♥️🌷❤️
Itachi deposito a Sasuke sobre la cama con suavidad, la cual le costó parte de su autocontrol el cual pendía de un fragil hilo para romperse. Todo estaba resultando tan extraño, era como si no pudiera sacarse de la cabeza lo sexy que le resultaba su novio y esa necesidad de hacerlo suyo tan imperiosa.
Se subió con cuidado a la cama tratando de no hacer demasiada presión sobre Sasuke. Aunque este le había dado permiso no se sentía de acuerdo en por un impulso tan salvaje acabar robándole algo que sabía era muy importante.
Porque Sasuke era virgen. Totalmente que lo era, casi un niño en sus tiernos trece añitos y el era todo un hombre en el sentido de la palabra y lo que menos deseaba era presionarlo con algo tan serio como entregarse a él.
Lo meditó por unos segundos mirando fijamente la dulce mirada que Sasuke le relajaba. Su pecho le subía y bajaba a un ritmo acelerado haciendo contraste con la mejillas rosaditas por la vergüenza y los acalorados besos que se habían dado.
Entonces cayó en cuenta de algo que no había sacado a relucir en todo ese rato. Frunció el cejo involuntariamente ante la idea que surcó su cabeza y la rabia le consumió.
Sasuke noto el brusco cambio de humor de Itachi y como este se había detenido, pensó que quizá se había arrepentido y ya no le deseaba, pero al ver en sus ojos como trataba este de contener un sentimiento de rabia su preocupación desapareció siendo sustituida por la confusión.
—¿Itachi —habló con voz suave llamando la atención del mayor —, ha ocurrido algo?.
Itachi le sonrió, una fingida mueca de que todo estaba bien y que no convenció a Sasuke pero calmó su pesar.
Itachi se recargó con todo su cuerpo dejándose caer sobre Sasuke rodeandolo con sus brazos. Tras unos minutos de no decir nada por fin le habló.
—Lo siento, he sido algo molesto contigo, y esa no era mi intención —Sasuke le oyó suspirar perdiéndose luego en la voz de su pareja que le resultaba tan tranquilizadora —. Se que me aseguras estar listo, y yo no tengo problemas con ello pero creo que es mejor esperar.
—¡Ehh no! Por favor no! —exclamó Sasuke casi desesperado —No Itachi, no me digas eso.
—Por favor comprendeme Sasuke, tu ahora no estás actuando con tu voluntad, aunque pienses que si. No te has fijado pero desde que regresaste de la escuela estás más... sensual de lo normal.
—¿Estas diciendo que no te paresco sensual normalmente? —algo ofendido Sasuke formuló la pregunta, por su tono de voz parecía más una afirmación que una pregunta.
—Te equivocas Sasuke —negó con la cabeza —. Eres tan malditamente sensual a cada segundo que no puedo parar de besarte si pudiera hacerlo a cada segundo, pero... —hizo una pausa recargando su cabeza contra su pecho dejando caer sus cabellos alborotados por todo su rostro— Justo ahora lo que sientes, ese deseo de besarme, ese calor en tu pecho no es obra de tu conciencia, ni tu propio deseo, solo es un estímulo... Uno provocado por algo.
Itachi aún se negaba a creerlo, pero todas las pruebas estaban allí irrefutablemente y su estado actual... El de ambos era la principal.
—¿Por algo? —Sasuke se sentó sobre la cama mirando con curiosidad a Itachi, pero en ningún momento rompió el contacto.
Sentía miedo con cada palabra que diría Itachi.
De verdad se había vuelto el tan fragil y caía en manos de la primera persona que le brindaba un poco de cariño y afecto... Que tonto, empezaba a recriminarase por ello, por no haber confiado en su instinto cuando le decia que no debía caer rendido ante algo de cariño.
Vio como Itachi iba a terminar su frase, pero un intenso dolor en su pecho le impidió escucharlo, se negaba a esas palabras que acabarían lastimandole.
Sintio las humedad acumularse en sus ojos y no pudo reprimir el amargo nudo que se le formó.
—No quiero oírlo —le dijo seriamente, sin ningún tipo de sentimiento aparente —Sea lo que sea que me vas a decir no lo oiré. No escucharé mas ni una palabra tuya —separó sus manos del cuerpo de Itachi, alejando la cabeza de este de su hombro como si le molestara —Y tampoco necesitas estar aquí, puedes irte a tu casa quiero estar solo.
Itachi abrió los ojos como platos, sorprendido y confuso con las palabras de Sasuke ¿Qué había pasado para que actuará así, si antes todo estaba bien?
—Pero Sasuke yo necesito decirte además... no me puedo ir, no quiero dejarte solo.
—Vete Itachi por favor, necesito estar solo —le dijo dandole la espalda luego de acostarse escondiendo su rostro en la almohada —Tampoco debes venir mañana, ni los días que le siguen.
Luego de decir eso Sasuke no volvió hablar dejando a Itachi aún más preocupado, y sorprendido, él estaba actuando tan extraño cuando él solo quería explicarle lo que había sucedido, pero tal vez metió la pata sin darse cuenta. Maldijo para si mismo dándose la vuelta para salir no sin antes llevarse con sigo algo de aquella habitación.
Cómo Sasuke le había pedido le dejaría solo un rato, pero no dejaría de vigilarle, tras lo sucedido estaba completamente seguro de que algo estaba por suceder.
Antes de irse verificó las cerraduras y viendo todo en orden salió cerrando la puerta detrás de si. Tenía una idea concreta de lo que haría pero antes necesitaba hacer algo.
—Deidara—encendió su teléfono marcando uno de los pocos números que tenía agendados —Necesito que tu novio me ayude con algo, ya que el es especialista en ese tipo de cosas. Te veré en media hora en la dirección que te enviaré.
Corto la llamada y siguió caminando.
A lo lejos un par de ojos miraban con atención como en la casa de enfrente el azabache hablaba por teléfono luego de salir de ella . Todo había resultado de acuerdo a su plan, se dijo formulando una sonrisa cínica en su rostro.
La figura dejó la ventana regresando dentro, el lugar se mostraba poco iluminado con solo una pequeña lamparita alumbrando la habitación. En las paredes numerosas fotos de un niño azabache en diferentes edades eran iluminadas por la lamparita, todas y cada una se presentaban como tomadas sin ser consensuadas por el quien aparecía en ellas. El hombre tomó asiento en un sillón bastante mullido llevando consigo una única imagen de mayor tamaño que las demás.
—Descuida Sasuke-kun, este baile está por finalizar y tu bailaras en mi mano... como debe ser —exclamó bebiendo de una copa y riendo después.
La imagen fue llevada hasta sus labios para ser besada. En ella se mostraba un Sasuke casi desnudo dormido en su habitación, por el ángulo de la imagen está había sido tomada desde muy cerca, tal como muchas otras ahí. Las fotografías se ubicaban en toda la extensión de las paredes y parte en el techo teniendo en el centro un lienzo de grandes proporciones con la imagen desnuda de Sasuke rodeado de flores blancas.
ESTÁS LEYENDO
"Trabajos varios" [MadaIzu \ItaSasu]
FanfictionMadara necesita un acompañante para una reunión familiar, un amigo le recomienda contratar un novio de alquiler ;pero cuando accede a intentar esa idea se confunde de lugar entrando a "Trabajos varios", una dudosa agencia con un más raro dueño todav...