El mundo a través de tus ojos.

178 22 3
                                    

Días después.

—Toma, cariño.—Le digo a Sean dándole un pedazos de pastel.

—Gracias, hermosa.

Me siento a su lado y empezamos a comer, ya ha pasado una semana desde que Sean asumió la presidencia de la empresa de su abuelo y muchas cosas han pasado, Tommy, se disculpó de nuevo con su hermano, con su abuela y conmigo y se ha dedicado ayudar en la empresa y a su hermano.

La nueva junta directiva está conformada por mi padre, mi hermano y Yasmine, ellos tres son nuevos socios también, Sean quiso expandir y asociarse, por lo que los escogió a ellos como mejor opción, también están Derek, que le ayuda con toda la parte de contabilidad junto con Tommy, Diego quien va con diseño técnico y marketing, Carlos está en la parte de publicidad y Alex es de cierta manera él nuevo secretario de Sean.

Sean ha hecho muchos cambios y mejoras en la empresa con el fin de que lo consideren serio en su trabajo.

—Cariño, hay una cosa que no entiendo.—Le digo.

—¿Qué es hermosa?

—¿Cómo es qué tomaste la presidencia a temprana edad?—Le pregunto.—Tú me dijiste que ibas a tomar la presidencia a los 21.

—Mi abuelo es más inteligente que todos sus hijos juntos.—Me explica riéndose.—Dejó una cláusula en el testamento que especifica que puedo acceder a la presidencia antes si mi padre o alguno de mis tíos intentaba tomar la presidencia por la fuerza.

—Tu abuelo es muy astuto.

—Lo sé.—Me dice riéndose.—Pero cambiando de tema, los chicos han hecho un gran trabajo ayudándome, Yas, tu padre y hermano me han ayudado mucho a saber como dirigir todo. Lo que me entristece es que haya personas que apoyen tanto a mi padre que prefieran renunciar.

—Que horror.—Le digo.—No piensan en sus familias.

—No, hermosa.—Le digo.

—¿Cómo va Alex?

—Pues me agrada mucho.—Dice.—Le ofrecí que si se cansa me diga y busco un reemplazo, pero la verdad no quiero que se vaya, organiza todo de gran manera, me resume los archivos y tiene un gran carácter a pesar de todo. Es excelente, hermosa.

—Carlos se debe de burlar.—Le digo con una sonrisa.

—Trata pero no mucho. Él también esta feliz en su lugar de publicidad, alegra a toda esa área con sus chistes, pero tiene esa creatividad para la publicidad, junto con Diego ayudan en promocionar todo. Yasmine también se ha beneficiado de ellos. Claro Diego ayuda más porque Carlos la exaspera un poco.—Dice riéndose.

»He pensado que cuando ya todo se encuentre estable... Quizás en unos dos años... Invertir en algo más.

—¿En qué?

—En ti.—Me mira.—En tu talento... Creo que en dos años podrás tener una gran linea de ropa.

Lo miro y no puedo creer lo que dice.

—Sean... Tú...

Estoy sin palabras. Él sonríe.

—Sky, tienes un talento impresionante. Mírame ¡Estoy usando traje! Y no solo porque me lo hiciste, es cómodo, moderno pero casual. ¡Me encanta!—Me explica.—Amor, creo en ti, pero también quiero ayudarte... Que mejor oportunidad, tu lanzas tu línea de ropa y yo te patrocino.

—Sean, esto es... Demasiado.

—Skylar... No lo hago por mi. Sino por ti, tu tienes el talento, yo la multitud, hagámoslo. Te estoy dando dos años para que diseñes, porque se que puedes hacerlo.—Me sonríe. —De hecho sé que en seis meses tendrías una colección. Pero se que querrás tener tu tiempo para poder tener todos los que tu quieras, desees e imagines.

El Mundo A Través De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora