Capitulo 15

316 49 13
                                    

❤️🏵️❤️


Nos encontrábamos Sasuke y yo bastante cómodos en su habitación mientras le escuchaba hablarme de él por propia petición mía ;deseaba saber mucho más de él . Con atención medite casa una de sus ideas y sucesos de la infancia, debía admitir que la mayoría me hizo reir, juraria que había sido un niño tranquilo pero resultó ser bastante travieso y por un tiempo la pesadilla de los sirvientes. Conocer más sobre infancia me mostró que no siempre estuvo solo, que aunque no eran sus padres tuvo cariño de su nana y las sirvientas e incluso del mayordomo, tambien que cuando creció sus padres no creyeron necesario que ocupara tanta servidumbre y poco a poco se quedó solo en esta mansión.

Cada vez que conocíaas sobre esos dos era peor la imagen que me hacía de ellos dudaba si en algún momento ellos pudieran ser dignos del título de padre.

Suspiré alejando esos pensamientos, ahora Sasuke estaba junto a mi, no necesitaba adultos incapaces de quererle ni mucho menos recordar el pasado. Iba a comentarle sobre una idea que desde ayer rondaba mi cabeza cuando el timbre se escuchó por toda la casa.

—¿Esperas visita? —le pregunté en voz baja.

Sasuke abrió sus ojos lentamente negando con la cabeza a mi pregunta ¿Quién debía ser? ¿Acaso un repartidor? Le hice una seña de que yo me encargaria de atender al visitante . Volvió asentir saliendode del abrazo que mis brazos le brindaban y el cobijo de las mantas.

Baje las escaleras hasta el primer piso atravesando la sala y luego el recibidor, al momento de abrir la puerta el timbre dejó de sonar, aun así abrí.

—Hola.

Saludé a la persona tras la puerta con mi expresión de más fría y reservada.

—Buenos días jovencito —me respondió con una sonrisa agradable —¿Se encuentra el pequeño Sasuke en casa?

Escuchar su nombre ser pronunciado por esos labios causó un escalofrío que se extendió por todo mi cuerpo alertando cada uno de mis sistemas... La forma tan familiar con la que se refirió a él y esa sonrisa de idiota que se cargaba.

—¿De parte de quién? —pregunté a la defensiva cerrando la puerta detrás de mí para impedir que viera u ollera a Sasuke por alguna razón o viceversa.

Nuestras miradas se cruzaron por unos instantes, me sorprendió lo bien que se las arreglaba para no dejar de sonreír mostrando sus blancos dientes ;la mirada de ese único ojo a la vista el cual no ocultaba el cabello me estaba desafiando.

—Un amigo. Sasuke y yo somos muy buenos amigos —volvió a sonreír —¿Y por cierto tú quién eres jovencito?

—Su novio.

—No lo sabía... no sabes cuanto me alegra, Sasuke siempre está tan solo en esta gran mansión que aveces me temo pueda sentirse mal o que algún depravado ponga sus ojos sobre él. Lo sabes no? Los niños solos son la presa favorita de los depravados —me dijo extendiendo su mano como un saludo. No dude en eceptarla.

—Lo sé muy bien, pero vaya con tranquilidad, mientras me tenga a mi no habrá depravado alguno que pueda poner sus ojos sobre él, me aseguraré de que él osado no pueda nunca más mirar a ningún otro lado.

Este hombre quería jugar, hacerme caer en algún jueguito idiota,no ...esa no es su intención, realmente estoy seguro que...

—No sabes lo feliz que me hace escuchar eso. Espero nos volvamos a ver otro día, cuida muy bien de Sasuke-chan.

me está subestimando.

El está jugando al gato y al ratón conmigo, mostrándose frente a mi como si al hacerlo me restregara que ya tenía el juego ganado.

Que tonto... Los adultos son verdaderamente... desagradables.

Pero muy bien por ti acosador-san sigue pensando que ya lo tienes todo ganado.... no hay mejor victoria que cuando el enemigo cree tener ganada la partida y a su adversario derrotado.

Te mostraste ante mí, con una falsa imagen para dejarme en claro que vas detrás de él y que no te detendrás hasta hacerlo tuyo... no, tú ya lo crees tuyo.

Te lo advertiré bien solo por esta vez... En este juego solo habrá un ganador... y seré yo.

Sigue jugando, el game over esta cerca.

Desde niño me gustaron los juegos que desde el inicio estaban en modo difícil.

Regresé dentro luego de verle irse y asegurarme que no siga por los alrededores.

Aquella vez entró aquí y dejó huellas de su estancia, ahora da la cara sabiendo que estoy aquí... ¿Tan ansioso está?

Comprobé la casa, cada uno de los cerrojos de puertas y ventanas hasta estar satisfecho, no pensaba que regresaría pero más vale estar seguro.

—¿Quién era Itachi? —la voz de Sasuke me sorprendió cuando subía las escaleras.

—Solo era un repartidor.

—¿Ohhh y que trajo?

—Nada se confundió de dirección —le contesté encogiendome de hombros mientras hacía menor el espacio que nos separaba —¿Continuamos con lo que hacíamos... estaba muy cómodo allí?

—Si... quiero seguir.

Mi dulce Sasuke si supieras que hace solo unos segundos la causa por la cual nos conocimos estuvo aquí qué rostro pondrías. Pero no temas —me incline un poco hasta rodearle con mis brazos y alzarlo del suelo —no tengo planeado entregarte.

Acaricie su mejilla enrojecida por mi cercanía con dulzura... perdiendome en las relacciones de su rostro.

—Sasuke si yo ahora te besara te enojarias?

—No, tu puedes besarme cuanto desees.

Sonreí a su respuesta aprovechando el permiso para tomar sus labios entre los míos y devorar su pequeña cavidad con mi boca ansiosa de él. Mi lengua buscó la suya alentandola a seguirme el ritmo y llevándonos poco a poco a su recamara para más cómodamente continuar saboreandole...

"Trabajos varios" [MadaIzu \ItaSasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora