¡Tierra trágame!

252 42 18
                                    

Me despierto muy temprano aunque hoy sea sábado, voy arreglar los últimos detalles para la fiesta, salgo de la cama, me aseo y me visto con una camisa de vestir color crema, el cuello de la camisa es azul marino con unos apliques de flores blancas, una falda de pliegues azul marino con un encaje en el ruedo de color crema y unas plataformas de color azul marino, bajo a desayunar con mi hermano y mi padre.

—Buenos días a todos.—Los saludo a los dos.

—Buenos días, hermana.

—Buenos días, hija ¿Cómo amaneces?— Me responde papá, con una sonrisa.

—Muy bien, papá ¿Y tú?

—De maravilla, princesa.

Comemos el desayuno que hizo Cody, son tostadas, huevos revueltos, jugo de naranja y frutas, hablamos y nos reímos.

Aquí cocinamos todos, si papá llega antes cocina él, o puede cocinar Cody o sino yo. A veces cocinamos todos juntos y es muy divertido.

Cuando termino de comer y prepararme me despido de mi papá y le pido a Cody que me lleve al salón para terminar los detalles. Tengo que ver que todo esté bien y funcione perfecto.

En el camino hablo con mi hermano.

—Imagino, princesa, que ya tienes tu vestido listo.—Me dice mi hermano con una sonrisa.

—Así es, también tengo las corbatas y las camisas, tuya y de papá, listas, hermano.—Le respondo con una sonrisa, haciendo que él se ría.

—Mujer precavida vale por 2.—Me contesta sonriendo.—Al menos sé que voy a ser uno de los mejores vestidos esta noche.—Empieza bromear.

—¿Seguro?

—Claro, si cada prenda que diseñas son geniales y elegantes.

Me sonrojo por el halago de mi hermano, yo misma hice sus camisas y corbatas, al igual que diseñé mi vestido.

Mi papá me apoya en mi sueño de ser diseñadora, me ha pagado los curso de diseño y confección, desde hace un tiempo utilizo mucha de la ropa que hago y cuando pasan éstas fiestas, me gusta que nos veamos combinados porque siempre vamos juntos como familia.

Mi hermano me deja en salón y me despido de él recordándole que me busque temprano para alistarnos.

—Está bien, princesa ¿A las 4 pm?

—Si, por favor

—Ok.

Paso gran parte de la mañana ayudando a terminar todo, verificando que todo quede bien, incluso el traje de los camareros, cuando suena mi teléfono y veo que es Tommy.

Llamada telefónica.

Tommy: Hola B, ¿Cómo estás?

Pongo los ojos en blanco al escuchar el diminutivo de "Barbie"

Skylar: Muy bien, Tommy ¿Y tú?

Tommy: Bien, quería confirmarte que vamos todos esta vez.

Skylar: Está bien, ¿son 3, verdad?

Tommy: Si, mamá intentó comunicarse con mi hermanito pero no pudo.

Nunca he conocido a Max, el hermano menor de Tommy, varias veces habla de su hermano, pero nunca lo he visto, y a pesar de que siento curiosidad por conocerlo, también estoy reacia conocerlo, Tommy dice que él es un rebelde, siempre pelea con sus padres y que hace lo que le da la gana, quiero conocerlo para tener mi propio criterio y no juzgarlo antes, si de verdad es así un motivo ha de tener. Aunque también puede ser que se equivoque y su hermano no sea tan malo.

El Mundo A Través De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora