•——◤✧◥——•
Taiju Oki (21) + Yuzuhira Ogawa (21)
Canon Divergente • Pre!Noviazgo • OOC
★◥▬▭▭▭▭▭◳◺✩◿◰▭▭▭▭▭▬◤★"Por favor, no me insultes.
Por supuesto que seguiré.".Yuzuriha dedica un último pensamiento al varón que cayó en batalla, defendiéndola de una cruel emboscada en aquella guerra sin cuartel. El hombre al cual ella debió confesar su amor antes de contemplar cómo toda vida se escapaba de él; antes de que toda posibilidad se redujera a la nada a la cual la doncella se aferra mientras sostiene su arma.
Prepara su rifle con celeridad, tal y como el General Snyder le instruyese, y prepara algunas cargas en su cinturón.
Dispara. Erra.
Se oculta y recarga su confiable arma de fuego, intentando calmar su temperamento. Antes, ella era el sosiego personificado, pero no puede dejar de pensar en Taiju, en su noble sacrificio, Entonces, ajusta los controles y solicita información acerca de su actual posición, encontrando que es la única en pie de su escuadrón.
Boquea, sus compañeros... sus amigos...
Recarga su espalda sobre un ensangrentado muro y cierra los ojos, dedicando un último pensamiento a cada uno de ellos.
Después, la muchacha cavila acerca de sus habilidades y quiere creer que podrá vengar a cada uno de ellos, por lo que se decide y se arroja al suelo, girando en sí misma y escapando del punto de mira del enemigo. Acciona el gatillo y hace caer a dos oponentes a la vez, demostrando que su puntería no se limita al ámbito del corte y confección.
Es más, ella no es una damisela en desgracia.
Yuzuriha es una compañera en la cual puedes confiar, incluso si todo se encuentra perdido.
Y, tras dimes y diretes, la chica avanza en dirección a la bandera enemiga, dado que la misión de aquella noche era tan simple como hacerse del símbolo de la otra facción. Un objetivo que costó la aniquilación de los sueños y ambiciones de tantos; aspiraciones a las que Ogawa trata de resarcir con cada disparo.
No ahorra proyectiles: balea a mansalva mientras corre en dirección a su fútil meta.
Yuzuriha ni siquiera disimula sus aguerridas intenciones o el rictus de dolor programado por las lesiones en sus piernas y espalda. Suspira. Ella no tiene permitido caer hasta obtener la pírrica victoria, ya que así podrá reunirse sin vergüenza alguna con Taiju, el afable varón del que estuvo enamorada por años.
Todo comenzó en la primaria, cuando lo observaba correr de un lado a otro en compañía de Senku y... la muchacha cae, se tira pecho a tierra cuando una granada detona y un gélido escalofrío la recorre. No se supone que debiera existir aquél tipo de armamento... ¿qué tal si también la aguardan minas o tanques?
Pronto, se incorpora, sin vacilación.
Con cada paso, va dejando el temor tras de ella.
—¡Va por ti, mi amor! — Exclama, con el casco de realidad virtual todavía puesto, dado que todo lo anterior se trató de un ejercicio de batalla—. Taiju...— La chica solloza quedito, inmersa en su imaginación y sin percatarse de que su futuro esposo la aguarda con un leve sonrojo, dado que nunca se habían declarado... hasta ese día.
Y, a su alrededor, sus compañeros comentan lo ocurrido.
Se burlan de Ukyo por caer primero, pese a su experiencia militar y, toman nota de jamás insultar a la adorable Yuzu, la cual no sólo es una artesana ejemplar, sino toda un combatiente. Un diamante en bruto para Stanley Synder, quién se propone entrenar a la muchacha para la justa por venir en contra de Whyman.
★◢▬▭▭▭▭▭◱◸☆◹◲▭▭▭▭▭▬◣★
•——◤✧◥——•
【INSULTO】
ESTÁS LEYENDO
彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) '
Fanfic(ꕤ) ; No es «amor», tan sólo es tu sistema límbico haciendo de las suyas: enamorándote a primera vista, sugiriendo serle infiel a tu consorte, decidiendo que es tiempo de aumentar la familia... • • • •◦✿ MULTISHIP: HET/YURI/YAOI •◦✿ OOC / Universos...