•——◤✧◥——•
Luna (21) + Kohaku (19)
Universo Alterno ● OOC
★◥▬▭▭▭▭▭◳◺✩◿◰▭▭▭▭▭▬◤★Luna tiene sumo cuidado al movilizarse sobre la yaciente.
Procura no recargar su peso total y, por ende, sus amplias caderas quedan al aire, acentuando su seductora figura, interrumpida por el fardo en su espalda.
Da un respingo, se irgue en sí misma y se aparta las claras hebras del rostro, para así observar mejor las facciones de su acompañante: rizadas pestañas, lívidas mejillas y adorable boquita entreabierta; un precioso rostro enmarcado con un desastre como cabello, mechones de paja que la blonda engarza momentáneamente entre sus dedos.
—Déjalo en mis manos. — La futura médica se inclina y traza con las yemas de sus hábiles falanges las líneas del rostro ajeno. Memoriza cada detalle, con los nervios y el corazón retumbándole en los pensamientos—. Te haré sentir bien. — Promete y sus movimientos descienden al inicio del escaso vestido.
Luna pasa la lengua por su labio inferior.
Después de todo, es una bonita prenda; una hermosa muchacha.La mayor desliza un tirante por sobre el expuesto hombro, admirando las clavículas y el preponderante busto encubierto por un encantador bralette de encaje y pedrería. No queda con el estilo desenfadado de la yaciente, así que la americana supone que la otra se lo colocó para la especial ocasión.
Y las manos prestas recorren el firme abdomen, lo descubren y exploran la desconocida región; del nacimiento del pecho a más abajo, en dirección al ombligo en forma de simpática flecha.
—¡Seré cuidadosa! — Emite un gritillo al notar el sobresalto en su acompañante, la leve duda en sus ahora entreabiertos ojos—. ¡Confía en mí, por favor! Sé lo que hago...— Hiende los dientes en sus mentirosos labios, porque ver videos de ese tipo a altas horas de la noche no se asemeja a la tensa realidad.
No... ¡no debe titubear!
Pronto, Luna impacta las palmas de sus manos en contra del transpirado rostro y, se obliga a centrarse. A volver a su acomedida exploración, llegando al borde de la ropa interior... emite una suave risilla; no reconoce el anime de las pantaletas y no pierde su tiempo en dilucidar de cuál se tratará, porque sus manos se encuentran ávidas por hacerse de...
Jadeo.
La yaciente jadea.
Tan alto y claro que la futura doctora se estremece de pies a cabeza, para después exhalar con alivio. Le tomó valioso tiempo, sin embargo, por fin ha encontrado el lugar dónde se origina la hemorragia interna; así que, con renovada decisión, la blonda dispone de la mochila en su espalda y avienta lejos todo aquél material que no sea de utilidad para el momento.
Ella es una novata y, también, el único "médico" a millas de distancia, porque la villa Ishigami es un pueblito de lo más pintoresco y remoto. Entonces, resultó una fortuna que el accidente tuviese lugar con la fémina en sus días de vacaciones como excepcional testigo, así Luna pudo atender al atlético muchacho que creyó con las peores heridas y, a la joven con el bazo roto.
Gime quedito, la blonda no está preparada, mas, no tiene elección y decide salvar a la yaciente, quien se mantiene despierta; negándose a dejarse envolver en el dulce sueño de la muerte.
—¡Te salvaré! — Proclama la alumna de intercambio, quién creyó que ir a Japón la auxiliaría con sus miedos personales, su falta de identidad y motivos—. Estarás bien, o me iré contigo. — La estadounidense se golpea el pecho con su enguatada mano antes de aplicar la anestesia local y echar la cabeza hacia atrás, intentando contener las rebosantes lágrimas.
En aquél instante, ninguna vacilación tiene cabida y, por vez primera en su vida, Luna aleja toda fantasía de su volátil mente y acepta la realidad, la enfrenta.
★◢▬▭▭▭▭▭◱◸☆◹◲▭▭▭▭▭▬◣★
【JADEO】
ESTÁS LEYENDO
彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) '
Fanfiction(ꕤ) ; No es «amor», tan sólo es tu sistema límbico haciendo de las suyas: enamorándote a primera vista, sugiriendo serle infiel a tu consorte, decidiendo que es tiempo de aumentar la familia... • • • •◦✿ MULTISHIP: HET/YURI/YAOI •◦✿ OOC / Universos...