Helados y familia.

131 26 1
                                    

Estoy saliendo de la clase de matemáticas y voy camino a mi casillero, para buscar mis libros de literatura.

Mientras espero para poder escribirle a Sean, ayer fue muy dulce y me escribió un mensaje en la noche para deseándome suerte para el examen y las buenas noches.

Sean cada vez me muestra más lo increíble que es, quiero salir más con el y conocerlo aún más. Me está comenzando a gustar mucho.

Llego a mi casillero, recojo mis libros y me voy a mi clase de literatura, cuando entro Rose me hace una seña para que me siente con ella y me dirijo hasta ella para tomar asiento a su lado.

—Hola, Beauty ¿Cómo estás? —Me saluda.

—Hola, Muy bien ¿Y tú?—Le respondo el saludo.

—Muy bien. Oye ¿Tienes planes para el fin de semana?—Me pregunta.

—Mmm no, aún no. ¿Por qué?

—Voy a ser mi fiesta de cumpleaños el domingo y me gustaría que fueras.—Me dice.—Y también me gustaría que fueran las chicas.

Rose conoce a mis mejores amigas y todas se llevan muy bien, sobre todo con Sharon con quien aprende técnicas de maquillaje. Asiento y pienso un momento antes de preguntarle.

—¿Puedo llevar a otra persona?—Le pregunto pensando en Sean.

—Claro, pero me lo presentas.

En eso llega la profesora y guardamos silencio, las clases pasan normales, ni muy rápidas ni muy lentas.

Cuando llega la hora de comer me dirijo a la cafetería y me encuentro Rose en la fila hablamos mientras esperamos a que sea nuestro turno.

—¿Qué van a querer hoy, mis amores?—Nos pregunta Olga, la cocinera.

Olga es una mujer hermosa debe tener entre 35 y 45 años, ella es de piel blanca, cabello oscuro y sus ojos son de un color miel. Es un amor de persona, si alguien de aquí dice que no la quiere automáticamente es rechazado, porque, todos amamos a Olga.

—¿Qué delicia preparaste hoy, Olgita?—Le pregunta Rose.

—Hamburguesas, pizza, lasaña, pollo frito, puré de papas y papas fritas, también tenemos ensaladas, sándwich y de un poco más. —Nos dice sonriendo. Me decido por la lasaña que se ve muy sabrosa y se que lo estará.

—Estás igual de hermosa que siempre, Olga.—Le digo con una sonrisa.

—Gracias, cariño. Tú igual.

Después de pagar nos sentamos en una mesa disponible y recuerdo pasarles un mensaje a las chicas por nuestro grupo de whatsapp para decirles de la fiesta de Rose.

Sky: Hola chicas. Rose hará su fiesta de cumple este domingo. Y me dijo que todas estamos invitadas.

Espero a que respondan porque tal vez estén en clases, cuando me vibra el teléfono y pienso que son ellas pero no, es Tommy

Tommy: Hola, B. ¿Cómo estás? ¿Estás libre este fin de semana?

No soy estúpida. Sé que Tommy quiere algo conmigo, pero yo no lo veo de esa manera.

Él es muy superficial y eso no me gusta, sé que es bueno pero no puedo verlo como algo más. Así que trato siempre de no darle esperanzas.

El Mundo A Través De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora