Noche de chicos.

142 26 2
                                    

Dos días después...

Sean.

Voy camino al taller a recoger mi moto, Yasmine, me llamó en la mañana y me dijo que la buscara en la tarde. Ya quiero ver como quedó mi moto, Skylar confía en su amiga así que yo lo haré.

Sonrió al pensar en Skylar, el otro día cuando salimos fue un gran día, desde entonces nos hemos escrito mucho, incluso la llamé anoche antes de dormir, me contó que su padre y hermano volvieron de su viaje de negocios, que se volvieron locos cuando les contó lo que casi le habían hecho esos tipos, de los regalos que le trajeron, me habló de sus clase, de sus amigas y de muchas cosas más hablamos.

Llego al taller y me bajo de la camioneta de Diego, se la pedí prestada otra vez para poder guardar mi moto, entro en el taller y veo al chico que el otro día le coqueteo a Skylar, Jimmy.

Ese día no me gusto para nada éste chico por dos cosas, una: hizo sentir incómoda a Skylar y dos: porque le coqueteo a Skylar. Admito que me puso celoso y furioso, pero no quise ser yo quien incomodara aún mas a Sky.

—Buenas, vengo a buscar mi moto.—Le digo cortésmente. El chico me ve con una mirada de enojo se voltea y va hacia la parte de atrás. Cuando vuelve Yasmine está con él.

—Hola, ¿Cómo estás?—La saludo. Ella asiente en modo de saludo y me hace una seña para que la siga.

—Lamento que no tuviera tu moto lista antes, me hace falta un mecánico y hay mucho que hacer aquí. —Me explica. Me sorprendo por eso, yo esperaba que me llamara en una o dos semanas y ella se preocupa porque tardó dos días.

—No te sientas mal.—Le digo.—Por lo general mi moto no falla de ésta manera y me preocupó cuando pasó, pensé que me llamarías en una semana porque fue complicado arreglarla.

Me ve por un momento y después me dice.

—En realidad tu moto no fue un gran desafío, la arreglé hoy en la mañana muy rápido.—Me dice.—Pero si tengo que decirte que yo busco a quien le hizo "mantenimiento" porque fue un verdadero imbécil, que obviamente no sabía nada y te pudo dejar sin moto.—Termina haciendo comillas en la palabra mantenimiento. Y tomo muy enserio su consejo.

—Estoy feliz de que tu la arreglarás.

—Es una moto hermosa. Y muy buena.—Me dice sonriendo.—No todos los días me traen una Ducati Scrambler 1100 Sport.

—Tuve suerte, trabajé para poder comprármela.—Le digo orgulloso de mi mismo.

Si bien es cierto que vengo de familia adinerada, quise comprarme mis cosas con dinero que yo gané trabajando.

Ahora que mi moto está bien, quiero llevar a Skylar de paseo en ella, me dijo el otro día que nunca se había subido en una porque les tenía un poco de miedo, pero quiero que ella confíe en mi para llevarla a salir en la moto.

—Oye.

Me llama Yasmine y me ve por un momento.

—¿Qué te traes con Skylar?—Me pregunta.

Sonrió inmediatamente al escuchar su nombre, y Yasmine alza una ceja ante mi sonrisa.

—Quiero conocerla más.—Le digo siendo sincero.—Ella es una persona increíble, me encanta como es ella.

Me mira muy de cerca tratando de ver si mis palabras son sinceras o no, pero me quedo tranquilo porque se que estoy diciendo la verdad.

Después de comprobar que lo que digo es cierto, cambia su mirada por una de verdad intimidante.

El Mundo A Través De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora