22. Un mensaje equivocado.

1.1K 169 28
                                    

Carum, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carum, 2019

Isla

Y llegó el día de la tan esperada cena entre los Alonso y los Fonsecas. Se tuvo que retrasar algunas semanas por la apretada agenda que tenían. Sin embargo -a pesar de que casi me hice la enferma para no tener que participar- no me pude escapar.

No había tenido nada de contacto con Gaspar, más que verlo en clases; evitaba a Gustavo lo más que podía en la escuela; Gabriel parecía tan metido en sus exámenes que no tenía tiempo para mí, y no supe si había sido él o no lo del corte de luz. Así que solo pasé tiempo con Gastón creando planes de cómo averiguar más sobre nuestros padres, y saliendo para todas partes como si fuésemos novios de verdad. Aunque la mayoría del tiempo lo hacíamos con Francia, Aarón y Mia.

Varias veces giré mi celular en la mano, pensando en enviarle un mensaje a Gaspar pero no me atreví. Él era extraño y no acababa de descifrarlo y probablemente nunca lo hiciese. Pensé que luego de nuestras horas conversando el día que fue a hacer la tarea conmigo las cosas entre nosotros cambiarían, sin embargo, él seguía siendo el mimo idiota indiferente, con esa actitud de: soy demasiado para el resto o incapaz de sentir algo.

-¿Desde cuando te pones tan tímida con los chicos? La isla de Los Ángeles ya le habría respondido varias historias de Instagram, comentado un par de fotos, y enviado mensajes. -Fran me tocó la cabeza-. ¿Tienes fiebre o te gusta mucho?

-Parece que me gusta mucho -confesé, con un nudito en el corazón. No era fácil reconocer algo así para alguien que se había propuesto no volverse a enamorar.

-Y aquí estás tú, perdiendo todo el tiempo del mundo. Ay cariño, ¿en qué momento pasaste de le voy a romper el corazón a babeo por él?

Me encogí de hombros, sintiéndome el ser más desdichado del planeta.

-No sé. Wattpad tiene la culpa. Pedí el chico guapo e interesante, y llegó. Pero no quiere nada conmigo. Los escritores de mi historia se equivocaron.

Soltó una carcajada.

-Yo creo que ya tuviste tu historia de novela cliché. Con nada más ni nada menos que su hermano. No le pidas más a la vida.

-¿Y a dios? -Miré al cielo-. Diosito dame otra oportunidad con un Fonseca, con Gaspar, ¿ya?

Recibí un golpe en la cabeza.

-Si yo fuera tú, en vez de a Gaspar miraría a Gastón.

-¿Gastón?

-¿Por qué no? Es la mejor versión de ellos. Guapo, entretenido, simpático, no tiene esa actitud de yo domino el mundo de sus hermanos, es interesante...¿por qué me miras así?

-Francia Alonso, ¿te gusta mi novio falso?

-¿Qué? -dijo, con más estupefacción de la necesaria.

Estaba escrito - [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora