Capitulo Uno: Mucho mas que un chico.
Allison.
Quisiera decir que estoy contenta por mi regreso al colegio. Es mi último año, podré ver de nuevo a mis amigas después del largo tiempo que pasamos separadas debido a las vacaciones de invierno, pero si soy sincera, hay algo que me hace sentir incomoda. Es como una advertencia muda que podía sentir en cada extremidad de mi cuerpo. Este año algo sera diferente y eso me tiene nerviosa.
Meto mis últimos cuadernos a la mochila y la cuelgo sobre mi hombro. Bajo las escaleras directamente hacia la cocina, mi atención se dirige hacia una nota sobre la encimera.
"Buenos días, cariño.
Tuve que marcharme pronto hacia el hospital, pero te deje dinero en tu cartera para que desayunes en la cafetería. Suerte en tu primer día y ten cuidado.
Te amo"
Eso explica el silencio que hay en la casa. Mamá suele levantarse a la misma hora que yo para llevarme al colegio antes de su turno en el hospital.
Tomo mis llaves del cenicero junto a la puerta y salgo de casa. Cierro con llave y camino hacia mi auto mientras quito el seguro y la alarma.
Conecto mi celular al auto y coloco música por bluetooth. Observo la hora y arranco cuando veo que solo tengo 10 minutos para llegar, creo que llegare tarde.
***
La campana suena justo cuando encuentro un lugar libre para estacionarme, por lo que rápido estaciono el auto, tomo mis cosas y salgo corriendo mientras coloco la alarma.
Logro llegar antes de que Marvin, el hombre de seguridad, cierre la puerta principal.
—Buenos días Marvin.
—Buenos días señorita, adelante.
Con un suspiro y una sonrisa de agradecimiento entro a la instalación. Le agradezco a Marvin antes de correr a mi aula.
Cuando llego la puerta ya se encuentra cerrada y la voz de la profesora se escucha tras ella. Rogando por que me deje entrar, toco dos veces y doy un paso atrás.
—Adelante.
Abro la puerta y mientras mis compañeros me observan, yo miro directamente a la profesora Marshall. Mi maestra de Lógica.
—Disculpe profesora, ¿Me permite pasar?
—Adelante, pero que no se vuelva a repetir, Allison —Con una sonrisa de agradecimiento, entró al aula y cierro la puerta detrás de mí.
—Gracias, profesora —Busco un lugar libre entre mis compañeros cuando localizo a Ashley en los asientos de atrás señalando el asiento libre a su lado.
Camino hasta allí y saco mi cuaderno cuando estoy sentada.
Ashley susurra llamandome:
—Allison.
—Ashley.
Quiero abrazarla, pasaron dos meses desde la última vez que la vi y la extrañe demasiado, pero sé que si lo hago la señorita Marshall podría reprendernos.
—¿Cómo estuvieron tus vacaciones, All?
—Como cualquier otra. Viajamos a México para visitar a la familia de mamá y Dominic estuvo molestando todo el tiempo, ese renacuajo no se cansa —ruedo mis ojos—. ¿Y las tuyas?
—Increíbles —sonríe entusiasmada—. Tengo tantas cosas que contarte. Creo que fueron las mejores vacaciones de mi vida.
—Eso suena como a algo grande, Ashley.
—Créeme, esa palabra ni siquiera lo resume.
Elevo mis cejas sorprendida. Ella muy bien luce como una chica completamente enamorada e ilusionada, lo que me lleva a pensar en cierto chico que la tiene loca.
—No... —susurro sorprendida— ¿Tu y...? ¿Paso algo entre tú y Josh?
Cuando asiente con una sonrisa, suelto una risa por lo que cubro mi boca con mi mano. Presto atención a la profesora que habla sobre la forma en la que será el curso. Después de varios minutos, es nuevamente interrumpida cuando alguien golpea la puerta.
Me rio cuando la maestra rueda sus ojos.
—Parece que alguien sigue tus pasos, Martín —me sonríe— ¡Adelante!
Es mi turno de rodar los ojos y cuando la puerta se abre, la mirada dudosa de un chico recorre todo el salón antes de aterrizar en la señorita Marshall.
Estoy sorprendida porque ciertamente es demasiado atractivo.
—Disculpe srta. Marshall, ¿Aquí es la materia de Lógica? —Rasca una de sus cejas.
La srta. Marshall sonríe y asiente.
—Eso es correcto, adelante y toma asiento.
El chico hace un expresión de alivio y sonríe.
—Gracias.
Mis ojos lo siguen cuando entra al salón, de verdad es atractivo. No puedo apartar mi mirada de él, mis manos comienzan a sudar cuando localiza el asiento solo frente a mí.
Respiro tratando de tranquilizarme. Es solo un chico, Allison.
Pero cuando sus ojos conectan con los míos, sé que no es tan solo un chico. Es más, mucho más.
ESTÁS LEYENDO
La esencia del lobo |Correcciones lentas|
WerewolfLa llegada de Dylan marca una gran diferencia en mi vida, la atracción innegable que hay entre nosotros me confunde. Apartir de su llegada sucesos extraños comienzan a suceder y no sé que hacer. Los secretos que me rodean son más de los esperados...