Me veo en el espejo con mi vestido. Es un vestido corto, ceñido hasta la cintura, el escote es cuadrado, una falda doble capa con vuelo, de color vinotinto con un detalle dorado en la cintura. Mis tacones y bolso de mano son de un color beige, mi maquillaje resalta mis ojos y me planche mi cabello, por lo que está liso.
Salgo de mi cuarto y veo a mi padre y mi hermano.
—¡Que hermosa!—Me dice mi hermano. Me sonrojo un poco.
—Muy hermosa, hija.
—Gracias, a los dos.—Les digo con una sonrisa.
—¿Estás lista, princesa?—Me pregunta mi hermano.
—Si. Nuevamente gracias por llevarme hoy.—Le digo un poco apenada.
Sean me había dicho desde el principio que no podría llevarme, porque tenía que estar muy temprano y no quería que me sintiera sola y aburrida.
—Está bien, princesa.—Me dice.—Vamos, es hora de irnos.
—Espera.—Nos detiene papá. —Tengo que tener una foto tuya hija.
Me toma varias fotos y nos vamos. Mi hermano me ayuda a subir al auto y arranca. Pongo que se suene Shape of you de Ed Sheeran. Canto junto con mi hermano.
Llegamos mi hermano me ayuda a bajarme.
—Espero que te diviertas, princesa.—Me dice mi hermano, me da un beso en la frente y un abrazo.
Se monta en el auto y se va. Camino a donde se hará la ceremonia, Sean me indicó como llegar y donde sentarme. Me siento y espero a que comience la ceremonia, aunque no tengo no tengo que esperar mucho.
—Buenos días, a todos los presentes.—Una ronda de aplausos se escuchan y dan el típico discurso. Todos los estudiantes están sentados en el medio de la escenario, localizo rápidamente a Sean y a los chicos. Todos tienen togas y birretes azules.
Pasa un rato hasta que empiezan a dar algunos reconocimientos a varios estudiantes.
—El siguiente reconocimiento es por ser él mejor deportista, dejando en alto el nombre de ésta institución en cada juego de béisbol. Felicitaciones al señor Derek Brown.—Derek se levantan y muchas personas lo aplauden, tomo algunas fotos y aplaudo también.—El siguiente reconocimiento es por ser él mejor en los encuentros de saberes, en los debates y en las ferias de ciencia. Haciendo que el nombre de nuestro instituto gane mas respeto. Felicitaciones señor Alex Cooper.
Todos aplaudimos y tomo más fotos.
—El siguiente reconocimiento es por deportes también por haber sido él mejor del equipo de lucha de nuestra institución ganando muchos trofeos. Felicidades al señor Diego García.
Aplaudimos y tomo fotos también un tanto sorprendida al enterarme que Diego tiene descendencia latina.
—Ya estamos terminando con la entrega de reconocimientos.—Dice el que creo es sub director. —El siguiente reconocimiento es para él mejor récord de calificaciones que ésta institución haya visto en muchos años, no solo por tener de las mejores sino por mantenerlas durante tanto tiempo. Felicitaciones al señor Carlos Ramirez.—Aplaudo igual que muchos, algunos de los estudiantes (Más que nada Sean, Derek, Alex y Diego) silban y hacen más ruido.
»Nuestro último reconocimiento es él más especial de todos. Porque es un reconocimiento que muy pocas veces se da. Éste reconocimiento es por destacar entre todos de una buena manera, no académicamente o siendo deportista o en el club de teatro. Éste reconocimiento es a la humanidad, humildad y gran corazón de ésta persona. Sin más que decir. ¡Felicidades al señor Sean Anderson!
ESTÁS LEYENDO
El Mundo A Través De Tus Ojos
RomanceSkylar Greenwood y Sean Anderson se conocieron de una manera inusual pero graciosa, no piensan tener nada en común pero a medida que se conocen descubren que no es así. Ella es el día, el la noche. ¿Que tiene en común? Perdieron a personas que amaba...