♥️🌟♥️
Itachi sonrió con las palabras que le había devuelto Sasuke. Realmente no esperaba que el niño le pidiera un beso y no por eso iba a echarse atrás. Por nada del mundo desaprovecharia una oportunidad así.
—Esta bien, te mostraré como se besa y debes aprender —le sonrió dulcemente imcitsmdolr con en gesto de mano acercarse a él.
Algo dubitativo Sasuke se sentó en el sillón a un lado de Itachi ;se miraba las manos nervioso ¡Había dicho lo del beso sin siquiera pensarlo! Y ahora tras unos segundos de lo dicho y con la respuesta de Itachi sintió miedo.
Temía de si mismo y lo que pudiera estar desarrollando en esos momentos. Creciendo falto de cariño y amor paternal o algún otro tipo le volvieron una persona insegura, temerosa de hacer algo incorrecto que pudiera enojar a los demás ;pocos fueron los momentos bonitos que vivió junto a alguien y ahora Itachi se le acercaba con palabras dulces haciéndole sonreír, cuidándole cuando más necesitaba... ¿Estaba bien eso? ¿No cometía un error al dejarse llevar por las sonrisas de Itachi?
Bueno no es que fuera hacer algo malo, solo era un beso y ya se habían dado uno, otro más no haría mucha diferencia;además Itachi tenía algo que le inspiraba un fuerte sentimiento de comodidad.
Con él se sentía feliz.
Asintió sin pensar a la pregunta del mayor sobre si estaba seguro, aunque dudara no quería volver a atrás, besar le gustaba mucho, esa sensación en su estómago crecía y crecía como cosquillas llenando su mente de pensamientos sobre Itachi.
Con ayuda de Itachi se subió sobre las piernas de este. Sintió sus mejillas ruborizarse con el calorcillo que se iniciaba en su pecho al estar solo a centímetros de su rostro.
Mirándole bien Itachi era muy guapo con sus largos cabellos negros y su mirada profunda ;esos ojos le reflejaban al mirararse y en ellos veía a un Sasuke diferente, se sentía sonreír y relajado. No pudo evitar llevar sus manos hasta ese rostro y deslizar las yemas de sus dedos por cada uno de sus rasgos más sobresalientes. Sonrió instintivamente concentrado en su trabajo de reconocer ese semblante con sus dedos. Se detuvo unos segundos notando la sonrisa que se formaba bajo sus dedos, dándose cuenta de lo que hacía separó sus manos.
—¿Yo..? —movió sus pupilas nervioso tratando de alejar la mirada de su contrario —. Lo siento, no quería... me deje llevar.
—Esta bien —le tranquilizó Itachi sujetandole las manos para regresarlas a su rostro —, me gusta eso... sentir tus manos en mi cuerpo, me hace pensar que no soy el único interesado. Si eso deseas puedes tocar mi rostro e incluso más abajo si es de tu agrado... estaré encantado de permitirte todo.
Sasuke ruborizó enormemente. Con palabras así como podía resistirse a no abrirle su corazón. Itachi es un pervertido, lo supo desde el primer intento de este por besarle e incluso antes ese día en que se conocieron cuando aceptó el trabajo ;él no pidió dinero y eso que llevaba muchos de sus ahorros para pagar, en cambio le exigió ser su novio.
—Eres un descarado, vives aprovechandote de mi —gritó fuertemente golpeando con su cabeza el pecho del mayor abrazándose por instinto a su pecho. Itachi correspondió rodeandole con sus brazos.
—Qué puedo decir, me gusta mucho que me dejes aprovecharme —sonrió. Sasuke sabía que lo hacía, él era tan descarado para aceptar algo así sin ninguna vergüenza.
—Te quedarás hoy también? —susurró bajo aun abrazado a su pecho.
—Si, me quedare todos los días si eso te hace feliz.
—Lo hace —admitió —. No me gusta estar solo aquí.
Izuna sonrió viendo los exámenes del pequeño Itachi meses después de haberse recuperado del accidente, ya no tenía nada porque preocuparse todo había dado perfecto y estaba más sano que nunca. Le había costado un poco adaptarse a vivir sin recuerdos, con un vacío constante y la necesidad creciente de llenarlo con otras memorias.
Sabía de sobra que aunque no recordará Itachi sufría la muerte de sus padres y que el mismo jamás podría ocupar ese lugar en el corazón del niño ;apenas y le había tratado cuando era más joven, su relación con su hermana no era muy cercana y sólo veía el niño una o dos veces por año. Eso no quitaba que le tomara cariño hasta el punto de pensarlo un hijo, el que nunca tuvo.
Jamás pensó que Itachi había llegado para llenar ese vacío, para sustituir el lugar de un niño que nunca podría engendrar el no tener la fuerza para ello ;su cuerpo débil de nacimiento heredado de su tío abuelo no era lo único que pesaba sobre sus hombros, también lo hacía la indiscapacidad de engendrar hijos, no nació para ser padre. Años después al crecer y darse cuenta que le gustaban los hombres terminó por desaparecer su idea de ser padre. Entonces la vida le entregó a ese niño, indirectamente llevaba su sangre, puede que no fuera su hijo pero siendo su sobrino le daría todo su amor hasta que un día ese niño decida cambiar la etiqueta de tío a padre.
—No sabia que cocinaras tan bien Itachi? Aprendiste tu solo? —preguntó con curiosidad Sasuke sentado frente al mayor mientras comían.
—Aprendí por necesidad —Sasuke pudo notar una mueca y tras ella una sonrisa, le causó aún más curiosidad. Advirtiendo Itachi que Sasuke preguntaría otra vez decidió aclararle —Vivo con mi tío desde que era niño y ciertamente sus habilidades para la cocina son un verdadero asco y si quería sobrevivir con comida que no fuera de resutantes o mercados debía aprender.
Recordar esos días siempre le causaba nostalgia, su tío por más que se esforzara no tenía ni el mínimo talento para la cocina. Su primer huevo había quedado salado y con trozos de carcaron, pero el dárselo de probar Izuna se lo comió todo alegando estar delicioso y lo bien chef que sería en el futuro.
—Quieres mucho a tu tío ¿verdad? —preguntó notando la felicidad con la Itachi hablaba de él.
—Si Así es, mi tío es mi única familia, te podría decir que por años se había vuelto mi mundo.
—¿Ya no? —alzó una ceja confuso ¿Qué había cambiado?
—No porque ese mundo cambió y se expandió cuando te conocí a ti. Ahora eres tan parte de él como mi tío.
ESTÁS LEYENDO
"Trabajos varios" [MadaIzu \ItaSasu]
FanfictionMadara necesita un acompañante para una reunión familiar, un amigo le recomienda contratar un novio de alquiler ;pero cuando accede a intentar esa idea se confunde de lugar entrando a "Trabajos varios", una dudosa agencia con un más raro dueño todav...