Capitulo 26

257 40 9
                                    

❤️💮❤️










—¡No me toques! —gruñó Sasuke asustado —Itachi vendrá, yo lo sé, el me lo prometió.

—Ohh mi dulce ángel, no vendrá no insistas más ese muchacho no regresará —le respondió —Ha sido castigado por todos sus pecados y ahora eres solo mio.

—Nunca seré tuyo, ni de nadie prefiero morirme! —rugió con todas la fuerzas que su garganta le permitía.

—Lo serás, serás totalmente mío aun si debo utilizar algo para que me desees pero ansiarás mi toque, lloraras por un alivio el cual yo estare encantado de proporcionarte. —convencido del acosador se levantó de suelo tras dejar una caricia en la mejilla de Sasuke—. Ya casi es hora, dentro de unos minutos el afrodisíaco que te suministre hará efecto. Disfrutaras muy bien las sensaciones nuevas que tu cuerpo experimentará junto a mi. Iniciaremos un nuevo mundo, solo tu y yo, lejos de la basura de la sociedad. Solo espera.

Sasuke procesaba las palabras dichas, lentamente. No comprendía a que se refería con hacer efecto y eso de llorar por un alivio. Iba a preguntarle que se traía con todo eso pero un escalofrío hizo extremece a su cuerpo de repente, sus piernas temblaron y un poderoso calor emergió envolviendo su cuerpo.

¿Era eso a lo que ese hombre se refería, eso estaba esperando?

Quería hablar, pero las palabras no salían, diferente a otros sentimientos ese calor le abrasaba dolorosamente, su cuerpo se estremecía y retorcía. Podía sentir la saliva acumularse en su boca sin poder detenerla, su estómago revolverse y su mente dejar de responder a sus pensamientos.

—¿Ya lo estás sintiendo verdad Sasuke-kun? —comentó el hombre —. Lo veo en tus ojos, tu cuerpo empieza a sufrir los efectos de la droga que te suministre, pero aun no, debo esperar un poco más hasta que tu mente sólo responda a las sensaciones, olvides a todos y a todo y solo me mires a mi.




Itachi. Itachi... Itachi.




Era lo único en que pensaba Sasuke sintiendo su cuerpo ceder ante el calor, su mente abrumarse e ir perdiendo la conciencia.

Itachi... Lo siento.




***




El muchacho abrió los ojos recibiendo en su campo de visión el techo color blanco. El indiscutible aroma a desinfectante de hospital llegó a su nariz causandole lrves náuseas... no tenía buenos recuerdos del hospital.

Hizo amago de enderezar su cuerpo pero el peso de algo sobre sus piernas se lo impidió. Buscó al causante encontrándose a su tío mirándole con ojos llorosos.

—¡Itachi! —gritó Izuna asustado pero con claro alivio en sus palabras —Mocoso tenía tanto miedo que no despertaras otra vez, los médicos dijeron que te habías golpeado la cabeza.

Itachi llevo sus manos a la cabeza comprobando tener una venda, entonces   su mirada se fijó en Izuna y salió de la cama con rapidez.

—Sasuke, tengo que ir a por Sasuke el necesita mi ayuda, esta en peligro —le dijo a Izuna quien había intentado regresarlo a la cama.

—No puedes moverte aún Itachi, los exámenes de tu cabeza aún no están listos, podrías tener alguna afectación  grave. —intentó detenerlo pero fue en vano, el chico desconectó la intervenosa que tenia en su brazo y el resto de las máquinas.

—Yo estoy bien, solo fue el golpe al caer, no me tocó la explosión de la moto.

—Itachi por favor estas herido no te dejaré salir si no me explicas que esta pasando.

Itachi suspiró.

—Esta bien pero necesito ir a un lugar, alguien muy importante esta en peligro.


No muy convencido Izuna acepto, su sobrino era un chico sensato y confiaba en el ciegamente, si decía que podía irse el le apoyaría.

En el camino Itachi le habló a Izuna sobre la situación de Sasuke contándole sobre las sospechas del niño, su encuentro con el acosador, los resultados del análisis de la ropa de Sasuke y sus palabras con un un amigo de su novio. Izuna le regañó por no haberle hablado antes y se disculpo por no haber atendido a sus llamadas.

También le explicó que cuando andaba en la motocicleta notó como esta se comportaba extraño luego de haber hablado con el amigo de Sasuke, entonces cuando alcanzó cierta velocidad y los controles no funcionaban optó por saltar de la motocicleta cuanto antes, el golpe por la caida le desmayó y antes de perder la conciencia vio la motocicleta explotar al chocar contra un árbol.

No se salvo del regañó, era tan peligroso el haberse tirado de la motocicleta aunque usara casco.

Itachi había estado inconsciente casi una hora desde que le llevaron al hospital y media más antes de despertar. Izuna ya estaba entrando a la cuidad cuando recibió una llamada del hospital, acudió directamente hacia allá. Ahora iban rumbo a la casa del niño del que Itachi hablaba.








***

—I-Itachi... lo siento...

No se sentía nada bien, su mente cada vez se perdía más en todas esas sensaciones que lejos de gustarle sólo le causaban miedo ... un miedo desesperado de no volver a ver a Itachi. Se arrepentía de pocas cosas en su vida pero la mayor era haberse enamorado del chico pervertido de aquel extraño negocio, quien le pidió ser su novio sin siquiera conocerle.

Se arrepentía por no haberle conocido de otra forma y enamorarse de una forma más romántica quizá cuando fuera más mayor y a Itachi no le causara miedo estar a su lado y poder dañarlo.

Pero las cosas fueron diferentes, el que vivió solo toda su vida privado de cualquier tipo de cariño no pudo evitar enamorarse de aquel muchacho cinco años mayor que él. Alguien a quien nunca volvería a ver... ese hombre se lo impediría y antes de que dañara a Itachi el prefería desaparecer.

—Sa... su... ke

—Sas.. uke ... Sasuke!

Que idiota de su mente simulando su voz como si el estuviera ahí.

—I-tachi... Lo siento... —aunque fuera una alucinación le hacia feliz verlo.

—Tranquilo Sasuke todo estará bien, no te pasara nada confía en mi. Yo te protegeré.

—Itachi... estas....

—Vine por ti, acaso creías que te dejaría a mereced de un degenerado... eres mi novio Sasuke, mi deber es protegerte sin importar que.

"Trabajos varios" [MadaIzu \ItaSasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora