Una bella sorpresa.

111 24 7
                                    

—¿Ya llegamos?—Le pregunto a Sean.

—Sky, hermosa. Acabo de arrancar.—Me dice riéndose.

—Es que me desespera tener puesto esto.

—¿Quieres música?

—Si, por favor.

Él pone 7 Rings de Ariana Grande. Llevamos como cinco minutos así, él manejando y yo ansiosa preguntando. Y no me dice a donde me lleva, solo se ríe.

Pasan como diez canciones de Beyonce, Katty Perry, Camila Cabello... Y mucho más. Trato de que me diga pero sigue en lo mismo. ¡Me estoy desesperando!

—Sean ¿Falta mucho?

—No, ya casi llegamos.

—Ya me dirás a donde me llevas ¿Verdad?

—Ya lo veras por ti misma, hermosa.

—Eres malo conmigo.—Digo cruzándome de brazos, para más diversión de él.

No pasa mucho cuando siento que el auto se detiene.

—¿Ya llegamos? —Pregunto emocionada.

—No.

—¡Sean!—Le reclamó y él se ríe

—Si, ya llegamos, hermosa.

Se baja él y me ayuda a bajar a mi, me agarra la mano y me ayuda a caminar. Caminamos unos cinco minutos o tal vez más, ya que yo tenía miedo de caer, por lo que caminamos un poco más lento.

—Paremos un momento aquí. —Me dice él. Nos detenemos y siento que agarra mis manos.

—¿Ya me puedo quitar el antifaz?

—No aún no.—Me dice.—Te lo vas a quitar cuando sepas que es momento de quitártelo.—Deja caer mis manos.

—Eso sería ahora.—Le digo. Él se ríe.

—No. Tú quieres quitártelos. No es que sabes que debes hacerlo.

—Pero...

—Has esperado todo el camino ¿No puedes esperar unos cinco minutos más?

—Bien.

—Tú sabrás cuando quitártelos, pero si quieres una ayuda.... Puedes contar hasta... 50.

Asiento y empiezo a contar, trato de no ir ni muy rápido ni muy lento, cuando llego a 50 me empiezo a quitar el antifaz y escucho una melodía. Al abrir los ojos me quedo impresionada.

¡Todo el lugar tiene flores y luces!

Observo bien y se inmediatamente donde estoy. Esto es el Jardín Botánico de Nueva York. Es conocido por la cantidad de jardines y flores. Miro todo a mi alrededor y se ve hermoso.

Escucho mejor y se que canción es Make You Feel My Love de Sleeping At Last. Y lo se, porque un día Sean la estaba escuchando en su auto y me lo dijo cuando le pregunté por la canción.

Veo que hay luces sobre las flores y en el suelo creando un camino, así que camino hacia donde me lleva. Al ir caminando veo un estanque lleno de luces flotantes y un arco rojo, estoy en el jardín japonés, mientras camino veo lo iluminado que se ve todo por las lámparas de piedra que están, la música continúa y yo trato de observar todo para que se guarde en mi mente.

Paso por una cascada renacentista, sigo caminando hasta ver un puente. Allí todo esta iluminado, los árboles de cerezos y arces tiene luces, el estanque también tiene luces flotantes y gracias a esto puedo ver a los peces, pero lo que más llama mi atención es Sean.

El Mundo A Través De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora