Sígueme en Instagram para más memes como este 👇🏻(el link está en la descripción de mi perfil)Verónica
El Rey Willian era muy querido por su pueblo, lo podía deducir fácilmente después de ver la enorme caravana de aldeanos desfilar por las calles frente al palacio. Todos tenían velas en sus manos, las alzaban sobre sus cabezas mientras lloraban y se despedían del cadaver de su Rey.
Dentro del castillo toda la nobleza de Maire escuchábamos las oraciones del sacerdote real.
-Hola-me dice Albert Di Laurent mientras se coloca al lado mío. Me sorprendió un poco porque no lo vi venir.
-Hola-Albert reparaba en todas las direcciones mientras sacaba una pequeña nota de su bolsillo.
Me la entrega rápidamente guardando de que nadie nos viera, era muy extraño y confuso todo. Se marcha en dirección a su padre y hermanos, quienes conversaban con los duques Russo.
Extiendo el pequeño papel a lo largo de la palma de mi mano, al ver la letra sentí que podía ponerme a dar gritos en pleno velorio.
"Estoy bien"
Era la letra de Nora, yo misma la había ayudado a perfeccionarla.
Me cuesta sentirme feliz en estos momentos tan tristes, me cuesta sonreír cuando estoy observando a tantas personas llorar.
¡Pero mi amiga está viva!
No sé hasta que punto está "bien"
No sé hasta cuando lo estará y cuando podré verla, solo me conformo conque está viva.
Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos cuando una rápida idea cruzó mi mente.
<<estuvo aquí>>
¿Cómo más le daría ese papel a Albert?
Y de ser así...
Arrugo el papel y lo aviento en la enorme chimenea, veo cómo se quema rápidamente.
¿Tendría que ver con la muerte del Rey Willian?
Imposible, Albert podrá tener sentimientos por ella, pero si significaba alguna amenaza para Jhon acabaría con su vida.
-Verónica-Helen estaba mirándome con intriga, sus ojos azules estaban enrojecidos y cansados.
Disimulo un poco y trato de cambiar mi expresión seria a una más empática.
ESTÁS LEYENDO
La corona de la esclava ®
FantasiMi nombre es Verónica Capri y soy la hija de uno de los duques de la corte de Sora. De niña tuve la mejor y más cara vida hasta que mis padres murieron en un incendio. No solo me dejaron a cargo de mi pequeño hermano, también descubrí que teníamos...