•——◤✧◥——•
Amaryllis (21) +Nikki Hanada (20)
Canon Divergente • Mutuo interés • OOC
★◥▬▭▭▭▭▭◳◺✩◿◰▭▭▭▭▭▬◤★—Deberíamos crear una distracción.
Amaryllis muerde ligeramente su labio inferior y se recoge el precioso vestido que portaba para la ocasión. Trata de respirar con normalidad y se centra en su estoica compañera, la cual se retira las piedrecillas y sangre del rostro con su antes fina chaquetilla. Y la chica de otras tierras no puede evitar pensar que es un desperdicio de tela; en sí, la situación es un desperdicio de vidas.
Pronto, ella se aferra a la lanza que le sirve más de adorno que de arma, puesto que se encuentra a años luz de siquiera blandirla correctamente.
—En eso estoy, muñeca.
Nikki afirma, sintiendo sus nervios desbaratarse y su cuerpo estremecerse por las reminiscencias de la batalla en contra de Whyman, el que se supondría sería el «enemigo final». Y no está lista para otro enfrentamiento; no tan pronto y con las cicatrices emocionales todavía abiertas al presenciar el aniquilamiento de sus amigos, de sus compañeros.
Empero, la blonda deja atrás las amargas emociones y se propina una firme bofetada que pronto repite, y elige estar furiosa —y no aterrorizada, como la hermosa Amaryllis— en contra del enemigo que ataca al Reino de la Ciencia, justo la noche del enlace matrimonial de la dulce Yuzuriha y el confiable Taiju.
—Tocaremos las campanas. — Determina la alta mujer, estremeciéndose porque alguien más (cualquiera) debió llegar a tal conclusión antes que ella, sin embargo...—¿Recuerdas... ?
Hanada no alcanza a llevar a cabo su cuestión, puesto que se ve obligada a proteger con el cuerpo el de su trémula acompañante. Fragmentos de casquillos las golpean y, exponen el hecho de que los drones atacantes se manejan por sonido; una gran ventaja después de que un pulso electromagnético anulase la mayor parte de las defensas mecánicas del lugar y, también el sentido del equilibrio de los seres humanos.
—Quédate aquí. — Estipula la actual representante de la República del Maíz—. La velocidad no es mi fuerte...— Masculla para sí misma y la imagen de una sonriente Kohaku arriba a sus memorias, para después transformarse en la del remedo de muchacha que Whyman mantuvo bajo su control por meses, a fin de torturar emocionalmente a sus compañeros.
Y Homura, la fiel Homura prefirió jamás soltar la granada a lastimar de alguna forma a Hyoga, quién simplemente enloqueció ante lo ocurrido a la bonita gimnasta.
—Y-yo podría correr...— Expresa la morena, sintiéndose más cobarde que nunca, pero con el anhelo integro de auxiliar en aquella batalla sin cuartel—. No son más de 500 metros...
—No será una carrera fácil, preciosa. — Hanada alza sin más a la delicada chica que yacía entre los restos de la choza en la cual se guarecieron—. Sólo tenemos una oportunidad.
—Como todo en la vida. — Sentencia la preciosa mujer, antes de retirarse el maltrecho vestido y quedar en vendas y ropa interior—. Si son manejados por algún ser humano: podría distraerlo. — Da una sonrisa de circunstancias a la rubia, sonrisa que es vagamente correspondida por aquella que busca una gran losa a fin de utilizarla de provisional escudo.
Ambas buscan la mirada ajena, incluso en la oscuridad y lamentan el poco tiempo del cual dispusieron; el tiempo que no jugó a su favor, dado que Nikki —a duras penas— consiguió romper años de tensión y pedirle una cita a la mujer de sus sueños. Una cita que jamás tendrá lugar, Amaryllis está segura al respecto una vez que se arriesgan a marchar.
De hecho, la oriunda de una bella isla tiene en todo momento la imagen mental de ser un desafortunado pececillo escapando de afiladas lanzas. Un desdichado conejito al que una bala le destroza el brazo y también el corazón al escuchar el aullido de agonía de su protectora, mas no la voluntad de aproximarse al arco nupcial.
Estructura de la que pende una serie de estruendosos instrumentos metálicos, uno por cada año que la estimable parejita postergó su declaración.
Y, aquellas campanas jamás llegan repicar.
★◢▬▭▭▭▭▭◱◸☆◹◲▭▭▭▭▭▬◣★
•——◤✧◥——•
【CAMPANA】
ESTÁS LEYENDO
彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) '
Fanfic(ꕤ) ; No es «amor», tan sólo es tu sistema límbico haciendo de las suyas: enamorándote a primera vista, sugiriendo serle infiel a tu consorte, decidiendo que es tiempo de aumentar la familia... • • • •◦✿ MULTISHIP: HET/YURI/YAOI •◦✿ OOC / Universos...