🌺♠️🌺Itachi caminaba seguido de Sasuke, desde aquel último día donde la madre de Sasuke no lo había ido a recoger, él le llevaba a clases y luego le recogía. Se hacia una vaga idea. En las escuelas no pueden entrar desconocidos y la única manera de vigilar a Sasuke ahí, era siendo también un estudiante, o trabajador. Estaba seguro, él que les miraba el otro día era parte de la escuela de Sasuke.
—¿Itachi estas libre este fin de semana? ¿Quieres venir a mi casa?
—¿A tu casa Sasuke? —preguntó deteniéndose.
—Si, mis padres no están y pensé que tan vez podrías hacerme algo de compañía. Vives solo y pensé que podías sentirte solo y eso... —suspiró suavemente —Pero si no quieres venir...
—Iré —contestó rápidamente —Tengo curiosidad por ver donde vives Sasuke. Ademas mi trabajo es cuidarte, no me molestaría pasar un fin de semana junto a ti.
—¿En serio? ¡genial! —dijo emocionado —En realidad no me gusta estar solo en casa, pero como tu irás estoy seguro de que todo irá bien.
—Por supuesto. Sasuke —se dirigió al chiquillo, el tono de su voz se hizo un poco fuerte —¿Te ha pasado algo en tu casa?
Sasuke bajó la mirada, no esperaba ese tipo de pregunta.
—No... nada —respondió bajito —Siempre estoy solo, ¿que me podría pasar?
Itachi suspiró, sabía que había algo que Sasuke no le decía. Siempre que hablaba de sus padres lo hacía con una mueca de tristeza no muy propia de un niño de su edad.
—Esta bien —decidió dejar el tema para después. No deseaba incomodar a Sasuke.
Continuaron caminando en silencio hasta llegar a la parada de autobús de Sasuke, Itachi le manifestó la idea de llevarle a casa pero Sasuke negó, no era necesario según él. Itachi espero a ver el autobús alejarse para seguir el camino que Sasuke había tomado el día que le siguieron hasta su casa. Hace unos días lo estuvo pensando y habían cosas que no concordaban.
¿Que tipos de padres son esos que dejan a un niño solo? Porque Sasuke pude estar en secundaria, llevar uniforme como otros de su edad, pero en el fondo solo era un niño inocente,una inocencia digna de su apariencia tierna y pequeña .
Itachi no tenía buenos recuerdos de su infancia, la mayoría de ellos yacían desaparecidos en una parte de su cabeza que se niega a recordar su pasado, pero aun así cada vez que pensaba en sus padres le inundaba un cálido sentimiento en su pecho... amor familiar. Eso le dijo Izuna el día que le recibió con los brazos abiertos, los padres aman a sus hijos y viceversa, por eso el estaba ahi y ellos no, ellos le salvaron. Pensar en Sasuke y su familia le causaba incomodidad, un sentimiento pesado.
Continuó su camino, quería recorrer el parque... aunque no sirviera de mucho. Sasuke vivía cerca, sabía que lo de tomar el autobús sólo era una fachada para que no le preguntara más sobre sus padres.
—Espero que el tío la esté pasando bien, a estas horas ya debe estar en Osaka —miró al cielo —Espero que se comporte un poco, no quiero escucharle quejarse cuando regrese. Será mejor que me apresure, parece que lloverá —dijo, el cielo estaba llenándose de nubes negras.
—Lo sentimos señor, no pudimos hacer nada, solo el niño sobrevivió. Justo ahora está siendo examinado, presenta un serio traumatismo en la cabeza debido al golpe, cuando tengamos los resultados sabremos con más presición
—Esta bien gracias. ¿Puedo ir a verle?
—Si, en unos minutos estará en recuperación y podrá verle —dijo el hombre —Pero no le aseguramos que despierte en las próximas 24h, ¿usted se hará cargo de los adultos, según los registros es el uníco familiar?
—Lo haré—asintió —, yo cubriré todos los gastos.
—Bien puede seguirme, una enfermera le indicará que hacer.
Bostezó ruidosamente ¿En qué momento se había quedado dormido?Salió de la cama con pereza, si bien no se sentía cansado, luego de dormir no tenía ganas de despertar y menos si era por su teléfono sonando.
El sonido que escuchaba era de una llamada, ayer cuando llegó... ¡¿Ayer?!abrió las cortinas para mirar fuera. Estaba oscuro, no había mucha claridad en la noche... tal vez madrugada.
Buscó bajo las sábanas su teléfono, recordaba haberlo usado antes de dormir.
—Aquí está ¿Quién llamará a estas horas? —encendió la pantalla del teléfono, había dejado de sonar. Sus ojos se abrieron grandemente al ver el nombre que figuraba en el registro.
—¡¿Sasuke?! —gritó, al mismo tiempo que recibía una llamada. —¡¿Sasuke eres tú?! ¡¿Qué ocurre?!
—I-itachi... —la voz se escuchó como apenas un susurro —Puedes venir a mi casa, creo que hay alguien. Por favor tengo miedo.
—Ahora mismo voy Sasuke. Escondete en algún lugar cercano, no cortes la llamada. Estaré ahí rápidamente —dicho esto tomó una camisa para salir corriendo de su habitación... Ahora le podía dar la razón a su tío, su mala costumbre de dormir con poca ropa le retrasaría. Bajó las escaleras con gran velocidad, sus pies descalzos saltaban de escalón en escalón mientras se subía los pantalones con el teléfono en una mano.
—¡Maldita sea! —gruñó al chocar contra la pared —Ya voy Sasuke.
Resubuscó entre los cajones de su tío, Izuna guardaba allí las llaves de su motocicleta, le había prometido no usarla,... pero era una emergencia. Encontró las las llaves y se dirigió al garage donde subió a la motocicleta aún sin usar zapatos. Encendió la máquina y agradeció al cielo que funcionará,después de todo tenía mucho tiempo de no ser usada.
—Sasuke ya salí de casa ¿Te escondiste?
—Si ¿estas bien? Te escuché maldecir
—No es nada. Enviame la dirección de tu casa, conosco la zona pero no cual es.
—Lo siento... si no hubiera... —dijo a través del teléfono, su tono se escuchaba nervioso —Ya la envié.
—No pidas disculpas, llegare pronto... pero si sientes tanto pesar un beso no sería mal pago.
—Esta bien... no demores.
ESTÁS LEYENDO
"Trabajos varios" [MadaIzu \ItaSasu]
FanfictionMadara necesita un acompañante para una reunión familiar, un amigo le recomienda contratar un novio de alquiler ;pero cuando accede a intentar esa idea se confunde de lugar entrando a "Trabajos varios", una dudosa agencia con un más raro dueño todav...