Sean.
Voy de camino al cementerio con Sky, la pasé buscando por su casa y estamos viniendo. Ayer le dije que la acompañaría pero una vez que hubiéramos dormido muy bien, así que estamos yendo hoy.
Me hizo pasar por una floristería para comprar girasoles, ya que también eran los favoritos de su mamá, yo también compre flores. Cuando llegamos me bajo y la ayudo con las flores.
—Muy pocas veces vengo sola.—Me dice.—Siempre me acompañan papá, mi hermano o Yasmine.
—Eso es muy lindo por parte de ellos.—Le digo. Le agarro la mano y entramos. Ella me guía hasta donde está la tumba de su mamá. En la lápida está su nombre.
Stephanie Greenwood.
12/04/1975 - 20/10/2008
Gran esposa, increíble Madre y excelente persona.
Siempre vivirás en nuestros corazones.También hay una foto de ella, y aún no deja de asombrarme el parecido que tiene Sky con su madre. Sky le pone las flores y se voltea un momento hacia mi.
—Espero no te moleste, pero suelo hablarle a mamá. —Me dice.
—No me molesta, reina.—Le digo mientras me siento a su lado.—Yo hago lo mismo con mi abuelo.
Ella me da una pequeña sonrisa y se vuelve a voltear. Cuando empieza hablar la dejo tranquila, porque ese es un momento íntimo y liberador para nosotros, si bien nadie nos responde, nos sentimos bien al decir las cosas.
—Hola, mami. Tenía algo de tiempo que no venia.—Le dice.—Papá y Cody están muy bien, los regaño muy a menudo por lo mucho que trabajan. Yasmine está igualmente trabajando pero sigue siendo Yas.—Se ríe.—Hoy traje a alguien muy especial para mi, se que te habría agradado enseguida, su nombre es Sean.
»Lo conocí hace unos tres meses, en una fiesta benéfica y le derrame el vino sin querer.—Se ríe recordando eso y yo sonrió. No quiero hacer un ruido que la saque de donde está porque ella está hablando como si estuvieran las dos nada más y eso lo respeto.—Desde entonces, hablamos y ha sido maravilloso mamá, no se enojó con lo que me dijiste, de que él beso es una promesa de amor, al contrario lo respeto y admiró. Me enamoré de él rápidamente, mamá, hace dos días se graduó y lo reconocieron como la buena persona que es, ese mismo me día me llevó a su baile y fue fantástico. Por cierto ¡Fui la reina de su baile! Después de eso me llevó al jardín botánico y me dio la sorpresa de pedirme ser su novia. Fue romántico, lindo y mágico. Le dije que si y me beso. ¡Ah! ¡Me dió un ramo de girasoles!
Así estuvo un rato contándole de todo y de todos, se reía mucho contando de Carlos. Ésta parte de Sky es... Igual a todos, porque si bien ella es única no deja de tener algo igual a nosotros. Y es que todos somos diferentes, pero si hay una cosa que tenemos igual es el perder a nuestro seres queridos, ella perdió a su mamá, algunos igual de distintas maneras o quizás igual, yo perdí a mi abuelo, a quien considero mi padre, algunos también lo perdieron. Eso es algo que une... El dolor de perder a alguien que amas.
Ella lleva un rato en silencio por lo que creo es hora de hablarle, le agarro la mano y ella me ve, sus ojos están un poco llenos de lágrimas.
—¿Mejor?—Le pregunto.
—Si.
Agarro uno de los dos ramos de flores que compre y lo pongo junto al de Sky.
—Un gusto conocerla, señora Stephanie. Quiero agradecerle por su hija, es la persona más maravillosa del mundo y la amo inmensamente, así que no se preocupe, yo la cuidaré.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo A Través De Tus Ojos
Storie d'amoreSkylar Greenwood y Sean Anderson se conocieron de una manera inusual pero graciosa, no piensan tener nada en común pero a medida que se conocen descubren que no es así. Ella es el día, el la noche. ¿Que tiene en común? Perdieron a personas que amaba...