•——◤✧◥——•
Amaryllis (17) /Nikki Hanada (16)
Universo Alterno • Pre!Noviazgo • OOC
★◥▬▭▭▭▭▭◳◺✩◿◰▭▭▭▭▭▬◤★—¡No puedo más! — Exclama Amaryllis, cuyos hermosos ojos se llenan de calculadas lágrimas—. ¡Mis queridos lovers! ¡Los amo como a nadie más! Ustedes me han aceptado cuando nadie más lo hacía...— Expresa con hechizantes gestos que arrancan suspiros en la audiencia, la cual grita y reitera su amor eterno por la guapísima morena.
Fémina que con anterioridad advirtió al resto de sus compañeras de Black Stones que llevaría a cabo todo un espectáculo. Y es que está cansada de que no se le brinde el reconocimiento adecuado a Nikki Hanada, la chica que escribe las letras de la agrupación y, cuya voz supera en armonía al resto de las integrantes.
Empero, como la rubia no es tan femenina como Amaryllis o Ruri, o siquiera tan misteriosa como Homura, la ocultan tras bastidores.
—Black Stones no somos sólo ustedes o nosotras, también... — La curvilínea muchacha se va recorriendo a su izquierda—. ¡Tenemos una letrista increíble! Quién ha decidido ocultarse todo este tiempo por temor a deslumbrarnos, ¡pero deben conocerla! ¡Deben escucharla, mis lovers! Ella es... es...— Permite a las gotitas saladas derramarse por su rostro.
Amaryllis está siendo bastante teatral y los presentes la aman, le creen cada palabra.
Y aplauden a rabiar una vez que la flexible Momiji consigue sacar a rastras a Nikki de su escondite, la cual si bien es tan alta como la hermana de Kohaku: es más fornida y su carita no porta maquillaje alguno, lo que auspicia su palidez bajo los reflectores que se centran en ella y, únicamente en ella.
Tal y como la oriunda de una lejana isla acordó con el servicio técnico, quienes también adoran a la engañosa chica que está harta del mundo del espectáculo. Y es que ingresó a éste porque llegó a considerarlo una salida fácil, una forma sencilla de reunir dinero para una vida sin complicaciones como el colegio o el absurdo requisito social de una pareja.
Entonces, convertirse en una intocable idol parecía una perfecta opción...
Hasta que la morena encontró que se requería más que una cara bonita, se requería total dedicación: horas y horas de ensayos, excesivos ejercicios, precaria alimentación... y, si acaso Amaryllis sobrevivió y fue aceptada en una agrupación fue por Hanada-san, quién la guió a través de los timoratos atajos del mundo del espectáculo.
De hecho, si no fuese por la blonda: Amaryllis cree que habría terminado como una novata más, de cama en cama y sin jamás arribar al plato de un escenario.
Ella le debe tato a Nikki... tanto...
Aunque su compañera lo niegue y debata esas palabras con soeces vocablos, tan distintos a los que utiliza en las composiciones que escribe de corazón e interpreta con toda la magia del universo. Magia que terminó hechizando a la actual vocalista, quién decide soltar el micrófono y —tal vez— la oportunidad de su vida con tal de ayudar a su amiga.
—¡Ella es la maravillosa princesa de Black Stones (1)! ¡Aplaudan para ella! ¡Aplaudan para quién los ha transportado a los momentos más gratos de su vida y reconfortado en los más aciagos! — La azabache cuida su discurso, ensayado al espejo desde semanas atrás cuando principió a idear el plan que más tarde compartiría con Ruri, Homura y la tonta americana.
Y sí, puede que sea un error revelar a Nikki al inicio de su primera gira nacional, la cual es transmitida online a sus fanáticos de todo el planeta.
Empero, también es una necesidad para la chica que cede la batuta a su atónita compañera.
—Eres la mejor.
La atractiva muchacha bisbisea al oído de su senpai, con sumo esfuerzo debido a la gran diferencia de estaturas y, acto seguido, alza el brazo y atrapa la guitarra que Soyuz le lanza. El instrumento con el que ella se siente más segura para respaldar a la talentosa rubia, dado que el resto de las integrantes las han dejado a solas en el escenario.
Y, aunque temerosa, al final Nikki da una seca risotada antes de aclarar su garganta.
—Esta va por ti, tonta. — Espeta, con la voz entrecortada debido a la emoción de estar cumpliendo su sueño, de estar siendo como Lillian—. Dame ritmo, Amaryllis.
La azabache acata tal indicación, aunque antes tiene que arrancarse las uñas artificiales de sus bonitas manos, con el objetivo de tocar sin limitaciones la melodía que no tan secretamente memorizó para aquella noche en la cual la música vuelve a tener valor en su corazón y, en la que puede ver —por fin— una genuina sonrisa en Nikki.
Una sonrisa que lo vale todo, absolutamente todo.
★◢▬▭▭▭▭▭◱◸☆◹◲▭▭▭▭▭▬◣★
(1) Uno de los kanjis con el que se escribe el nombre de Nikki significa —literalmente— princesa.
•——◤✧◥——•
【GUITARRA】
ESTÁS LEYENDO
彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) '
Fanfiction(ꕤ) ; No es «amor», tan sólo es tu sistema límbico haciendo de las suyas: enamorándote a primera vista, sugiriendo serle infiel a tu consorte, decidiendo que es tiempo de aumentar la familia... • • • •◦✿ MULTISHIP: HET/YURI/YAOI •◦✿ OOC / Universos...