【08】 Polvo (SenGen)

346 26 16
                                    

•——◤✧◥——•

Gen Asagiri (19) / Senku T. (16)

Canon Divergente • Romance Unilateral • OOC
Personaje Original • Asesinato

★◥▬▭▭▭▭▭◳◺◿◰▭▭▭▭▭

En un universo alterno, Sora Tenno (1) será conocida como "Whyman".

Brillante y temible, la científica se enfrentará al hijo que en esta dimensión eligió criar a cambio de sacrificar el tiempo necesario para dar con la adecuada formula de petrificación. Y es que si bien la de glauca cabellera dio con su anhelada composición de Medusa, ésta es imperfecta y no permite la resurrección de los afectados.

Una lástima, porque ella pretendía darle oportunidad a aquellos que mostraran redimirse y acoplarse a sus extremos paradigmas.

Después de todo, antes que una investigadora: Tenno-sama es una creyente.

—El último bastión japonés de resistencia. — Estipula la fémina mientras desciende por los restos de cal y polvo de cientos de seres humanos—. Es una lástima que Ishigami-san no esté aquí. — Deshace de una patada la cabeza de un anónimo más—. Y tú, Senku: eres un general clemente. Petrificarlos mientras dormían...

El varón ni siquiera responde a aquella imprecación, asqueado de sí mismo por incursionar en terreno enemigo, establecer lazos y, después, simplemente utilizar el nudo de Ariana (2).

—Xeno no tardará en replicar mi fórmula. — Determina la mujer, la cual alza el brazo y permite el avance del resto de su brigada a lo que alguna vez fue la estación subterránea de Tokyo—. Redúzcanlos a polvo. — Indica y toma entre sus manos la cabeza de lo que alguna vez fue un muchacho destinado a surcar y conquistar los siete mares.

Senku la ignora, aprendió a hacerlo desde su más temprana infancia.

Y, de hecho, se ignora hasta a sí mismo al respecto de las memorias que acuden a su mente, recriminándole su falta de valor y su estúpida actitud al descubrir emociones que creyó inconcebibles en aquél mundo o, al menos en sus sistema límbico. Lealtad, compañerismo, abnegación y... Gen, simplemente, Gen.

A quién no tarda en buscar, con una latente e infantil esperanza que queda desecha en cuanto se topa con la estatua del mentalista.

Y, con manos trémulas, el atónito varón intenta tocar aquella efigie; mas, un roce basta para que la arenilla inicie a caer y, con ello, se confirme la muerte del varón que jamás confió en el aparente científico de pacotilla. El popular ídolo de televisión siempre vio a través de la patética actuación de "Senku-chan", al grado de terminar perdonándole por ésta.

Asagiri no le presionó, y Senku le confesó todo.
Absolutamente, todo.

No hubo reproches o una romántica propuesta de escape a Norteamérica, únicamente un diálogo realista y, a continuación, ambos pactaron sustraer unos minutos al destino a fin de entregarse en cuerpo y alma a sus sentimientos. Y, si Senku creyese en los espíritus como su progenitora, afirmaría que el suyo pereció con el embustero de Gen.

Tan sólo queda polvo, el polvo al cual el muchacho reduce a su primer amante.

Y el científico advierte un sordo dolor, a la par que sus sentidos le desconectan del resto del mundo y le regalan una sinfonía de impresiones. El aroma a lavanda, los casuales roces, la mirada ónix (3) enfrentando a la suya y, el sonido de aquél ajeno corazón mientras el traidor yacía sobre su desnudo pecho.

Todo aquello fue...
Fue.

El joven se niega a clasificar lo ocurrido porque pertenece al pasado, al mundo sensible que aleja a las personas de la verdad, del conocimiento (4).

Entonces, Senku elige olvidar y seguir.
Y, lo lleva a cabo.

★◢▬▭▭▭▭▭◱◸◹◲▭▭▭▭▭◣★

(1) Sora Tenno = Emperatriz de la bóveda celeste. En algunos trabajos de artistas japonesas se plasma la idea de que el "amigo de Byakuya" fuese una mujer.

(2) El instrumento petrificador o "Medusa", bajo otro apelativo griego porque se lee mamalón.

(3) En el manga, Gen tiene los ojos oscuros.

(4) El concepto griego de la ciencia advierte que los sentimientos embrutecen a la mente, así que hay que dejarlos atrás.

•——◤✧◥——•

【GALLETA*】

*Placa de identificación de orden militar, objeto que Senku llevaba consigo y Gen descubrió desde el primer día de conocerse.

彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora