!Aquí Rake! Pásate por mí otro libro 👇🏻
Caminaba apresurada junto a la sirvienta que Jhon había mandado a buscarme. Después de una mañana indagando en las más de cien leyes de este lugar, quedaba prepararme para el mayor desafío del día: enfrentar la inteligencia de Jhon.
Al menos esperaba que me dijera algo sobre Ñora.La mujer me condujo hasta un jardín con arbustos de rosas rojas... de esos que solo había imaginado en mis más bellos sueños. Desde donde estaba podía verlo sentado como si nada con un traje negro ajustado.
Esta vez su cara estaba perfectamente afeitada y su cabello mucho más corto. No me había visto y pasaba indiferente el cuchillo de mesa de una mano para la otra.
Luego levantó la vista y sonrió maquiavélicamente al ver que si había venido.
—Veo que es usted toda una Mairense —dijo mientras se ponía de pie para saludarme. Sin dudas su comentario se refería a mi floreado vestido ya que no dejaba de observarlo con burla.—¿No te vas a sentar? —Apartó la silla atento mientras que yo lo miraba intentando descifrar sus intenciones.
Sentarme no era una opción, no quería parecer una contorsionista de circo frente a él.
—Primero lo primero, dígame usted de Nora y después, la comida.
Si había aceptado sus términos, él tendría que aceptar los míos.
También esperaba no tener que comer con esto puesto.—Tome asiento para que le sirvan la comida —señaló a los criados que estaban en mi espalda.
¿Acaso era sordo?
¿Me estaba intentando tomar el pelo?
—Le estoy diciendo...—volteé hecha una furia hacia la joven criada que había detrás de mí—. ¡Nora! —exclamé asombrada al ver a mi mejor amiga a mis espaldas. Ella estaba sonriendo, mucho más delgada y demacrada que antes.
ESTÁS LEYENDO
La corona de la esclava ®
FantasíaMi nombre es Verónica Capri y soy la hija de uno de los duques de la corte de Sora. De niña tuve la mejor y más cara vida hasta que mis padres murieron en un incendio. No solo me dejaron a cargo de mi pequeño hermano, también descubrí que teníamos...