•——◤✧◥——•
Ukyo Saionji (16) + Ryusui Nanami (16)
Universo Alterno • Interés Mutuo • OOC
★◥▬▭▭▭▭▭◳◺✩◿◰▭▭▭▭▭▬◤★—¡Hasta la próxima aventura!
Ryusui despide a sus miles de suscriptores, a quienes respondió algunas cuestiones al tiempo que les mostraba el muelle de Sunshine Beach. Un emplazamiento a seis horas en tren de Stone Town, en el que Ukyo y él pasarán el fin de semana con el propósito de grabar material extra para las redes sociales del futuro navegante.
Y, ante la despedida, Saionji desciende el móvil de última generación y lleva el tronco ligeramente adelante mientras hace un poco de resistencia con los brazos, destensando los hombros. Adolorido, porque grabó por más de tres horas en una misma posición; un hecho que afectará negativamente a su práctica de tiro durante la siguiente semana.
—"Puedo hacerme cargo, no necesitamos comprar otro tripíe". — Nanami arremeda las palabras de su acompañante, cuando ambos se percataron de la falta de tal artilugio en su eximio equipaje—. Por tu bien, no volveré a olvidarlo. — El joven se compromete a la par que se separa de su boina de marinero y se la coloca a su amigo, dado que a él le queda mejor.
Y el mayor confía en tal promesa, porque confía ciegamente en su colega.
Incluso si Nanami tiende a realizar juramentos hiperbólicos como aquél en el que ambos llegarán a conocer todas las playas del planeta.
—No es nada. — El más bajo disminuye su padecer, lo que modifica la expresión ajena—. Estaré bien, Ryu. — Se acomoda la gorra y brinda un leve golpecito en el pecho a su amistad—. Únicamente respondiste a una tercera parte de las preguntas que seleccioné, considera otro live para la siguiente semana y...
—Eliminaste todas las cuestiones que son para ti. — Comenta el brioso joven, rememorando lo popular que es el otro varón en su canal; incluso si la mayoría de las veces es sólo una voz en off —. Así que, deberías aparecer en la siguiente sesión para no decepcionar a tus fanáticos. — Estipula con diversión, obligando a Ukyo a tomarlo del antebrazo y así avanzar por el malecón.
La cálida proximidad desvanece todo posible vocablo entre ambos y, con cierta impericia, Ryusui consigue tomar la mano ajena, entrelazar sus dedos entre los del arquero. Un mudo agradecimiento por la compañía; un mudo agradecimiento porque Ukyo se ha mantenido a su lado con infinita paciencia y sosiego.
El mayor estuvo ahí durante el accidente de Francois, la ruptura con la familia Nanami, la expulsión escolar... e, incluso ahora, Saionji corresponde con firmeza el dicotómico enlazamiento.
—Mira, alguien dejó caer sus gafas. — Informa el energético rubio, quién se inclina a sujetar tal artefacto y se lo coloca sin pensarlo, tan sólo para distraerse y reunir el valor suficiente para sacar a relucir cierto tema—. Ukyo, ¿acaso no me parezco a tu futuro novio? — Entrevista con una magnifica sonrisa que no llega a su vacilante mirada.
El mencionado se detiene: escrudiña al otro.
—Ryusui...
El más bajito se mantiene calmado o, es lo que aparenta; puesto que Nanami detecta una ligera variación en su entonación, pese a que su oído no es tan extraordinario como el del atleta. Segundos más tarde, el arquero acorta distancia y centra su atención en los labios ajenos que se entreabren y reafirman su torpe declaración.
Ukyo cavila el tiempo de un parpadeo y cierra los ojos, alza el rostro y detiene sus intenciones al percibir las múltiples vibraciones del celular en su otra mano. A él se le olvidó dar fin a la transmisión en vivo y, ahora, algunos suscriptores se encuentran más que pendientes de la situación, arruinando el momento.
★◢▬▭▭▭▭▭◱◸☆◹◲▭▭▭▭▭▬◣★
•——◤✧◥——•
【GAFAS】
ESTÁS LEYENDO
彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) '
أدب الهواة(ꕤ) ; No es «amor», tan sólo es tu sistema límbico haciendo de las suyas: enamorándote a primera vista, sugiriendo serle infiel a tu consorte, decidiendo que es tiempo de aumentar la familia... • • • •◦✿ MULTISHIP: HET/YURI/YAOI •◦✿ OOC / Universos...