【 02】 Salvarte mil veces,puede ser mi salvación (LuHaku)

524 26 13
                                    

•——◤✧◥——•

Kohaku (16) + Luna (17 ) ●✰● Senku (16)/Gen (19)

Universo Alterno ● Crossover w/Boku No Hero Academia
Pre!Noviazgo

★◥▬▭▭▭▭▭◳◺◿◰▭▭▭▭▭

FIERCE LIONESS ROMPE EL SILENCIO
TRAS SER CAPTADA EN DIVERSAS CITAS CON UN DESCONOCIDO

En días recientes, la tricampeona del Torneo Deportivo de la Academia ISS ha tenido más compañía que nuestro mecánico favorito, hijo del célebre Byakuya Ishigami. Diversas cámaras la captaron alrededor de la ciudad con un bajito individuo que nuestros informantes todavía no han podido identificar... (ver más).

••

—Haku-chan. — Gen Asagiri remueve el té, antes de tenderle una taza a la fatigada muchacha que lo detesta—. ¿Cómo te atreves a serle infiel a nuestro novio con un desconocido?

Se mofa el de dual cabellera, puesto que Senku y él están saliendo a pesar de la leve diferencia de edad entre ambos. Una relación de lo más anodina, puesto que en aquél momento el autoproclamado artífice científico ignora a su pareja y, también, a su amiga de la infancia en pos de pasar a limpio los apuntes a utilizar para su nueva creación.

—Pfft, se trata de una chica bastante torpe y problemática. — La blonda se enfurruña y hace bolita en el sofá, para después tomar un sorbo de su delicioso té de jazmín—. A dónde quiera que voy: ¡ella está! Y últimamente atrae más líos de lo habitual porque se duerme por doquier y...— Calla al notar que el mayor toma nota mental de todo lo que dice.

Y, de hecho, Gen lleva a cabo algunas cuestiones extras y determina con facilidad que la niñata está preparándose para el examen de admisión a la universidad.

—Mi voto es por Medicina o Derecho. — Concluye el espigado varón, cruzando sus manos sobre su pecho—. Así que, aún si es problemática: estás obligada a continuar auxiliándola. Quién sabe, ella podría ser tu futura doctora. — Sonríe y dota a su enunciación de una meliflua entonación que no hace más que incrementar el malhumor de la rubia.

••

¡¡¿FIERCE LIONESS Y STILLER PFEIL (1)?!!

10 RAZONES POR LAS QUE PODRÍAN ESTAR SALIENDO (LA 7° TE LLEGARÁ AL CORAZÓN)

7.- ¡Fueron maestro y alumna! Aunque Stiller Pfeil parezca un estudiante, en realidad es un héroe profesional con experiencia militar; así que, tiene la fortaleza para domar a alguien como Fierce Lioness, de quién se rumorea llegó a ejercer el patrullaje en Chuo (2) sin una licencia de por medio...

••

—No te basta con Senku-chan o conmigo, ahora vas por Ukyo. —Comenta el mentalista, quién también observa el absurdo vídeo de Facebook por sobre el hombro de la irritada muchacha, cuyos dientes chirrían—. ¿Te gustan los tríos? ¿Qué te parece uno entre tú, yo y esa preciosa señorita? — Ladera ligeramente el rostro, en dirección al fondo del vagón del subterráneo.

Y es que aún si Kohaku no es la persona más observadora del mundo, los cientos de relatos sobre sus encuentros casuales con cierta joven le han brindado a Gen una noción del aspecto físico de la misteriosa desconocida a quién reconoce de inmediato. Cabellos cortos que alcanzan a cubrir sus ojos, labios mordidos a causa de la ansiedad y, la manía de encandilar atropellos.

Como en aquél momento...

Dado que la insomne estudiante se encuentra defendiendo a una anciana de una pandilla de barbajanes que le doblan la estatura y envergadura. Y la blonda heroína salta sin más en aquella dirección, justo a tiempo para detener la serie de rápidos puñetazos que los delincuentes pretendían conectar con la trémula muchachita cuyas rodillas terminan por flaquear.

—Pensé que hoy me habría librado de ti. — Enuncia la hermana menor de la actual número dos del top nacional—. Vamos, levántate...—Ofrece su mano a la vez que conecta una patada al vientre de uno de los delincuentes—. Ve con ese idiota sonriente de allá, mientras yo me encargo de estos tipos. — Resopla y supone que Asagiri no tardará en invitarla a cenar.

Y sí, así será.

••

Informe Semanal #139.

A continuación, se esclarecen ciento veintiséis notas correspondientes a eventos acaecidos el presente mes; actividades con apreciable relevancia en la relación sociedad/héroes:

125.- Fierce Lioness se encuentra protegiendo a un civil, quién prefiere no identificarse. Denominaremos a la particularidad del ciudadano como: "disposición cuántica del infortunio". En la medida de lo posible, se aconseja mantener distancia de...

••

—Senku-chan, tus escritos son tan aburridos.

El mentalista se recarga mimosamente en el hombro de su pareja, quien termina de redactar la lista mensual de las averiguaciones obtenidas con su extraordinaria particularidad. Enlistado que está a dos clicks de volverse online en un servidor privado al que pocos tienen acceso y, apenas un puñado presta real atención.

—Si tan sólo me dejaras escribir por ti...

—No. — Puntualiza Ishigami, a quién no le interesa que su psicometría se haga pública; así que, al menos por esa parte, comprende a Luna: ambos poseen quirks agobiantes—. Si tú lo escribes, la información se haría demasiado popular. — Se lleva la mano al oído, detestando que pueda "leer" mediante el contacto físico a las personas, pero no a los objetos o a las estrellas.

En especial, porque los individuos no suelen tener pensamientos o información relevante en su haber o, siquiera, interesante.

Y Gen decide tomar el velado halago acerca de sus habilidades como su victoria romántica de aquél día, por lo cual alza su mano y roza con el dorso de la misma a la mejilla ajena. Una caricia, apenas una caricia tras meses de noviazgo y, es que avanzan lentamente, casi tanto como Kohaku y la desafortunada chica que continua salvaguardando.

—Tengamos otra cita doble. — Propone Asagiri, anticipando el mohín de desagrado ajeno—. Si Kohaku llegó a tolerarme, creo que es mejor que te vayas acostumbrando a Luna...(3)

★◢▬▭▭▭▭▭◱◸◹◲▭▭▭▭▭◣★

(1) Stiller Pfeil = "Flecha Silenciosa" y yep, es Ukyo Nanami.

(2) Chuo es uno de los barrios más peligrosos en Japón.

(3) Senku sabe que a Kohaku —inconscientemente— le atrae Luna y, al tocar a la susodicha: Senku se sumergió en un incomprensible mundo rosa de unicornios y muffins.

•——◤✧◥——•

【PERIODISTAS】

彡;✰ • La fuerza del destino ✦❫⋮ Fictober 2020 . - ̗̀↳ 'Dr Stone ) 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora