•——◤✧◥——•
Amaryllis (34) /Nikki Hanada (33)
Universo Alterno • Relación Establecida • OOC
★◥▬▭▭▭▭▭◳◺✩◿◰▭▭▭▭▭▬◤★La sociedad se divide en dos categorías de híbridos: carnívoros y herbívoros, con sus correspondientes jerarquías.
Y los bandoleros creen estar frente a alguien con un espectro animal terrible, dado que su forma humana lo es: alta, robusta y con una mirada letal. Una que obliga a los forajidos a retroceder, a soltar los bultos con los niños conejo que secuestraron de una aldea cercana; infantes que se cotizan a precio bajo en el mercado negro, debido a su abundancia y sabor ordinario.
—Arriba las manos. — La rubia ordena y es obedecida, ni siquiera tiene que desenfundar la katana a su costado—. Márchense, pero ellos se quedan. — Espeta con serenidad, más atenta a la respiración que proviene de entre los árboles, quizá se trate del líder de aquellos descerebrados que transitan en las cercanías de Stone Town.
Y, tiene razón, puesto que pronto se descubre un amenazador hombre, uno con experiencia en combate y en descubrir la verdadera naturaleza de sus enemigos.
—¿Golondrina o jilguero? — Se mofa el carnívoro, quién alza una de sus garras a medio transformar—. Eres demasiado atrevida para sólo ser una avecita, una granívora. — Escupe al suelo, lo que parecen ser restos de carne y sangre de alguna víctima que le sirvió de precario almuerzo.
Nikki se mantiene en su posición, analiza al híbrido de león y a sus secuaces, quienes envalentonados avanzan en su dirección.
—Tu arma no podrá contra mis garras. — Estipula el criminal y, la otra ni siquiera lleva a cabo el remedo de hacerse con su artefacto de batalla.
Se limita a bloquear la embestida de la bestia que se ha transformado en segundos y, aunque ella también podría hacerlo y escapar: aguarda. Refrena un segundo ataque y desenfunda su espada cuando los enjutos lobos la rodean, ellos no son tan fuertes como su líder pero sí que son numerosos y sería imbécil negar la amenaza de sus colmillos.
Hanada retrocede, luego un poco más.
—¿A dónde quieres llevarnos, perra?
El cabecilla ruge y Nikki no responde, porque si retrocedió fue con el propósito de retirarse de la trayectoria de su esposa, quien desciende justo sobre el trueno (1) y le arranca los ojos sin conmiseración alguna. Como tampoco él la tuvo con los niños, con los críos que seguramente perecerán en unas horas debido a las heridas y posibles infecciones.
Después de todo, el mundo animal es así de cruento y salvaje.
Y Amaryllis abre un hueco en su defensa, con tal de permitir que Nikki se deslice y utilice su arma, atravesando la garganta del felino y, después rebane a los incautos caninos. Movimientos rapidos y coordinados, porque ellas han entrenado juntas durante toda una vida a fin de proteger a su único hogar.
Lo consiguen.
—Ayúdame con esto, amor. — Profiere la blonda, desanudando con rapidez las bolsas de yute, incluso si está al tanto de las bajas posibilidades para tales infantes—. ¡Amaryllis! ¡No te quedes ahí! — Exclama, aunque pronto cambia de opinión y echa los bultos a su espalda, dado que su mujer odia a su mortífera forma aviaria y, sin embargo, se mantiene como tal.
—Eran más.
La águila real susurra y alza el vuelo, dispuesta a avistar a sus enemigos a una distancia razonable y atacarlos si se acercan aún más a su preciosa consorte.
Y Nikki resopla con fastidio, porque tras días de tormenta: ideó un romántico picnic para su aniversario, sin embargo, escucharon a los bandoleros y... tal parece que será una tarde de lo más ajetreada, una noche sin dormir. E intenta no preocuparse por su modosita fémina, quien apenas esa mañana se estaba quejando del brillo de sus impresionantes alas.
Deslumbrantes plumas que ahora Amaryllis arranca a propósito para indicar un camino, mientras su mujer emite un suave cántico que espera sea escuchado por Ukyo.
Necesitan refuerzos, los cazadores han encontrado su nido.
★◢▬▭▭▭▭▭◱◸☆◹◲▭▭▭▭▭▬◣★
(1) "Trueno" también significa persona alborotadora y de mala conducta.
•——◤✧◥——•
【TRUENO】
ESTÁS LEYENDO
彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) '
Фанфик(ꕤ) ; No es «amor», tan sólo es tu sistema límbico haciendo de las suyas: enamorándote a primera vista, sugiriendo serle infiel a tu consorte, decidiendo que es tiempo de aumentar la familia... • • • •◦✿ MULTISHIP: HET/YURI/YAOI •◦✿ OOC / Universos...