El cielo.

114 26 1
                                    

Sean.

Me despierto y lo primero que veo es a Sky. Se ve tan hermosa y tranquila que no quiero despertarla, me levanto con mucho cuidado de no hacerlo. Voy al baño, me cepillo los dientes y me aseo, vuelvo a la sala. Cuando estoy ahí veo todo a mi alrededor.

Aún sigue la decoración de la fiesta. Y me siento mal por como terminaron las cosas. Escucho que hay un poco de ruido en la cocina así que voy hacia allá. Encuentro que mi abuela y la de Sky están despiertas.

—Buenos días a las dos.—Me acerco y les doy un beso y un abrazo a cada una.—¿Cómo amanecen?

—Muy bien, hijo ¿Y tú?—Me dice mi abuela.

—Mal.—Le digo mientras me sirvo café.—Me siento mal porque Sky no se merece que su fiesta terminara así.

—Estoy de acuerdo contigo.—Dice el hermano de Sky entrando junto con su padre.

Me quedo pensando un momento hasta que se me ocurre una idea.

—¡Ya sé!—Exclamo.—Su fiesta no debió terminar así, por ende debemos hacer que termine mejor.

Todos me quedan viendo aún sin entenderme.

—Te refieres a... ¿Volver hacer su fiesta?

—Si.—Le digo.—Algo más familiar, nosotros y nuestros amigos. Eso le encantará. Aparte quedaron unos dulces y no creó que Yas tenga problemas en hacer más.

Todos piensan y veo que mi idea les gusta. Llamó primeramente a Yasmine y como pensé no le molesta hacer más dulces, tanto así que ya viene en camino. Le pido a Cody que me ayude a llevar a Sky a su habitación para que no despierte aún. La cargo y él me ayuda con la puerta.

Yasmine y Diego llegan juntos.

—Hola.—Los saludo me parece extraño, pero no pregunto ni me meto. No es asunto mío.—La cocina ya está lista para ti Yas, amigo te iba pedir unas fot...

Me las da. Diego es increíble se adelanta a todos y sabe como hacerlo.

—Gracias.... Sigue en pie mi oferta.

—¿Qué oferta?—Pregunta Yas.

—Nada.—Le dice Diego. Yasmine me ve para que hable.

—Hace semanas, mientras conseguía el cupo del curso para Sky, le dije a Diego que podía buscar cupos o cursos para que él se desarrolle más con la fotografía y marketing, pero no quiso.

Yasmine se queda pensando un momento y me ve otra vez.

—Busca cursos y cupos.

—Bueno creo que aún hay un cupo en el mismo lugar que conseguí para Sky, en diseño gráfico y marketing.—Le digo.

—Bien, da el nombre de Diego.

Yasmine se dirige a la cocina y Diego detrás de ella no sin antes darme una mirada asesina. Me doy la vuelta y sonrió.

¡Mi plan funcionó!

No puedo obligarlo a nada pero ella si. ¡Ja!

En eso llegan los chicos y las chicas.

—Hola, por favor no hagan mucho ruido para no despertar a Sky.

—De acuerdo.—Dice Layla.—Estoy feliz por esto, tuviste una gran idea.

Ayudan a limpiar y a redecorar.

Sharon y Daniela van a la cocina para hacer la comida, el resto de las chicas ayudan a Yasmine a decorar unos dulces y el pastel. Ponemos todas las cosas en la mesa en el momento justo.

El Mundo A Través De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora