Madre mía!
-No...
<<Verónica Capri, ¡Estás embarazada!>>
Siempre lloro por todo, cuando estoy muy alegre, ante una situación de estrés... En estos momentos no soy capaz ni de llorar.
-Estas son buenas noticias, pronto tendremos un nuevo príncipe heredero.
<<Madre>>
<<Tendré un hijo de Jhon>>
Rose me alcanza un vaso de agua y lo tomo de una sola vez... Necesitaba muchos como este para calmar todas las emociones que enfrentaba en estos momentos.
-Son excelentes noticias, mi Reina-Rose sonríe de una manera exagerada y luego comienza a preparar las ropas que traía.
-Esto es lo mejor que podía suceder, un príncipe heredero es el mejor de los augurios, será luz en esta tiniebla y el pri...
El Sr. Todd se detiene con la mirada perdida, una fina línea de sangre comienza a salir por su boca hasta que comienza a escupir más de manera exagerada.
Trato de levantarme y solo logro caer de bruces en el suelo. Todd cae desplomado a mi lado, con un cuchillo encajado en la parte trasera de la cabeza.
<<Otro ataque>>
-Rose...
Busco nerviosa a mi dama, temiendo verla muerda como el Sr. Todd. La encuentro parada sonriente, con las manos ensangrentadas.
-¡Qué alegría su alteza! Me ahorró mucho tiempo.-sostiene mi rostro para obligarme a mirarla.
No era capaz de hablar, no podía moverme... Sentía como poco a poco perdía la conciencia.
-Rosss..
Una fina lágrima corre por mi mejilla, no podía comprender por qué hacía esto.
-¿Decepcionada querida?
<<alguien, sálvenme por favor>>
<<Jhon>>
Sostengo mi vientre con anhelo, había una pequeña vida formándose aquí adentro... Mi hijo.
-¡Jhon!-no sé de donde saqué las fuerzas para gritar.
-Tu Rey no sabrá de la existencia de este bebé.
Rose se mantenía sonriente, justo cuando la puerta de mi habitación se abre caigo en el suelo desplomada.
Mi vista se va tornando negra y escucho un fuerte ruido.
<<Jhon>>
Poco a poco voy escuchando los sonidos en la lejanía hasta que ya no escucho nada más.
Hola mis queridos lectores(as)
Llegamos juntos al final del primer libro de la saga REYES OSCUROS, no se pongan tristes que faltan muchos libros más...esto es solo el inicio de todo.
Gracias por acompañarme hasta aquí, nunca imaginé que está historia les gustaría tanto.
ESTÁS LEYENDO
La corona de la esclava ®
FantasíaMi nombre es Verónica Capri y soy la hija de uno de los duques de la corte de Sora. De niña tuve la mejor y más cara vida hasta que mis padres murieron en un incendio. No solo me dejaron a cargo de mi pequeño hermano, también descubrí que teníamos...