•——◤✧◥——•
Ruri (21) + Luna (19)
Universo Alterno • Angst • OOC★◥▬▭▭▭▭▭◳◺✩◿◰▭▭▭▭▭▬◤★
Las manitas de Luna tiemblan con la taza de fragante té entre ellas; té de frutos del bosque con un toque de miel, la bebida predilecta de su compañera de habitación.
Y, pronto, la rubiecita se ve obligada a depositar la vasija sobre el fregadero, para así limpiar el nacimiento de imprudentes lágrimas de rabia, de compasión. Toda ella se estremece, toda ella se halla colmada de inerrable tristeza por lo acaecido a la dulce Ruri, a la afable amiga que tantas veces arrulló sus fútiles dramas.
—¿Luna? ¿Requieres ayuda?
La vocecita de la brillante estudiante de Epistemología se deja escuchar y, la mencionada da un respingo, queriendo saber cómo su confidente puede mantenerse coherente ante la fatídica noticia. En cambio, ella duró de luto por dos años tras que su anime shoujo favorito concluyera en una ship que odiaba.
—¡Tengo que recalentar el té! — Miente sin soltura y, hasta ella lo nota de inmediato —. En unos minutos... ¡volveré contigo en un par de minutos!
Luna erradica las lágrimas con su antebrazo, con la sudadera enorme y a juego que adquirió con su compañera en un bazar de pulgas al cual asistieron en días anteriores y, en dónde la lluvia las tomó por sorpresa. Aunque, como de costumbre, la amable catira le cedió su sombrilla, tapando a la menor y, fue así que la mayor terminó resfriada.
Agripada y con alta temperatura durante un puente vacacional, aquél en que sus padres irían a recogerla junto a su hermana y a Senku, el inteligente prometido de la rubia.
Cuatro pérdidas.
Cuatro mortales pérdidas.Un choque inesperado.
Un tráiler sin frenos que intentaba reconducirse a una zona menos transitada y un automóvil guiado por GPS que fue a dar en contra de su final. Choque frontal, nadie sin vida y Ruri con la mirada fija en la pared al recibir la noticia, sin dar otro indicio del impacto más que ceder el móvil a su compañera e instar a que respondiera por ella.
Y, después, nada.
La mayor ha permanecido en sosiego, apenas reaccionando e intentando comer o beber; intentando cuidar de sí misma mientras la abogada familiar se ocupa de los cuerpos, los asuntos legales y los lamentos. Dado que Ruri ni siquiera ha expresado un amago de tristeza, tan sólo una exasperante parsimonia —una muda desesperación —.
Y Luna comprende el por qué, y no se trata de negación.
Tan sólo, su mejor amiga se encuentra peleando con la idea de haber sido elegida por el destino, por la muerte. Después de todo, ella está viva y su mundo pereció; un cruel ardid del cual puede que jamás se recupere o, que lo haga; Ruri es una de las personas más fuertes y nobles que la norteamericana conoce.
Empero, en aquél momento también es tan frágil como el cristal o como la taza de cerámica que la enamoradiza muchacha aprehende de nueva cuenta a fin de ofrecerle un poco de confort a aquella que continua admirando la pared; inmersa en sus pensamientos, en su soledad y en su cruenta —e insonora — agonía.
◢▬▭▭▭▭▭◱◸☆◹◲▭▭▭▭▭▬◣★
•——◤✧◥——•
【ELEGIDO】
ESTÁS LEYENDO
彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) '
Fanfiction(ꕤ) ; No es «amor», tan sólo es tu sistema límbico haciendo de las suyas: enamorándote a primera vista, sugiriendo serle infiel a tu consorte, decidiendo que es tiempo de aumentar la familia... • • • •◦✿ MULTISHIP: HET/YURI/YAOI •◦✿ OOC / Universos...