La chica que estaba viendo en estos momentos frente al espejo no era "Verónica", la que limpiaba el palacio de Sora con su pequeño hermano en la espalda, alguien que apenas podía permitirse un par de zapatos decentes... Era una reina, empoderada y bella, con el vestido de novia más hermoso que había visto en mi vida.Sonreía al ver la mujer que me miraba, era el reflejo que me recordaba no perderme en esta vida de lujos, a no olvidar la hipocresía conque se respiraba en ese ambiente. Sonreí , con el alma vacía al recordar que solo me quedaba Jhon en este día tan importante.
Mamá estaría orgullosa de mí. Siempre me decía que soñaba verme casada con un príncipe, irónicamente esa no era mi aspiración.
<<mírame madre>>
Debería de estar feliz porque al menos llegué a sentir algo por Jhonatan, no podía explicar bien lo que era... pero el sentimiento por él estaba bien claro en mi pecho desde el día en que lo conocí.
Las damas terminaron de acomodar el velo sobre mi corona. Rose estaba aquí, sonriente y emocionada... Quisiera que Nora también estuviera.
—Mi lady, si llora se le estropeará el maquillaje —dijo Rose mientras secaba delicadamente mis lágrimas. Ella no tenía idea de todo lo que pasó, en realidad nadie más que los Di Laurent, Jhon, el Sr. Todd y Yo.
Jhon se aseguró de que lo sucedido no llegara a los oídos de su padre.—¡Está hermosa! —Otra dama me alcanzó el collar de perlas que Jhon me obsequió, cada una de ellas brillaba con luz propia.
—¡Eso debe de ser costoso!
<<Esa voz>>
Harry estaba en la puerta de mi habitación, sonriendo y con un traje azul oscuro que resalta su cabello negro.Le sonreí, supuse que también lo tenía a él. Se frotó la barbilla fingiendo estar pensando.
—¿No sé si mi regalo te guste tanto?
Ladeé la cabeza, hasta ahora sus ideas solo me daban problemas. Aunque apreciaba su picardía en un día como el que estaba viviendo.
—¡Espero que sea realmente bueno! —dije, no podía ver ningún indicio de lo que se trataba.
Harry se me acercó, me miraba con cariño... Como solía hacerlo Julio. Tenía sus manos atrás, luego las extendió y me mostró una cajita azul.
<<una llave>>
—¿Para qué es? —Sostuve la diminuta llave entre mis manos.
—Es la llave de nuestro escondite secreto... ya sabes, mi cuarto de juegos —dijo con emoción.
No entendí...
Harry sonrió pícaramente y aplaudió dando alguna especie de señal. La puerta de la habitación se abrió nuevamente... esta vez me quedé inmóvil, sin saber qué hacer o cómo reaccionar al ver a mi hermanito parado en la puerta.
—¡Julio! —No podía creerlo. Salí corriendo y lo abracé , con todas mis fuerzas y mi ser. No pude contener las lágrimas, extrañaba tanto su diminuto abrazo, su carita redonda y pequeña en mi hombro.
Entendí todo... Harry me acababa de regalar prácticamente toda su infancia, para que fuera la de mi hermanito.
—Vero, me mentiste —Julio me empujó, estaba serio, pero veía emoción en sus ojitos azules. Las damas y Harry estaban igual de emocionados por mi reacción, estaba tan felices que vi una que otra lágrima por empatía.
Mi julio estaba conmigo.
—¡¿Dónde está mi caballero?! —preguntó mi hermanito mientras observaba por la habitación.
Lo abracé más fuerte entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
La corona de la esclava ®
FantasyMi nombre es Verónica Capri y soy la hija de uno de los duques de la corte de Sora. De niña tuve la mejor y más cara vida hasta que mis padres murieron en un incendio. No solo me dejaron a cargo de mi pequeño hermano, también descubrí que teníamos...