Capitulo 16

322 42 6
                                    

♥️🌹♥️







El lunes llegó y con el el pequeño paraíso que había creado Sasuke en su cabeza se rompió. Solo había escuchado a Itachi decir que se quedadaría por el fin de semana y nada más.

Eso le entristecia. No deseaba regresar a la acostumbrada soledad en la que estaba viviendo hasta conocerle. El había ido buscando aquel lugar ayuda, solo eso, pero terminó encontrando una persona algo rara y pervetida —tenía que admitirlo—, la cual le había hecho sentir  tan bien en solo unas semanas de conocerse.

Aquel miedo desapareció completamente, si estaba su lado solo le bastaba tomar la mano de Itachi para que lo negativo se esfumara como si nunca hubiese existido. Además estaba eso otro.

Los besos...

Itachi le había robado los primeros que dio, tan descaradamente le había impuesto una necesidad imperiosa de sentir su cariño, sus besos y sus palabras dulces.

Ahora si en algún momento debía dejarle le dolería.

Acarició sus labios justamente donde hacía solo unas horas que Itachi le habia besado antes de regresar a su casa.

¡Su rostro estaba tan rojo! Se sentía como una niña enamorada. Itachi había revolucionado su cabeza llenándola de pensamientos suyos solamente.

Era una fantasía cariñosa.

Priva del cariño a un niño por largo tiempo, luego liberalo justo a los brazos de alguien que le de todo ese cariño ¿Qué sucede?

Sasuke sabía la respuesta perfectamente. A su edad comprendía muchísimas cosas y una de ellas era lo que muchos conocían por amor, no sólo el concepto si no algo.... que estaba sintiendo.

Tan loco pero, era así.

Itachi era una farola luminosa, alumbrando todo su oscuridad con sonrisas y él una polilla cegada por la luz de aquella lámpara destinada a quemar sus alas por el calor.

Tonto, se decía a si mismo por pensar demasiado las cosas. Itachi mismo le había pedido ser su novio y hasta que cambiara de idea se iba aprovechar de eso.

***


Itachi miraba constantemente el reloj de su muñeca el cual era un regalo de su tío, las manecillas no parecían moverse de aquel número por más que mirara la hora. Desgraciadamente ese día tenía exámenes todo el día y acompañar a Sasuke a clases se hizo imposible, dejándole mal sabor de boca se despidió temprano y setenandp su cabeza como podía daría un último repaso a sus apuntes.

Eran sus exámenes de final de semestre y si los aprobaba con notable excelente tendría un puesto bastante elevado a la hora de elegir una de las universidades para continuar estudios. En estos momentos aún no sabía cuál escoger y poco le importaba si con ello hacía feliz a su tío.

Sasuke... No quería alejarse de él por lo que pensar un poco en una universidad cerca no sería extraño, Izuna estaría de acuerdo con lo que sea que escogiera.

Volvió a mirar el reloj y sólo había pasado un maldito minuto desde la última vez y aún ni siquiera era medio día.

Tenua un largo camino por delante.

Por otro lado el asunto del acosador le tenía nervioso. Aquel hombre era un total cínico y descarado, se había atrevido a dar la cara incluso pasarse por casa de Sasuke cuando este estaba solo... o estaba loco o verdaderamente era un psicópata.

Por si acaso ya tenía una idea de cómo proceder, vivir con un abogado tenía sus beneficios a la hora de conocer la ley. Si todo salía bien más tardar el fin de semana dejaba libre a Sasuke de ese acosador, al cual quería encontrarse a solas y decirle unas palabras.

***

Sasuke salió de su salón en dirección al  salón del club de artes donde aveces participaba. Un chico le había avisado que el profesor a cargo quería hablar con él sobre algo importante. Ya era la hora de salida e Itachi no tardaba en pasar por él, trataría de resolverlo rápido y no hacer esperar a Itachi.

Justo hoy había tenido actividad de
club por lo que su novio pasaría más tarde de lo normal  recogerle. El instituto se hallaba bastante solitario, la mayoría ya se había ido a casa.

Entró al salón cerrando la puerta tras de si con un suave sonido. Todo se hallaba en penumbras, las luces no se encendían, lo comprobó cuando al mover el interruptor nada sucedió.

—¿Hay alguien aquí? —preguntó dando unos leves pasos al instante su cuerpo se detuvo chocando con algún  mueble y un gritillo de dolor salió de su boca.

Intentó alcanzar lo que había tirado cuando un mareo le atacó y se sintió desfallecer, apoyándose en la pared empezó a notar su vista nublada y como iba perdiendo la conciencia.

***

Casi una hora Sasuke despertó algo mareado y con algo de dolor en su cuello. Se hallaba en el salón de clases aún. Miró por la ventana y algo de la luz de la luna se filtraba por ella alumbrando todo el salón antes oscuro.

—¿Qué hora es? —preguntó confundido no recordaba mucho solo un mareo y luego no ver nada. Se veía tan oscuro que debían ser pasada las ocho.

—No deberías estar aquí!

Sasuke dio un respingo al escuchar la cansada voz del conserje, por un minuto había pensado que... no, no podría ser.

Se relajó al instante disculpándose con el hombre y preguntándole  a este la hora

Una hora, eso es lo que había estado dormido, Itachi seguro estaba preocupado. No alcanzó andar mucho cuando escuchó su voz provenir de atrás.

—¿Sasuke estas bien? —dijo el recién llegado. Una miradita le bastó a Sasuke para ver que este aún llevaba su uniforme y se había remangado la camisa para no ensuciarlo al entrar por una ventana.

—¿Eres un ladrón? —preguntó risueño —Estoy bien, solo algo extraño pasó.

Itachi negó con la cabeza a su pregunta y una vez dentro cerró la ventana.

—¿Algo extraño?

Sasuke le explico lo que había sucedido el el salón y como el conserje le encontró.

—Tienes razón es raro, pero si dices que estas bien no creo que deba preocuparme —suspiró pesado abriendo sus brazos para rodear a Sasuke con ellos y besar con dulzura su mejilla.

Lo había dicho frente a Sasuke que lo le preocupaba pero esa situación le resultaba mas que extraña, le causaba un ardor en el estómago. Cuando llegara a casa,a Sasuke le revisaría bien para descartar sospechas.

"Trabajos varios" [MadaIzu \ItaSasu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora