•——◤✧◥——•
Taiju Oki (23) / Yuzuhira Oki (23)
Canon Divergente • Relación Establecida • OOC
Senku!FuturoPadrino
★◥▬▭▭▭▭▭◳◺✩◿◰▭▭▭▭▭▬◤★—Senku, ¿enloqueciste?
Profiere Chrome, el cual ha externado lo que el resto de generales y aliados opina del hecho que Ishigami piense aceptar la oferta de Whyman. Aquél que volvió a petrificar al resto de la humanidad tras hacer hincapié en que son una plaga, por lo que únicamente aceptará la existencia de un puñado de "elegidos".
—¡No te rindas! ¡Encontraremos una forma de enfrentarlo! — Vocifera Kohaku, sucinta cabellera y pantalones largos; atuendo especial para sobrevivir a la temperaturas extremas de la Antártida, que es dónde se encuentran—. Él podrá tener dominada la fu-fusión fría y la perpetuidad genética, ¡pero es sólo un hombre!
—Si unimos nuestras mentes junto al Doctor Xeno, el Doctor Silva... Senku, ¿¡por qué demonios no me sostienes la mirada, cabrón!? — El joven se sobresalta, porque no comprende las acciones de quién le enseñó todo acerca de la ciencia—. ¡No puedes simplemente aceptar su oferta! ¡No puedes, Senku! — Vuelca la mesa que se interponía entre él y el otro científico, su líder.
—Manos abajo, Chrome. — Exige Taiju, interponiéndose entre ambas figuras con su impresionante envergadura—. Senku debe tener sus motivos, si tan sólo lo escuchamos...
Expresa el fornido hombre, al cual su esposa no tarda en unírsele frente a su amigo de infancia.
Y es que la tensión en la habitación es palpable e insostenible, incluso Tsukasa o Gen parecen por demás extrañados —e inconformes— con el giro moral de Ishigami.
—Nada de lo que diga solucionará su incertidumbre, hay diez billones por ciento de posibilidades que enloqueciera. — El hijo de Byakuya se lleva la encubierta mano al oído con ensayado desenfado—. Así que, nuestros caminos han de separarse. — Emite su maléfica risita, consiguiendo desconcertar a la mayoría de los presentes.
—¿Estás seguro, Senku? — Oki se gira a encarar a su camarada más preciado, aquél que finge que sus niveles de noradrenalina no se han desplomado—. Está bien, entonces: nosotros te acompañaremos. — Afirma por él y Yuzuriha, quién mantiene en alto la guardia como si fuese una madre dispuesta a proteger a su indomable cachorro.
—Barrow está a un par de horas. — Enuncia el insomne hombre, aquél que pasó las últimas semanas tratando de encontrar una solución más satisfactoria a las presentes circunstancias—. Gracias, Taiju. — Resopla al notar que su alto camarada se mantiene escoltándolo conforme el científico avanza al umbral de la sala de juntas.
—Tomaremos a Snowflake II. — Informa la bonita castaña al resto de sus ex-compañeros, soportando las intensas miradas cual perdigones—. Kaseki construyó esa moto de nieve para mí. — Le recuerda a Chrome, obligándolo a renunciar a su evidente ánimo de reclamar y profesar su reticencia entorno a la absurda elección de Ishigami.
Decisión que la mujer comprende, porque tiempo atrás le confío al científico de los crecientes mareos y las náuseas matutinas que experimentaba. La obvia conclusión: un bebé que bendecía al matrimonio Oki, un producto que no sobrevivió al estrés de la guerra en contra de Whyman; conflicto bélico en el que también perdieron a otros valiosos compañeros.
Yuzuhira calló al respecto y, también Senku.
Empero, con el correr de los días: los síntomas volvieron y el hombre de ciencia principió a considerar la propuesta del enemigo más grande de la humanidad. Y fue así que el varón sacrifica sus sueños, su amor por la ciencia y la bondad en su corazón por amparar a sus amigos de la infancia, a su familia que se mantiene apegada a él mientras salen de su antigua base.
★◢▬▭▭▭▭▭◱◸☆◹◲▭▭▭▭▭▬◣★
•——◤✧◥——•
【MALO】
ESTÁS LEYENDO
彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) '
Fanfiction(ꕤ) ; No es «amor», tan sólo es tu sistema límbico haciendo de las suyas: enamorándote a primera vista, sugiriendo serle infiel a tu consorte, decidiendo que es tiempo de aumentar la familia... • • • •◦✿ MULTISHIP: HET/YURI/YAOI •◦✿ OOC / Universos...