🌺♠️🌺
—Sasuke se que no te agrada hablar sobre ellos, siempre cambias de tema cuando te pregunto por tus padres pero quiero saber. Me enoja ver como te dejan solo en esta gran casa a merced de cualquier suceso...
—No es que no quiera hablar de ellos, es que no me gusta —admitió. El tono de su voz era suave más Itachi vio como sus labios se doblaban en una mueca triste.
—Ya veo, pero aun así.... Lo siento, no soy nadie para entrometerme —dejó por cerrado el tema —¿Quieres cenar ya? Aunque no lo paresca soy muy bueno cocinando.
Salió de la comodidad del sillón donde minutos antes los dos estuvieron conversando.
Sasuke se apresuró a impedir que Itachi se fuera, deseaba hablarle a él sobre eso... total no había razón para ocultarlo.—Dejalo para después —le pidió aferrado a una esquina de su camisa —Quiero hablar.
Itachi se detuvo, no quería presionar a Sasuke para que hablara, solo deseaba conocer más.
—No tienes que hacerlo si no te sientes cómodo —le dijo para tranquilizarle.
—Necesito decírtelo —suspiró. Si quería liberarse de ese peso podía confiar en Itachi.
—Esta bien —Itachi regresó al sillón haciendo un espacio para Sasuke.
—No me llevo bien con mis padres. No soy un fruto del amor de ambos... ni siquiera se si hubo algo así entre ellos. Mis padres se casaron por obligación, ambos hijos de familias influyentes, se vieron obligados a contraer matrimonio. Yo nací como un medio para que mis padres pudieran acceder a la fortuna de mis abuelos, si no tenían un hijo no habría herencia. Mi madre jamás estuvo de acuerdo, ella no deseaba hijos, lo dejó muy claro a mi padre;pero el quería el dinero y no dudó en obligar a mi madre a tenerme... a la fuerza. Mi madre nunca se lo perdonó, él le obligó a embarazarse pero ella hizo hasta lo posible para que no resultará así. Mi abuela dijo que yo era un niño extraño, desde la panza de mi madre... porque aun después de sus intentos para deshacerse de mi no morí. Mi madre bebió e hizo hasta lo imposible para matarme, pero sobreviví cada uno de sus intentos falló. No la culpo, nunca quiso tenerme, no era su deseo... no estaba obligada amarme.
—Sasuke... —Itachi no sabía que decir. No esperaba que la relación de Sasuke con sus progenitores fuera tan... tenebrosa... no había otra palabra —Lo siento Sasuke, no debi preguntar...
—No importa —sonrió amargamente —He vivido así por doce años... ya me acostumbre.
—¡No puedes acostumbrarte! —gritó indignado — No debes hacerlo, tu no tienes culpa Sasuke —bajo la voz al ver que se había pasado al gritar —Tu no...
—Eres un tonto —secó las lágrimas de sus ojos —Pero así me agradas. ¿Itachi me das un abrazo? —pidió alzando los brazos.
—Claro que si Sasuke — abrió sus brazos recibiendo entre ellos al pequeño azabache quien al sentirse envuelto en la calidez de los brazos del mayor lloró desconsolado —Llora Sasuke, puedes llorar tanto como necesites... para eso estoy aquí, te daré tantos abrazos como quieras, besos su me los pides y si no también —besó los cabellos de Sasuke con cariño pretendiendo hacerle olvidar la tristeza.
—Idiota... no seas un pervertido en todo momento —se aferró con fuerza al abrazo escondiendo su cabeza en el pecho de Itachi. Esos brazos eran tan cálidos... —¿Te gusta robar mis primeras veces ehh? —cuestionó divertido.
—Bueno..digamos que hasta ahora esa es mi intención.
—Ya veo —se separó un poco. Busco el rostro de Itachi viéndole directamente a los ojos —Ya van tres veces... ¿cuantas más deseas?
—Todas ellas.
—Ya veo —sonrió —Me robaste mi primer beso.. mi primer abrazo y la primera vez que vi otro cuerpo desnudo ¿falta algo más?
—Si, aun me quedan muchas otras.
—Entonces —sonrió —Te doy permiso para volver a robarme un beso... ese primero no cuenta.
.
—Bienvenido a tu nueva casa Itachi, aquí viviremos a partir de ahora
... aunque será solo temporal, buscaré otro lugar. Espero que te guste, no he vivido con compañía desde que era menor de edad.—Gracias, es bonito —camino dentro siguiendo al hombre —¿Nos mudaremos después?
—Así es. Esta casa es para una sola persona, solo tengo una habitación. No me gusta sobrar espacio por lo que no necesitaba nada más grande. Pero como te tengo ahora buscaré una más grande para vivir los dos.
—Lo siento, no quería...
—No, no... no debes disculparte por nada. Yo acepte cuidar de ti, eres mi sobrino y me hace feliz tenerte. Solo quiero darte más comodidad, pero mientras tanto si no te importa dormiremos juntos... El sofá no es cómodo —hizo una mueca ante la idea.
—Como usted diga señ.. tío —aclaró al ver como Izuna fruncia en ceño por el "señor".
—Será tan divertido, siempre quise tener un hijo... pero no puedo. Le prometi a tus padres cuidarte como tal y lo haré.
—Aún eres joven tío, puedes tenerlos.
—No puedo Ita... Ohh te llamaré así desde hoy.
—¿No puedes?
—No —le hizo una seña para que se acercara —Como te lo explico para que entiendas..
—No soy un niño, puedo comprender bien.
—Ohh que ternurita —jaló a Itachi de un brazo para sentarlo en sus piernas —Digamos que no tengo la fuerza para ello, mi semilla es muy vaga..
—Tío —hizo puchero.
—Vale... te lo diré mejor.
—No es necesario, yo entendí.
—¿En serio? Eres más inteligente de lo que creía —abrazo a Itachi cariñosamente.
— Gracias... me esforzaré por ser un hijo para ti.
—Ya lo eres... no debes hacer nada... Bueno si, ser tan cariñoso y lindo como ya eres —pelliscó sus mejillas.
—No soy lindo.
—Claro que si...
ESTÁS LEYENDO
"Trabajos varios" [MadaIzu \ItaSasu]
FanfictionMadara necesita un acompañante para una reunión familiar, un amigo le recomienda contratar un novio de alquiler ;pero cuando accede a intentar esa idea se confunde de lugar entrando a "Trabajos varios", una dudosa agencia con un más raro dueño todav...