Una promesa de amor.

136 32 2
                                    

Sean.

Estoy yendo a buscar a Skylar para tener nuestra cita, tengo planeada muchas cosas para ella hoy y quiero preguntarle algo.

He estado hablando con ella todos estos días y cada vez me va gustando más su forma de pensar, su personalidad y mucho más cosas que voy descubriendo. Como que ella es muy curiosa, por lo que pregunta mucho pero no me importa.

También es directa y no se deja intimidar por nadie, eso lo aprendí cuando le hizo frente a mi prima, la quiero pero ella se buscó eso.

Descubrí también que es increíble dibujando, que ama la música, leer y hacer caridades. Y así cada día descubro algo nuevo de ella.

Apago la moto cuando estoy frente de su casa, me bajo, camino hacia la puerta y la toco y me abre un hombre de unos veintitantos de cabello oscuro y ojos azules.

No me toma mucho saber que es el hermano de Sky, Cody. Ella me contó que él nos vio comiendo helados, así que lo saludo cortésmente.

—Hola, soy Sean.—Me presento, extendiéndole la mano.

—Hola, yo soy Cody.

Me ve un momento fijamente y sonríe un poco.

—Sky, ya llegó Sean.—La llama un poco más alto de lo que esperaba.

En ese momento un hombre mayor viene desde la sala, lo reconozco como él que dio el discurso el día de la fiesta benéfica y se que es el padre de Sky.

Ahora tiene sentido porque la habló más alto.

Él se acerca hasta donde estamos. Cuando llega a nosotros extiendo la mano otra vez para saludarlo.

—Hola, señor Greenwood, soy Sean.—Lo saludo cortésmente, extendiéndole la mano y con una sonrisa.

—Hola, Sean.—Me responde el saludo.—¿Vienes por Skylar?

—Si, señor.—Le digo actuando una calma que obviamente no siento.

Y no porque esté haciendo algo malo, pero no puedo olvidar el hecho de que Sky es la princesa de ambos y van hacer lo posible e imposible para no verla mal ni triste, lo cual respeto mucho.

—¿A donde la llevarás?

—A Central Park, señor.

—Está bien, dejen de interrogarlo por favor.—Dice Skylar.

Está súper hermosa, tiene unos jeans ajustados negros, camiseta gris, chaqueta de mezclilla, zapatos deportivos blancos, sombrero y bolso negro.

Ayer en la noche me estuvo insistiendo para decirle al menos como podría vestirse, me reí pero le dije el estilo, algo casual y que definitivamente fuera con pantalón.

—Hola, Sky.—Le sonrió feliz de verla, ella me regresa la sonrisa, se acerca y le doy un beso en la mejilla.—Estás hermosa.

—Hola, Sean.—Se voltea a donde están su padre y hermano.—Ya nos vamos.—Se despide de ellos y caminamos hasta mi moto, la ve y la noto un poco asustada.

—Manejaré con cuidado, lo prometo.—Le digo, ellas asiente y saco el casco que compré exclusivamente para ella.—Aunque me encanta como se te ve tu sombrero tengo que pedirte que te lo quites.

Ella se ríe pero se lo quita y la ayudo a ponerse el casco, es de un color azul como sus ojos, lo vi y pensé en ella. Una vez lista, me pongo mi casco, me monto y la ayudo a montarse a ella.

—Agárrate de mi.

—Está bien.

Enciendo la moto y se asusta un poco, me despido de su padre y hermano que aún están en la puerta viendo preocupados a Skylar, voy despacio como se lo prometí. Ella al principio está aferrada a mi, pero ve que voy con cuidado así que se relaja.

El Mundo A Través De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora