【 01】 No querías a Romeo, esperabas a Julieta (LuHaku)

1K 43 10
                                    

•——◤✧◥——•

Kohaku (18) x Luna (19)

Canon Divergente • Pre!Noviazgo • OOC

Japonés / Inglés

★◥▬▭▭▭▭▭◳◺◿◰▭▭▭▭▭

Luna se encoge de hombros, un resquicio de su timidez aún presente.

Incluso si se encuentra en compañía de Kohaku, con quién ha hecho más que buenas migas durante el viaje a Sudamérica.

De hecho, la estadounidense se ha afanado en enseñar inglés a la fémina cuyas piernas están cruzadas con desenfado, como si su vestido fuese a prueba de alzamientos y sus torneados muslos se dejan entrever con suma facilidad. Una acción que pasa desapercibida, así como la forma en que la mayor se inclina a favor de su compañera.

La distancia es nimia entre ellas, lo que no ocurre cuando Luna da tutorías a Taiju y Chrome; los cuales también son del agrado de la introvertida catira. Y la muchacha se afana en ser útil, en compartir sus conocimientos de idiomas o de Medicina, a fin de instruir a la confiable Francois y, también a su caballeroso novio.

Si bien, Ishigami no es el príncipe de sus ensoñaciones y, eso está bien.

A Luna le gusta Senku.

Especialmente porque él acepta a Luna (1), tal y como es: sencilla y torpe, como en aquél momento que confunde los verbos al tratar de enseñárselos a la valerosa guerrera.

Perdón. La mayor se retrae, lleva a cabo extraños aspavientos con los brazos y luego los echa hacia atrás, en escuadra. —Mi japonés malo ser. — Exhala, porque lo poco que conoce del tema va de frases recurrentes en teleseries románticas y, de hecho, ella era más de coreano debido a los hermosos doramas y atractivos cantantes.

Y Kohaku se estira, ignorando la vergüenza ajena porque no es como si ella fuese una alumna ejemplar —esa podría ser Ruri—.

—Repasemos lo de hoy... ¡lo de ayer! — Se corrige de inmediato la ex-alumna de medicina y se acomoda las sucintas hebras, cubriendo su ojo izquierdo—. Me gustan las manzanas, los gatos y las estrellas. ¿Qué te gusta a ti, Kohaku? — Entrevista, yendo lento en su dicción y procurando articular con exageración.

—Me gustan las aguas termales. — Enuncia entre pausas, tratando de rememorar cómo se pronuncia el recurso que salvó la vida de su familiar—. Me gusta... ¿correr?

—¿Entrenar? — Luna adivina el real vocablo que la otra deseaba expresar y, la luz zodiacal que ingresa por la ventana del estrecho camarote brinda a su gentil mirada una tonalidad hipnotizante—. E-N-T-R-E-N-A-R. — Imita a su compañera cuando ésta detenta una lanza entre manos, combatiendo contra el resto de los guerreros de la tripulación.

—¡Sí! Entrenar, entrenar. — Kohaku señala a su interlocutora, la cual da algunos aplausos para celebrar aquella pequeña victoria de aprendizaje—. Me gustan las aguas termales, entrenar... Me gusta el ramen. Me gusta Luna. —Sonríe, porque incluso su madre se rindió con ella al instruirla en ciertos tópicos (2).

Y no es que la combatiente sea tonta, si no que su inteligencia es distinta a la de su hermana o al resto de sus compañeros.

—Me gusta Kohaku. — La americana ofrece sus manos a la otra rubia, quién la observa extrañada, pero, al poco corresponde el gesto; casi partiéndole las falanges a su contraparte—. ¡Eres muy fuerte! — Exclama y, pese a que es una frase que su amiga no entiende: Kohaku ríe, ríe porque imagina qué le está diciendo.

Y, pronto, la médico en formación también sonríe.

—Me gusta Luna.— Repite, con una mirada felina que cambia bruscamente la cordial atmosfera—. ¿Muy? ¿Mucho? Luna me gusta mucho... creo que hasta podría enamorarme de Luna.

Confiesa sin vergüenza alguna, porque su compañera es noble y honesta, además de consecutiva en sus objetivos y, esas son cualidades que le resultan atractivas a la adalid.

—Y sé que te gustan los sabelotodos. — Kohaku exhala, porque desconoce si a Luna le interesan los tipos inteligentes o tan sólo los descarados como Senku—. Así que, aprenderé inglés y, escucharás mi confesión. — Promete a la ruborizada Luna, quién no puede entender ni una palabra de aquella enunciación.

Empero, por alguna extraño motivo: no puede separar sus manos de las ajenas, ni escapar de la intensa mirada zafiro porque tal vez los príncipes azules no existen, pero sí las valerosas guerreras.

★◢▬▭▭▭▭▭◱◸◹◲▭▭▭▭▭◣★

(1) Senku no es un total gilipollas, en canon reconoce el esfuerzo de Luna y, dudo que le rompa el corazón de rastrera manera.

(2) Ruri tiene una memoria prodigiosa y Kohaku es más de inteligencia kinesiológica, así que ésta última no conectaba con su progenitora.

•——◤✧◥——•

¡Hola!

Este Fictober quería dedicarlo a un fandom al que le tengo bastante cariño, pese a jamás haber publicado algún fic en español. Y, aunque el trabajo y las tareas me comieron: ¡conseguí hacer drabbles! O, mejor dicho: ¡conseguiré! O eso espero, mwhhahaha.

Muchas gracias por leer ~

•——◤✧◥——•

【VERDAD】

彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora