【11】 A casa (TaiYu)

217 15 5
                                    

•——◤✧◥——•

Taiju Oki (19) + Yuzuhira (398)

Universo Alterno • Folclore Japonés • OOC
★◥▬▭▭▭▭▭◳◺◿◰▭▭▭▭▭

—¿Cuál es su nombre, señorita?

Instiga el castaño de anchos hombros y ruborizada fes, a causa del esfuerzo que le llevó cortar la mortal telaraña en la que se vio envuelto durante la recolección de avellanas. Así como, también la propia dónde yacía la doncella que ahora sostiene en sus brazos; fémina que ni siquiera es humana, sino una youkai cuyas telas le proveen de alimento, de víctimas.

—Y-Yuzu...— Balbucea el ser de centenares de años, entidad que la mayor parte del tiempo dormitaba para negar en lo que se había convertido: una emisaria de la muerte, una maldición para la comunidad de Stone Town—. Yuzuhira. — Puntualiza tras un amplio momento de silencio y, lo hace con vacilación, porque no está segura de que aquél fuese su nombre.

O el de su primera víctima.

O el de la sacerdotisa que la maldijo por superarla en el arte del telar, ofreciendo a la entonces retraída chica a los líderes del inframundo.

—Oki Taiju. — Se presenta el varón, quién de un salto desciende de las altas copas de los árboles—. Sostente fuerte, por favor.

Indica a la mujer cuya espectral belleza da más que un indicio de su inhumana naturaleza.

Empero, el aventurero se deja guiar por su instinto y no por su razón.

Después de todo, las cuestiones de inteligencia y lógica van más con el mejor amigo del chico. En cambio, él simplemente cree que la expresión de la jorogumo —monstruo araña— es demasiado triste, demasiado solitaria. Y, quizá no debería acercarla a la villa, sin embargo, el gélido bosque no es apropiado para los arácnidos o eso recuerda Taiju de alguno de los tantos monólogos de Senku.

—Puedes bajarme. — Estipula la entelequia, más en sí que minutos atrás—. Debo pesar mucho...

—Eres ligera como una pluma. — Sonríe el mozalbete, pese a que es notable el esfuerzo que está llevando a cabo—. Además, una de tus piernas a la izquierda no se ve bien. — Murmura, preocupado porque sus conocimientos médicos son escasos, quizá Luna o Gen podrían auxiliarla en cuestiones de curación o hechicería.

La youkai abre sus ojitos —los ocho de ellos— y observa al honesto joven, para después tratar de disfrazar su sobrenatural apariencia.

—Me estás llevando a tu pueblo. —Hace notar el espectro, quién sonríe ante la genuina sorpresa del chico al verla más humana—. Puede causarte problemas. — Acota, luciendo como la sencilla mujer que alguna vez fue y no como la temible entidad de múltiples extremidades, larga cabellera y descomunal tamaño que es en la actualidad.

—Estás herida... —Expone el recolector con tranquilidad—. Mis amigos te ayudarán, aunque... ¿puedes mantener este aspecto por más tiempo? — Cuestiona a la jorogumo cuyos brazos rodean el cuello del incauto muchacho—. Si luces tan bonita, dudo que tengamos problema con los guardias de la aldea.

Yuzuhira sonríe.

No percibe ni un ápice de malas intenciones de su acompañante, quién la está llevando a su hogar; al hogar que pronto también será el de Yuzuhira.

★◢▬▭▭▭▭▭◱◸◹◲▭▭▭▭▭◣★

•——◤✧◥——•

MUERTE

彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora