Capitulo 25

253 36 0
                                    

♥️🌻♥️









—Ya despiertas Sasuke-kun

El niño abrió sus ojitos sintiéndose algo mareado, la cabeza le dolía horrores y su cuerpo no lo podía mover. No recordaba mucho de lo que había sucedido pero se arrepintió duramente por haber hechado a Itachi.

Alzó la cabeza al escuchar la voz de su vecino hablarle.

—¿Shimura-san por qué? —cuestionó negándose a creer que su amable vecino  le estuviera haciendo eso.

—¿Por qué Sasuke-kun, te gustaría saber el porqué estás aquí así, o por qué ese chico se fue de tu casa ese día y actuó de esa manera o por qué te hago esto? —comentó tomando asiento frente a Sasuke.

Sasuke le miró con miedo, todo era una maldita mierda. El único adulto en que confiaba y le parecía bueno era el causante de todo sus miedos. La mirada de su acosador le causó escalofríos por todo el cuerpo.

—Te gustaría que te respondiera las tres  ¿verdad? —sonrió —y lo haré, pero primero te hablaré de algo aún más importante.

Sasuke no respondió, se negaba a escuchar cualquier cosa, el miedo le paralizaba... Itachi, necesitaba a Itachi. Pero el mismo le había echado de allí, de su propia casa donde ahora estaba a merced de su acosador.

—Mira estas imágenes Sasuke-kun y dime que ves ahí —el hombre dejo en el suelo una serie de fotografías todas de la misma persona en diferentes situaciones y todas eran tomadas desde su casa—A que te ves muy lindo en cada una de ellas.

—¡¿Soy yo... son fotos mías de cuando era niño?! —gritó dirigiendo una mirada cargada de odio al hombre que solo reía.

—Si son todas tuyas, hermosas imágenes de tu dulce infancia, haciendo cosas tan simples como jugar con una pelota, merendando o duchandote, todas tan especiales para mi —decía con los brazos abiertos y una expresión de fascinación —. Eres un ángel Sasuke, lo supe desde primer instante en el que te vi, cuando tus padres idiotas te presentaron a la sociedad, eras un bebe tan lindo y puro... no pude evitar enamorarme de esa mirada inocente, esa piel tan hermosa libre de todo tipo de maldades, una criatura perfecta. Cuando creciste te hiciste aún más hermoso, tenía que guardar recuerdos de tus días más inocentes, cuando no sabias la maldad del mundo, por eso las fotografías. Seguiste floreciendo como una rosa blanca y pura  en medio de toda la suciedad de esta sociedad  , tus padres, los políticos... todos ellos que ensuciaban este perfecto mundo..

Hizo una pausa para mirar a Sasuke.

—Siempre ansie un ser tan puro e inocente digno de robarse mi mirada y llegaste tu al mundo, creciste entre la adversidad volviendote una expresión de la perfección, tenía que hacerte mío cuanto antes; esta sociedad corroe y contamina la pureza demasiado rápido y antes de que eso te sucediera debía hacerlo yo, solo yo tenía ese derecho sobre ti. Dios te creó para mí y por eso te reclamaré.Pero... —su expresión se torció en una mueca de rabia —tus padres, ellos se atrevieron a tocar tu cuerpo, mancharte con la perversidad del dinero y usarte en sus fines... me deshice de ellos —camino seguido de la mirada vacía de Sasuke hasta una maleta que hasta ahora no había visto.

Sasuke escuchaba todas y cada una de las palabras de ese hombre sintiendo un inmenso asco por cómo se refería a él, a su cuerpo y su derecho auto impuesto de propiedad. Desde pequeño sabía que alguien le vigilaba, aveces notaba sombras cuando jugaba en el jardín o caricias cuando dormía, pero su madre le decía que eran estupideces, imaginaciones de su mente fantasiosa... pero todo era verdad, si había alguien detrás de él.

Una oleada de náuseas sacudió su cuerpo cuando su mirada atenta vislumbró aquella maleta y lo que su acosador sacaba de ellas.

—¿M-mis padres? —casi no pudo hablar, las palabras se rompieron en su garganta atoradas por un nudo que se había formado en ella.

—A que están muy felices ahora —el hombre sonrió nuevamente terminando de sacar un objeto que contenía un líquido y en ellos los ojos de sus padres.

Sasuke quiso gritar pero las náuseas le ganaron la batalla haciéndole vomitar por la impresión.

—Esos ojos que solo amaban el dinero ya no lo verán más, no ellos tampoco, y mucho menos a su hermoso vástago, ya no verán nada... Solo oscuridad.

—¡¿Qué les hiciste? ¿Dónde están?! —a pesar del dolor en su garganta Sasuke gritó con miedo por sus padres, se negaba a creer que esos ojos eran los de sus padres.El si los quería aunque estos a él no.

— Nada que no merecieran, no te exaltes Sasuke-kun, pronto los verás, están más cerca de lo que imaginas —se acercó llevando el frasco en las manos dejándolo junto a las fotografías.

Las lágrimas corrieron sin detenerse por sus mejillas y el dolor de su pecho aumentó... tenía tanto miedo, estaba a merced de un loco que ya le había hecho daño a sus padres.

Itachi... Lo necesitaba tanto. Solo a Itachi, el podía haberle salvado pero... no regresaría.

—No esperes que ese muchacho que últimamente te rondaba regrese por aquí, le he dejado un regalito para que no nos importune más—decía carcajeandose de la risa.


—Noo Itachi a él no ¡¿Qué le hiciste?! Dejalo en paz el no tiene nada que ver.

—Te equivocas en eso Sasuke-kun—se acercó a Sasuke inclinandose frente a él para acariciar su mejilla con devoción —El contaminó tu mente, se mostró desnudo frente a ti, beso tus labios —deslizó su mano hasta los labios de Sasuke jugueteando con su pulgar en el labio inferior, introduciendolo un poco en busca de su lengua —.Ensució tu mirada pura con sus perversiones, pero eso se puede solucionar... Solo tengo que quitar tus ojos de ti y volveras a ser perfecto..




***




La columna de humo se elevaba entre los árboles procedente de una motocicleta destrozada a un rincón de la autopista y tirado en un rincón el cuerpo de su conductor inconsciente.

—Sasuke... —balbuceó el muchacho. —Sasuke....

"Trabajos varios" [MadaIzu \ItaSasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora