Hola chicos, espero que les guste el capítulo y me regalen una estrella 🌟
Los invito a seguirme en Instagram para seguir compartiendo memes, arts, adelantos de capítulos y más (Link en mi perfil🌹)
No los entretengo más...espero que tengan sus pañuelos listos.
Bendiciones!!!!!Verónica
Todo parecía una obra de teatro después de que Harry me hiciera esa confesión, Jhon permanecía mirándome con la cabeza erguida y sus labios carnosos entre mordidos, Harry...lloroso y tembloroso, con las manos en la cabeza en un estado de ausencia similar al mío.
¿Y yo?
Con el corazón en la garganta a mil, devorando una sensación horrible en mis entrañas.
-¿ Jhon?-mis palabras fueron una súplica, un grito leve de desesperación.
Jhon no me dice nada, no expresa nada...no desmiente nada.
-¡No!-me volteo en un grito de lágrimas.
-¡No! ¡No!-grito cada vez más fuerte mientras hago de mi cuerpo un nudo repleto de dolor.
Harry lloraba conmocionado por mi reacción.
-¡ ¿Ves lo que ocasionaste?! ¡Te dije que no podías atreverte a contárselo!
No puedo creerlo, no puedo...
-¿Desde cuando Jhonatan?-mi esposo me observa, con una expresión amena de dolor o pena por mi sufrimiento...me molestaba demasiado.
-Debes calmarte Vero...
-¡Desde cuando!
Maldice en voz baja y niega ¿Sonriendo?
-¿ ¡Esa es una sonrisa Jhonatan!?
Se acerca y trato de esquivar su tacto...sin ningún resultado, toma mi brazo y me atrae hasta él como si no pesara ni una libra.
-No tenía sentido contarte, no es algo tan alarmante.
<<alarmante va a ser la paliza que te voy a dar "IDIOTA">>
-¡No seas tarado!-Harry interviene, casi me había olvidado de su presencia.
-¿Puedes dejarme hablar hermanito?
-¡No sigas ocultándole la verdad, Vero tiene derecho a saberlo todo!
Sentí que el mundo se detenía a mi alrededor, mi pecho se encogió al escuchas las palabras de Harry.
Jhon da un fuerte golpe en la pared repleta de musgo, acto seguido arrecuesta la cabeza, estaba enojado.
-¡ ¿Acaso no han entendido las consecuencias de sus actos?!
ESTÁS LEYENDO
La corona de la esclava ®
FantasíaMi nombre es Verónica Capri y soy la hija de uno de los duques de la corte de Sora. De niña tuve la mejor y más cara vida hasta que mis padres murieron en un incendio. No solo me dejaron a cargo de mi pequeño hermano, también descubrí que teníamos...